Lupita19 escribió:Bueno, pues parece que al fin di con una buena dermatóloga en mi estado mandé e-mail para agendar mi cita, ya sólo esperaré y les contaré como me vaya, me siento sumamente nerviosa pero ya llegué al punto en el que ya no puedo perder más cabello, sólo me queda pedirles consejo, sobre que puedo preguntar o solicitarle a la derma para que la consulta sea más completa?
:S
Comentale todo, lo de reglas irregulares tambien, todo todo, has que te mire el pelo, si no se quiere levantar de su asiento dile que mire y remire, que tu no estabas así. No comentas el mismo error que muchas aquí, que van a los doctores, no dicen ni pío, llegan aquí contando que han ido al doctor y que vienen con mas dudas. Entonces de que sirvió ir? Asi le caigas gorda por preguntona, es mejor siempre preguntar y preguntar mas

Si tienes analisis de sangre llevatelos, escribe todas tus dudas en una libreta para que no se te olvide nada, que no te de pena sacarla en plena consulta, despues de todo estas pagando por un servicio. Pregunta si puede hacerte alguna biopsia, si te dice que no es necesario, si tu quieres hacertela insiste, total que tu la pagas.
"Haga valer sus derechos, no sea una mas pisada del montón" Jejeje me recuerda a los mitins que mi papa daba cuando le hacia a la política
Suerte