Soy mujer y use Proscar por mucho menos de 2 años . Nunca me dijeron que tenia que seguir tomandolo por el resto de mi vida. Cuando vi mi situacion del cabello controlada, no volvi a tomarlo, aparte que me salia bastante caro. Eso fue hace unos 6 años que deje de tomarlo . Durante esos 6 años, he tenido episodios de caida leve de cabello, pero lo controlaba con ampollas de placenta o algunas gorras de nutrientes que me hacia. El año pasado los episodios fueron mas largos y no lo controlaba facilmente, aunque era poca cantidad, nada muy importante, pero la ultima semana de diciembre pasado, de un momento a otro, comenzo una caida masiva, fuerte. Ya no vivo en Costa Rica y en USA, que es donde vivo ahora, prohiben el Proscar (finasteride) en mujeres. Un dermatologo aqui, me dijo que no le diera importancia, que esa caida paraba sola,

, fui donde otro dermatologo, me mando Minoxidil 5 y al segundo dia me dio dermatitis en la cara y cuello. Ahora voy a mandar a pedir que me envien Proscar desde Costa Rica y le dire a mi doctor que lo tomare bajo mi riesgo, esperando que me vaya tan bien como la primera vez. 6 años para que vuelva a tener una caida cabello fuerte y masiva, es bastante tiempo. No a todos nos funcionara igual, pero creo que a mi me fue muy bien con Proscar. Cualquier pregunta de mi problema, con gusto la respondere. Gracias.