Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno señores, tres semanas y media después el desierto ha llegado para quedarse, más vale que nos vayamos acostumbrando porque quedan como poco tres meses de este palo.

Para muestra:
Imagen

La próxima actualización será si sigue la caída (aunque ya está estabilizandose parece) o bien ya cuando empiece a brotar el jardín, ya que entre medias no hay mucho que ver. La rojez parece escandalosa pero se nota solo con luz muy muy fuerte, con luz normal apenas se distingue, aunque sí que hay.

Empieza lo duro pues.

Fantástico promedio, si señor, me alegro, ahí ahí disputando conmigo.

La hinchazón unos 6 días, fue bajando, primero pareces un alien arriba, luego se va hacia las orejas, es muy importante que hagas masaje en la frente hacia los lados.

Mucho ánimo a los dos, espero ver vuestra evolución. Yo voy a Freitas si o si, aunque la lista de espera es larga......de momento 6 meses para evaluar e imagino que un año para operar....paciencia y mientras veré vuestros resultados

hola hazuki ,,que tal,,,,bueno t veo a ti y me veo a mi,estamos a la par,,,,con el mismo poco pelo delante,la rojez,,que se nota mucho en foto pero en persona no tanto,,sobre la caída,me quedan pelos como a ti,,oye,,,puede ser que ya se haya estabilizado no?? sobre ese tema no estoy puesto,,como me comentaste,no se caen todo e???Bueno decirte que te veo fenomenal y bueno,,yo actualizare el 17 que hara el mes,,y como tu,,cada mes,,porque entre medias como tu dices,,es mas de lo mismo,,,oye un abrazo.

hazuki bueno da igual,,ya esta echo y no hay marcha atrás que es lo bueno jejje,,oye vas fenomenal,,ya tienes la línea,quedaras con un frontal de la leche y yo que t lo deseo,,un abrazo.

te han empezado pronto el desierto, a ver si brota el jardín antes.

De lujo lo ves tu only jajajaja, yo cada día me veo peor sin nada de pelo donde hace dos semanas lo había, sabes que el desierto es duro de antemano pero uf, pensar que quedan aun 3 meses así (como poco). Quizás lo doloroso es el pre-desierto, verte con el pelo y luego no verte!

En fin, paciencia, no queda otra.

animo hazuki ,,,,jodido lo es,pienso en mi que no me han visto tan calvo nunca,,porque me tapaba todo con el pelo,,,que me lo dejaba largo,,y bueno disimulaba,,,pienso cuando vuelva al trabajo,,,,,,oye,,,3 meses a partir del primer dia que nos operamos o a partir de ahora???? ajajajaja,,un abrazo y venga que vas muy bien.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25