Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
he leido vuestros post y decis que al usar un champu con ketaconazol se produce un efecto shedding parecido al del minoxidil. Merece la pena pasar por ese efecto shedding ahora en que es cuando mas se me cae el pelo? o entre el minoxidil y el champu me voy a quedar demasiado clareada? es mejor empezar con una cosa y luego con la otra?
Y una ultima pregunta muy importante: si dejas de usar ese tipo de champu, se produce tambien un efecto rebote como cuando dejas el minoxidil?
Muchas gracias
By imarcos
el minoxidil solo pontelo en las partes afectadas..... asi no tendras sheedding
y lo del keto si lo dejas ...no vas a perderlo todo como el minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

El champo con ketoconazol si llegas a tener shedding es muchisimo menor en cantidad y en tiempo que el minox, ademas de que no pasa siempre, yo que vos lo usaria de todas maneras porque es muy bueno como champo, y lo podes dejar cuando vos queres, no hay ningun tipo de efecto rebote.

Saludos !!!!

By ni1pelodetonta
Pos gracias por vuestras respuestas.
Me podeis recomendar una marca en concreto? Y alguno suave para intercalarlo, o no es bueno hacer eso?

gracias de nuevo

By Nico
Hola como estas !!!

Si sos de España dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin. En cuanto a un champo suave y bueno es el Head & Shoulders Citrus Fresh que lo podes usar el resto de los dias y es suave.

Saludos !!!