Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pjorileto,

Pierdes tu tiempo....

Hablas con una persona que ya hablaba de efectos segundarios antes de tomar finasteride, que a la primera toma ya le dolía los testiculos y durante el tratamiento no la tomo durante 3 días y el día después ya le había subido la libido (claro, la DHT subió en 24 horas y todo su organismo se volvió a equilibrar hormonalmente)....

Me olvidaba :antes de la toma ya tuvo un episodio de depresión. ..

Conclusion: carne de cañón para tener efectos segundarios psicosomaticos. ....

P.D.:el no va hacer nada para saber si físicamente está realmente bien... lo suyo es culpar a la dermatologa, a los foreros y al finasteride.... sin aportar nada.
Si esa informacion se confirma, los secundarios en un 20% del 4% tiene efectos persistentes de por vida, o sea permantentes (6 años o mas).

El 20% del 4% de cada 100 personas es 0.8% de cada 100personas. O sea resumiendo:
96% no tiene efectos
3.2% tiene efectos secundarios temporales
0.8% tiene efectos permanentes

Y ahora que? Vas a hacerte estudios para ver como solucionar el problema o vas a seguir queriendo convencer a no se quien de no se que?

Regístrate para ver menos publicidad

Crash1975 escribió:Pjorileto,

Pierdes tu tiempo....

Hablas con una persona que ya hablaba de efectos segundarios antes de tomar finasteride, que a la primera toma ya le dolía los testiculos y durante el tratamiento no la tomo durante 3 días y el día después ya le había subido la libido (claro, la DHT subió en 24 horas y todo su organismo se volvió a equilibrar hormonalmente)....

Me olvidaba :antes de la toma ya tuvo un episodio de depresión. ..

Conclusion: carne de cañón para tener efectos segundarios psicosomaticos. ....

P.D.:el no va hacer nada para saber si físicamente está realmente bien... lo suyo es culpar a la dermatologa, a los foreros y al finasteride.... sin aportar nada.
Yo lo tomo como una forma de informarme, en todo caso sirve para ver que existe una posibilidad de que haya un % de gente que tiene permantentes, y la verdad es que esto no es una competencia para tapar efectos secundarios o magnificarlos. Muchos lo entienden asi, y se enojan y pelean con alguien anonimo. Una cosa ridicula.

Luego los quilombos que tenga cada uno, mentales hormonales o fisicos, que los traten con el profesional. Aqui pueden escribir 500 mensajes quejandose de la vida que nadie les da pelota

pjorileto escribió: soy objetivo porque publico informacion que no es para defender finasteride. y cito dos parrafos de la informacion publicada en NIH:

"the mean duration of persistent sexual side effects was 40 months from the time of finasteride cessation to the interview date. Study limitations include a post hoc approach, selection bias, recall bias for before finasteride data, and no serum hormone levels."

"in a clinical series, 20% of subjects with male pattern hair loss reported persistent sexual dysfunction for ≥6 years, suggesting the possibility that the dysfunction may be permanent"
Lo unico q sabes hacer es copiar pegar y creerte lo q lees de las fuentes q a ti te parecen fiables... otros preferimos fiarnos de miles de experiencias personales de pacientes y doctores q de verdad se encuentran con la realidad de este asunto dia a dia y xq tambien sabemos q detras de ciertos estudios, de las famaceuticas y de los gobiernos no todo es trigo limpio... alla tu, vive en tu inocencia, es tu problema, pero no vengas aqui a juzgar si no quieres q te juzgen... tus argumentos son humo...

pjorileto escribió: jajaja, me has hecho reir. no, no soy parte de los 4 o 5 anti-finasteride. y reitero que son 4 locos haciendo ruido sin presentar una sola prueba, un estudio que se hagan y salga algo mal, o un estudio cientifico verificado.

sigan quejandose.. que ya lo sacan del mercado jajajaja
A mi me das lastima, sin problemas de alopecia y "llenando" el tiempo d tu vida en un foro q ni te va ni te viene... :roll:

dario4667 escribió:
pjorileto escribió:
Y ahora que? Vas a hacerte estudios para ver como solucionar el problema o vas a seguir queriendo convencer a no se quien de no se que?
Voy a seguir visitando a mis medicos y charlando el tema. Y me hare los estudios que me manden ellos, no pjorileto. Y seguire informando lo que aca no se informa sobre el riesgo que se asume al tomar finasteride le disguste a quien le disguste.
Y vos? Vas a seguir diciendo que se esta demonizando un farmaco que dejo impotente a 12 mil personas durante años, y que en conjunto con la indiferencia e indisposicion a ayudarlos causo 55 suicidios?

(No me pidas el estudio que demuestre que causo 55 suicidios te lo ruego).
me parece correcto lo de los medicos.

sobre lo demas, no me surge profundizar sobre un tema que no considero importante para mi

El único estudio que vale es el de uno mismo.... aunque fuesen verdad los datos de efectos segundarios (que lo dudo) me jodería formar parte de este 1 y pico por ciento....

Yo creo que ni es tan poco como los estudios oficiales ni tanto como propeciahelp o afines...

Independientemente tomarlo o no es una decisión muy personal, pero si ya sabes de antemano a lo que podrías exponerte, pues mejor responsabilizarte. ..

Ahora bien, cuando tienes un problema intenta resolverlo... hasta ahora y mi experiencia nunca he visto un problema resolverse culpando a los demás ni llorando...

Ya Dario tiene las pautas para empezar a ver si física y hormonalmente está bien... que no quiere pues nada, a seguir en este bucle...

Hacerse una análisis profundo es ser constructivo, el echar pestes y culpar a todo el mundo solo es ser destructivo...

P.D.: mi tío siempre se queja que nunca ganas a la lotería, normal, nunca juega....

kasius74 escribió:
pjorileto escribió: soy objetivo porque publico informacion que no es para defender finasteride. y cito dos parrafos de la informacion publicada en NIH:

"the mean duration of persistent sexual side effects was 40 months from the time of finasteride cessation to the interview date. Study limitations include a post hoc approach, selection bias, recall bias for before finasteride data, and no serum hormone levels."

"in a clinical series, 20% of subjects with male pattern hair loss reported persistent sexual dysfunction for ≥6 years, suggesting the possibility that the dysfunction may be permanent"
Lo unico q sabes hacer es copiar pegar y creerte lo q lees de las fuentes q a ti te parecen fiables... otros preferimos fiarnos de miles de experiencias personales de pacientes y doctores q de verdad se encuentran con la realidad de este asunto dia a dia y xq tambien sabemos q detras de ciertos estudios, de las famaceuticas y de los gobiernos no todo es trigo limpio... alla tu, vive en tu inocencia, es tu problema, pero no vengas aqui a juzgar si no quieres q te juzgen... tus argumentos son humo...
por supuesto, leo y cito fuentes. no me creo un sabelotodo que puede reinventar las cosas detras de un teclado sin el mas minimo conocimiento. alla tu con las confabulaciones sobre gobiernos y demas historias.

kasius74 escribió:
pjorileto escribió: jajaja, me has hecho reir. no, no soy parte de los 4 o 5 anti-finasteride. y reitero que son 4 locos haciendo ruido sin presentar una sola prueba, un estudio que se hagan y salga algo mal, o un estudio cientifico verificado.

A mi me das lastima, sin problemas de alopecia y "llenando" el tiempo d tu vida en un foro q ni te va ni te viene... :roll:
la verdad estoy muy preocupado por que te genere un sentimiento. te lo agradezco. y yo que haces aca? 2 transplantes encima y los escondes. patetico jaja

Crash1975 escribió:El único estudio que vale es el de uno mismo.... aunque fuesen verdad los datos de efectos segundarios (que lo dudo) me jodería formar parte de este 1 y pico por ciento....

Yo creo que ni es tan poco como los estudios oficiales ni tanto como propeciahelp o afines...

Independientemente tomarlo o no es una decisión muy personal, pero si ya sabes de antemano a lo que podrías exponerte, pues mejor responsabilizarte. ..

Ahora bien, cuando tienes un problema intenta resolverlo... hasta ahora y mi experiencia nunca he visto un problema resolverse culpando a los demás ni llorando...

Ya Dario tiene las pautas para empezar a ver si física y hormonalmente está bien... que no quiere pues nada, a seguir en este bucle...

Hacerse una análisis profundo es ser constructivo, el echar pestes y culpar a todo el mundo solo es ser destructivo...

P.D.: mi tío siempre se queja que nunca ganas a la lotería, normal, nunca juega....
hay gente que toda la vida ve el vaso medio vacio, y que cuando algo les sale mal, necesitan culpar a todo el mundo de la injusticia. que si los farmacos, que si los gobiernos que si los dermatologos.

4 gatos locos, que chillen lo que quieran que nada va a cambiar

dario4667 escribió:Flaco vos lees lo que te respondo? Ya te dije 30 veces que visite 2 sexologos, una doctora general y un endroquinologo, a la par que me hicieron 2 analisis de sangre y tengo uno pendiente para dentro de un mes y otras 2 visitas al medico.
Cuantas veces tengo que repetirtelo, enserio que no pareces una persona adulta.

Pjorileto te interesa o no profundizar en el tema? Porque decis que no pero enseguida volves a caer en la descalficacion de gatos locos que chillan.

Yo doy por terminada esta discusion.
Que ya ni si quiera se lee lo que uno escribe. Ni se leen a ustedes mismos parece.
sobre tu tema personal, yo en tu situacion empezaria por el urogolo. para mi lo mas importante es descartar daño fisico. luego continuaria con el tema hormonal (endoc). eso es lo que yo haria si yo tuviera un problema de ereccion.

pjorileto escribió:
kasius74 escribió:

la verdad estoy muy preocupado por que te genere un sentimiento. te lo agradezco. y yo que haces aca? 2 transplantes encima y los escondes. patetico jaja
.... uy si no veas, ni salgo de casa d tanto q me escondo :lol:

millo escribió:pjorileto, una pregunta mas: Si tuvieras AGA, tomarias finasteride o probarias otras opciones?
sin duda usaria finasteride. no hay otras opciones para suprimir de manera eficaz la DHT. y todas las demas opciones que dan vuelta en foros (si, en foros, no entre cirujanos ni dermatologos) son de sustancias no oficiales para el tratamiento del AGA, y por ende no estan estudiadas su efiacia ni su seguridad (posibles efectos secundarios).

a veces es gracioso ver como la gente por evitar un farmaco recontra estudiado, va y se pone cualquier cosa en la cabeza sin un solo estudio. son esas cosas que no se entienden.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8