Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By machi
Señores, ayer mismo se publicó un estudio financiero de cb por parte de Casiopea en la que se incluye una comparativa de cb con minox, y los resultados son decepcionantes. No sé ni como tomarme esta noticia. Yo estaba muy esperanzado con cb pero despues de leer el articulo de ayer no sé que pensar.

Es cierto que no son los resultados del estudio, pero no deja de ser muy significativo los datos reflejados. Para el que le interese os dejo el articulo, a partir de la pagina 18.

http://www.cassiopea.com/~/media/Files/ ... lts-v2.pdf
By Pelopeleón
Habrá que estra pendiente del resto de resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By Griego
No son buenas noticias aparentemente. Me explico. La comparativa con minoxidil no es la mejor comparativa posible. La comparativa ideal seria con finas/dutas puesto que es un antiandrogeno. Ademas esto es como todo. A mucha gente el minoxidil no le ayuda en nada y que haya productos diferentes siempre puede beneficiar a alguien que no obtenga resultados con minoxidil. Que haya diferentes sustancias siempre va a ser mejor que no haya nada o en su defecto que solo haya minox y finas. Es un jarro de agua fria pero siempre puede ser una alternativa y puede que beneficie a alguien.

By targus
Es un Poc no un estudio clínico y con 23 voluntarios si no estoy mal osea Prueba de concepto para los inversores. Para mi esto solo sirve para estár seguro que cb trabajo en un vehículo líquido ( aunque ya sabíamos esto) pero antes cosmo solo hablaba de iontoferesis. Aunque ya en los foros públicos dan por enterrado el CB lol. Ojala cuando hagan el estudio clínico sea comparado con finasterida o dutas. Yo con soló minoxidil a los 2 meses ya era nw0 pero a los 9 meses estaba casi igual de cuando empecé digo esto porque en algunos usuarios ( No a todos les funciona) minoxidil es mucho más eficaz al corto plazo que un aa.

By targus
Ahhhh OMEGHA me ganaste a poner el comunicado.
Para que no se dejen llevar por los super enfermos de hairlosstalk. Como pueden leer están más que conformes lo de la compañía que tienen el cb. Voy a ver si mas adelante el usuario que esta usando cb al 5% 2 veces por dia me deja publicar aquí su progreso luego de 5 meses de tratamiento se llevarían una grata sorpresa tal vez el líquido personalizado influye quien sabe que vehículo utilizan los de la empresa cassiopea.

By ferpro32
Como dicen pues, que tenga un resultado similar a Minoxidil en los primeros meses es positivo.

En mi caso, teniendo alopecia difusa, Minox me funcionó barbaro durante los primero 6 meses. A los 12 meses estaba como al principio o peor.
El CB, al ser antiandrogeno, deberia seguir operando de igual forma durante mucho tiempo. Por lo que los efectos positivos seguirian siendo visibles despues de años.

Esta claro que CB no va a ser la cura definitiva para todos y es muy dificil que permita regenerar, hay que tener expectativas reales. Que sirva para mantener como finas y duta sin secundarios, seria un gran avance

By adriano17
Hola a todos soy nuevo en todo esto y me sorprende que leyendo algunos hilos se hable del uso de cb mientras que en este se supone que esta en fase experimental.Los que lo utilizan lo hacen de una forma adecuada o como ellos creen acertado? Y por último lo podemos tener alguna esperezanza a esto o nos podemos ir olvidando también. Gracias

By targus
adriano17 escribió:Hola a todos soy nuevo en todo esto y me sorprende que leyendo algunos hilos se hable del uso de cb mientras que en este se supone que esta en fase experimental.Los que lo utilizan lo hacen de una forma adecuada o como ellos creen acertado? Y por último lo podemos tener alguna esperezanza a esto o nos podemos ir olvidando también. Gracias
Hola, si el cb esta en fase experimental pero se puede conseguir fácilmente en china como cualquier otro compuesto yo me sorprendí te todo el mercado negro que se maneja por medio de Internet y no sólo en china si no en muchos países ya que en algunos las leyes son más flexibles o se utilizan vacíos judiciales o en las leyes como rotular algo como no acto para consumo humano o animal para pasar por las aduanas.
Los que utilizamos cb lo usamos en un vehículo que tenga pentracion fácil en la piel y que lo pueda disolver. Pero si con usar de forma acertada te refieres a usar el vehículo que usa cassiopea no se sabe cual sea.

En mi opinión basado en las personas que lo usan y yo mismo claro que le podemos tener esperanzas al cb ya que si se comprueba realmente que no tiene efectos secundarios que así ha sido hasta ahora tendrá un gran mercado así en un estudio a largo plazo contra finasteride el cb tenga una eficacia un poco menor porque al no tener efectos secundarios sabemos que mucha gente lo usaría sin miedo ya que mucha gente ni se trata nunca en su vida solo por tener a los efectos secundarios.

By adriano17
Muchas gracias por contestar targus,entonces al ser el cb un antiandrogeno como finas supongo que tu solo te tratas con cb o lo alternas con finas.Por último se sabe cuando lo lanzará al mercado la empresa italiana que lo esta estudiando si todo va bien.saludos