- Mié Mar 09, 2016 6:24 pm
Hola, quería plantear unas dudas que he expuesto en otro tema, pero las planteo aquí ya que en esta sección suelo leer a auténticos gurús, a ver si me podéis explicar algo.
1. He leído que lo que se conoce como el Big 3 es Finas, Minox y Keto; pero el doctor me recomendó Sebiprox, ¿Qúe opináis?
2. ¿Qué son las inflamaciones de las que he leído hablar?
3. ¿Existe alguna relación entre el exceso de estrógenos y la alopecia?
Respecto a esto, en la sección de nuevos tratamientos colgaron esto:
http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =160444941
Lo que hace ese chico me parece una locura, pero me he fijado en esto:
"Many people blame DHT as the sole cause of hair loss, while this simply is not true. When your scalp is inflamed, yes, DHT expedites shedding. This is why people have stopped their shedding/regrew some hair on products like Finsteride (which inhibits the enzyme that converts Testosterone to DHT). The reason you don’t want to use Finasteride reduce your DHT is because DHT is the hormone that makes you a man."
Si esto no va aquí pido disculpas de antemano, y gracias a todos por responder.
1. He leído que lo que se conoce como el Big 3 es Finas, Minox y Keto; pero el doctor me recomendó Sebiprox, ¿Qúe opináis?
2. ¿Qué son las inflamaciones de las que he leído hablar?
3. ¿Existe alguna relación entre el exceso de estrógenos y la alopecia?
Respecto a esto, en la sección de nuevos tratamientos colgaron esto:
http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =160444941
Lo que hace ese chico me parece una locura, pero me he fijado en esto:
"Many people blame DHT as the sole cause of hair loss, while this simply is not true. When your scalp is inflamed, yes, DHT expedites shedding. This is why people have stopped their shedding/regrew some hair on products like Finsteride (which inhibits the enzyme that converts Testosterone to DHT). The reason you don’t want to use Finasteride reduce your DHT is because DHT is the hormone that makes you a man."
Si esto no va aquí pido disculpas de antemano, y gracias a todos por responder.