Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
después de 1 mes y 1 día, los picores continúan, la rojez también, muy incomodo ya que se nota mucho el implante. Empiezo con anticaspa de Sebamed es de lo más caro pero tiene un ph de 5.5 opto por este producto:
Imagen
subir imagen
Imagen
sube imagenes
Imagen
imagen jpg
Imagen
share image
Imagen
subefotos
Imagen
share image

Regístrate para ver menos publicidad

1 Mes y tres días operado el 29 de enero del 2016: me pica la zona donante menos, gracias al anticaspa se me está calmando, el anticaspa solo lo uso en la zona donante pues donde tengo la caspa, en la zona receptora el champú te estaba usando al inicio del trasplante aunque supuestamente ya puedo cambiar. Baja la rojez en la zona donante, me veo muchos pelos con poca densidad. Me he rapado al 2, solo la zona donde no se ha tocado en la operación ni para donar y para recibir implante, aunque las recomendaciones si me lo permiten, no me atrevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 mes y 6 días, operado el 29 de enero del 2016. Aún roja la zona implantada se nota de lejos, con lo cual llevo gorra la cual no roza la zona implantada ya que es rígida .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 mes y 8 días, Operado el 29 de enero 2016 , 3500 unidades 100 de ellas en una cicatriz en la nuca las otras 3400 solo en la parte frontal:
Los picores van cesando a la vez que la caspa va cesando. Sigue el acorchamiento en la zona frontal y el enrojecimiento disminuyendo, pero se nota a la vista.

mes y 12 días, la rojez persiste y me sigue picando la zona donante, ahora empieza a picar la zona implantada y quemazón, desde lejos se nota que es un implante en este momento al menos a mí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has preguntado si es normal? Yo hace 3 meses y no me ha picado nunca y casi no se me ha puesto ni rojo. A ver si te puedes poner algo. Me sabe mal que estés pasándolo mal .Todo sea por una buena causa y te salga un melenon. Un abrazo de apoyo por mi parte. Cuidate y que no te de el sol que te picara más.

Gracias Carlos por tu respuesta, Si es normal que piquen la zona todo depende de la reacción de las prostaglandinas y la liberación de histamina, en mi caso el pelo siempre me ha crecido muy rápido y la curación de las heridas también, esto es un problema porque el cuerpo le es difícil asimilar todo tan rápido, ha esto hay que añadir que la caspa me acompaña desde muy pequeñito. Ahora me pica bastante menos, solo momentos muy puntuales al día. Sigue el enrojecimiento y el acorchamiento. Aún se nota a la vista pero es cierto que te debes acercar, ya no se nota de lejos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 mes y 26 días. Aún tengo algo roja la zona implantada, siento tirantez y acorchamiento, pursupuesto algún picor que otro en momentos puntuales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Operado el 29 de enero 2016, llevo 1 mes y 31 días. Aún se puede observar la rojez con menos intensidad, solo me pica en momento muy puntuales del día. El avance es muy lento o a mí es lo que me parece. Es cierto que hasta los 3 meses no se ven resultados, por lo que estoy a la espera:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21