yo pienso igual, no dejes finateride si no te dan secundarios, finateride demostro que en el 100% hace efecto, en el 86% detiene en el 14% lentifica, pero no hay nadie que pierda pelo a la misma velocidad que sin consumir finasteride. Entonces todo dicho (no intento polemizar con defractores de finasteride, es un consejo para el usuario). por otro lado creo que haber dejado minoxidil fue un error, nuevamente minoxidil se sabe que sus efectos estan comprobados. creo que has perdido algo de densidad general al dejarlo. retomarlo o no depende de que tanto te pese su uso.
Lo que coincido con varios es que no lleves el cabello tan largo, no se si es que lo tenes muy finito o muy poca densidad pero la unica forma de disimular eso es con el cabello mucho mas corto, para mi rapado te quedaba mucho mejor.
Mira una foto tuya ya de los laterales con una sola operacion (aqui no juzgamos el pelo injertado) como te clarea la zona, eso no queda bien. y luego compara con las fotos rapado ya habiendo sacado 4200grafts y luce mucho mucho mejor. Bueno ese mismo efecto debes buscar por arriba. Yo te diria incluso que lo rapes un poco mas a los laterales, y arriba lo lleves lo mas corto posible buscando el largo ideal entre cobertura y disimulacion de falta de densidad.
Por ultimo yo creo que tienes bastante mas para sacar que 1000grafts, si con tan baja densidad sacaste 4200 y no se nota demasiado, tranquilamente podrias sacar 1500 a 2000 mas, que si bien se notaria que baja la densidad, ya al tener poca estas acostumbrado a que se vea el cuero cabelludo. Lo que haria en tu caso es primero esperar a ver que hace finasteride, si volves a minoxidil esperar resultados (o decidir no usarlo) y luego poner unos 1000grafts en el frontal, pero no repetiria el mismo cirujano buscaria en estos casos tan delicados a lorenzo por ejemplo. Pues estas jugando tus ultimos cartuchos.