Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rubbi
Despues de buscar doctores en turquia a precios razonables y con experiencia en mujeres y ver que no existe tal Dr alli ademas de decidirme por la tecnica de la tira ya que tengo el pelo muy largo y no quiero que me rapen la parte trasera de mi melena, pues e encontrado a este afamado Dr en Thailandia, tiene fama mundial y experiencia en mujeres, es mas caro que lo turcos pero no tanto como Feriduni y otros, por eso me interesa y me gustaria saber si alguien lo conoce, tiene referencias....etc vamos! lo que me podais decir sobre el sera bienvenido :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

A priori por la pagina web no tiene mala pinta, repito a priori.
Aun asi sinceramente yo una operación estética nunca me la hariatan lejos por el tema revisiones, el volver en un vuelo de tantas horas, etc. No se si en foros anglosajones habrá referencias o casos de dicho doctor. :|

By Rubbi
En la web de referencia mundial http://www.hairtransplantnetwork.com/ esta como uno de los mejor valorados, en esta web hay fotos de resultados de los mejores del mundo y de este doctor en concreto hay muchos casos, bastantes de mujeres, juntos con los Drs de India es el unico del que hacen mencion en todo el Sudeste asiatico y como yo pronto voy a estar en Thailandia pues me viene que ni al pelo y nunca mejor dicho

Está claro que tiene que haber muchos mas doctores buenos que los que se nombran aqui normalmente, pero aqui por razones obvias, nos centramos mas en el ambito europeo(Turquia incluida). Lo dicho, investiga casosd de dicho doctor en foros mas anglosajones.