Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sigistardust
Un saludo amigos:

Tengo 35 años, casi 36 llevo ... Ni me acuerdo de tiempo con Proscar, Minox y Ketamikol.

He pedido hora con el Dr. Freitas, pues un conocido se ha hecho el trasplante x delante y la verdad es que le ha quedado muy bien.

Fuí a Dorsia:

Me dieron hora rápido, pero no me dió la sensación de que controlaran mucho el tema. Aquello parece más para estética de mujeres.
La mujer que me atendió, me dijo que no podía ver bien mis zonas calvas, o carentes pq llevaba un rapado. Debía ir al 3 o así ...

Pregunté DÓNDE hacen las operaciones, me dijo en la Avenida Diagonal de Barcelona, pero claro ni idea de cómo son ni verlas.
Pregunté QUIÉN era el Dr, y me dijo que hay una larga lista. Yo me apunto, y me tocará alguno de sus doctores.
La verdad es que no me dá confianza.

Os dejo los precios.

3800e la coronilla FUE NEO 1500
6995e la parte delantera y reconstrucción FUE NEO 2500

Si le sirve a alguien; o si alguien ha tenido una buena experiéncia con ellos, que comente.

Gracias por el excelente trabajo que os pegais en esta página.
Hola, yo fuí este verano a Dorsia Málaga porque vi una oferta que ponía que por 4000 euros te hacían un transplante. En primer lugar he de decir que en ese momento no tenía ni la más remota idea de lo que eran estas intervenciones, ni que es FUE, ni FUT, ni Norwod ni nada parecido, vamos lo que vulgarmente se dice no tener NPI de nada. Voy a ser lo más claro posible y te cuento paso a paso mi experiencia.
Primero me atiende un comercial supersimpático y ya de primeras me dice que los 4000 son para 1500! grafs solo, es decir, eso y nada es lo mismo.
Segundo, me comenta que necesitaré 3500 grafts...Toma ya! cubren un NW6 con 3500, unas máquinas vamos.
Tercero, hacen las dos técnicas pero no me explica cual de las dos es la más adecuada para mi ni cual me van a hacer.
Cuarto, le pido el nombre de la Dra y no encuentro ninguna referencia suya en nigún sitio, es más, ya ni siquiera me acuerdo de su nombre.
Quinto, Me dan presupuesto de manera general y creo que me salía por más de 8000 euros, hablando de esos 3500 grafts para mi inmensa calvorota.
Sexto, me pasan a una sala para hacerme fotos de la cabeza y mandarlas a quien quiera que la manden.
Septimo, me dan la hoja con el presupuesto y estimación de grafts y cuando llego a casa resulta que me han dado la de otra persona.
Octavo, nunca más volví a tener noticias de ellos, ni siquiera se acordaron de llamarme.
Ya por último y como parte positiva, gracias a ellos volví a meterme en este foro, en el cual hacía ya muchísimos años que no entraba al perder la esperanza, comencé a leer, comencé a informarme y gracias a ellos, por defecto ahora mismo estoy recuperando mi pelo. No se si poniendo tetas serán buenos, pero mi experiencia con ellos ha sido relativamente negativa.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad