Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Joseka123456
Hola a todos!!
Hace 7 años leyendo este foro me aventure a ir al dermatólogo, y me diagnosticó alopecia androgenetica, me mando finax 1 mg estuve tomandolo 5 años sin parar y todo iba genial más pelo, cero dé caída sin secundarios ect, decidí bajar la dosis a 0,5 mg por él hecho dé tomar tanto tiempo una pastilla,miedo al me hará algo a la larga, total a los 6 meses note una ligera disminución dé pelo, pero ligera, me compensaba tomar menos, me he tirado 2 años más con 0,5 mg, hace tres meses no tomó nada, pues estuve con ansiedad y todo lo relacione con lo mismo tomar tanto tiempo la pastilla, ahora mi pregunta, si vuelvo a tomar él 0,5 mg k pasará dentro dé 3 meses? Me quedaré calvo? Dejó mejor dé tomarlo? Paso a 0,25 mg? Me da miedo él tanto tiempo no tengo nada dé secundarios, soy una máquina, tengo 31 años y mis hermanos a esa edad estaban calvos yo tengo casi todo él pelo menos unas entraditas. Hace una semana me hicieron él médico una analítica por lo de la ansiedad y todo bien, que haríais vosotros? Orientarme, opiniones.

Gracias a todos por leer, por ayudar, es un foro genial!

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
definitivamente hay una psicosis con finasteride. las personas les pase lo que les pase, lo relacionan con finasteride.

te lo paso en claro: finasteride no genera ansiedad como efecto secundario

By millo
pjorileto has tomado alguna vez finas? cual es tu estado capilar actual? tienes alguna foto?

By pjorileto
millo escribió:pjorileto has tomado alguna vez finas? cual es tu estado capilar actual? tienes alguna foto?
no, yo no tomo finasteride. por ahora siento que no lo necesito. por que me preguntas?

By Joseka123456
Gracias por contestar,
Pero creo k no me han entendido, la ansiedad no la relaciono con él finax, simplemente lo dejé por que tomaba otra pastilla para la ansiedad y no quise mezclar, megustaria k me aconsejasen que hacerrespecto ami miedo detanto timpo tomando una pastilla, puesto no tengo secundarios o si los tengo son bajos puesto yo siempre tengo ganas, a veces no pero puede ser de la edad,pero me levanto tieso todos los días,
Y si después dé tres meses sin tomar, que pasará si vuelvo a tomar tendré gran caída altiempo??

gracias dé nuevo por contestar

By Adrianus
Yo no tomo finas aun. Me lo estoy pensando por los secundarios pero si a ti no te a dado en tantos años...

Se ve que a tu cuerpo no le afecta negativamente la pastilla.

En teoría no vas a perder por retomar la medicación y si pierdes es por el shelding, así que te repondrás de esa perdida.

Se supone que vas a perder si no lo retomas.

By Joseka123456
Me refiero que llevó tres meses sin tomarla si vuelvo cuando pasen otros 3 tendré caída?
Supuestamente a partir de los 6 meses es cuando deja de hacer efecto

Alguna opinión más?
Cuánto tiempo se puede tomar esta pastilla?
7 años llevó, no son muchos?
Afectará al hígado u otro organo ?

Gracias