Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By skarman11
yo creo que los shedding se pueden atribuir a irregulariudades en las dosis en muchos casos
By javier.arg
Tengan cuidado con algunos comentarios del foro, que a veces son mas desconcertantes que otra cosa. Eso que el shelding del finasteride es bien suave y se produce al mes y medio son puras mentiras. El finasteride actua sobre la raiz del problema, haciendo que el pelo debil se caiga y comienze nuevamente su ciclo normal y con mas fuerxza, por lo tanto los primeros 3 meses es normal ver caida de cabello en cantidades. Y el minoxidil no ataca el problema de raiz, solo funciona como un vaso dilatador, le da mas fuerza al pelo, pero si no lo combinamos con finas no tiene sentido, ya que la alopecia seguira su curso normal. consejo, no se guien tanto por lo que aparece en internet y vayan a un medico. Muchas veces nos confiamos de apreciaciones subjetivas de otra persona que nada tienen que ver con la realidad. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By negren
hola buenas yo llevo 2 meses y me ha esta pasando lo mismo , queria preguntarte que cuanto tiempo te duro la caida y si a dia de hoy has mejorado
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad