Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola :
¿Alguien ha probado el rogaine foam? El regaxidil me empeora la DS. Alguien que lo haya probado nos explique pros y contraste. Es caro y si no vale la pena no lo compró.
Gracias.
By Sáhara
evagaks escribió:Hola :
¿Alguien ha probado el rogaine foam? El regaxidil me empeora la DS. Alguien que lo haya probado nos explique pros y contraste. Es caro y si no vale la pena no lo compró.
Gracias.
En europa, su nombre es Regaine, regaine espuma en España, te pongo foto de la farmacia a la que suelo ir donde lo venden, Vale 52 euros el tratamiento para tres meses, si el minoxidil en líquido te empeora puedes usar este, es mucho más suave y el efecto es el mismo.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By evagaks
Hola:
Esa foto es del minoxidil al 5% pero en internet he visto uno rosa en espuma pero creo que es al 2% que esta mas indicado para mujeres ¿sabes si ese lo hay en España?; el rosa digo, ¿que tal ira?
Gracias

By Sáhara
evagaks escribió:Hola:
Esa foto es del minoxidil al 5% pero en internet he visto uno rosa en espuma pero creo que es al 2% que esta mas indicado para mujeres ¿sabes si ese lo hay en España?; el rosa digo, ¿que tal ira?
Gracias

El rosa es al 2% , no hagas caso de lo que dice que si para mujer o para hombre, los dermatólogos prescriben minoxidil al 5% para mujeres también. El del 2% es menos efectivo (no sé si lo venden en españa por cierto) :)

By evagaks
Hola:
He preguntado en la farmacia y me dicen que es producto de droguería no de farmacia y que por eso no lo han probado como se hace con los productos de farmacia.
No se que pensar.

By Yadi
Mi dermatologa me mando el Rogaine 5 para hombre, pues tengo mucha caida, pero al segundo dia me dio dermatitis en cuello y cara y nno lo use mas. Habia usado el Rogaine 2 en solucion, solo por 15 dias pero no quiero usarlo porque es para toda la vida y no quiero estar metiendole sustancias a mi cuerpo por siempre. Por eso voy a usar Proscar, finasteride, que ya hace anos me funciono perfecto.

By evagaks
Hola:
Yo lo compré por internet y lo usé ayer noche y esta mañana tenía placas y dolor de dermatitis. Estoy harta pk no puedo usar nada que no sean champus para la dermatitis y estoy perdiendo el pelo pk no para de caer. Es desesperante cada día que pasa. Hoy me he echado el corticoides elocon.