Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pjorileto
exactamente y es algo que justamente comentaban, que el AGA en los japoneses se manifiesta en promedio 10 años despues, de ahi lo impresionante del resultado
By ErinShore
esperanzado30 escribió:Gracias a todos los que habeis posteado. Me quedo con la cifra de 2000-2500. Unas dudas mas :p...si por ejemplo te operas en turquia por lo que he leido la primera vez que te ve el medico es ahi mismo...supuestamente antes hay que enviarle fotos o algo? Se puede dar el caso que una vez ahi te diga que no te opera? O que por ejemplo en mi caso le diga que quiero 2000 grafts repartidos como mejor considere para cerrar entradas y se pase porque el considere que me quedaria mejor otro diseño? Entiendo que supuestamente tenemos que llegar a un acuerdo pero si alguien me puede aclarar esto...
Otra cosa que me inquieta es como hacen el empalme entre la linea de cuero cabelludo antiguo y el pelo injeetado ya que yo por ejemplo tengo los pelos mucho mas rubios y finos en primera linea y no se si en esa zona intercalaria pelos nuevos
Hola esperanzado30,

Lo ideal es que mandes unas fotografías para una valoración previa, a ser posible con luz natural, el cabello peinado hacia atrás, y que se vea el área donante de forma detallada.

Ahora bien, hasta que no hay una valoración en persona hay aspectos que no se pueden medir con exactitud, como el grosor del cabello, el posible % de pelo miniaturizado y si está dentro de unos límites, la elasticidad en caso de operaciones "tira", etc. Todo ello influye no sólo en el planteamiento, si no también en si la cirugía debería hacerse o no.

Lamentablemente ciertas clínicas una vez llega el paciente, estas cuestiones ni las miran. Por eso lo recomendable es intentar tener una (o varias) consultas en persona. La medicina no es una ciencia exacta, pero si dispones de toda la información previa antes de dar el paso, mejor.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanzado30
*i*r*f*e me ha calculado entre 3000-3500 grafts...casi el doble de lo que me recomendais por aqui... muy arriesgado gastar tanto material a los 30 solo para las entradas no?

Regístrate para ver menos publicidad