Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Madrid1977
Hola, amigos/as:

Soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendo desde el "tendido".
Me he decidido a hacerme una intervención y la semana pasada tuve una consulta con la Dr. Rolando, movido porque por internet leí que fue quien operó a "Pepe" Bono.

No sé si esto es cierto de que fue la que le operó y no sé si tenéis información de esta Dra. La clínica me pareció buena (buenas instalaciones) y me enseñó fotos, pero me resulta muy raro que entre todos los foros, no se comenté nada de esta Dra.

Os agradecería mucho que me dieráis vuestra opinión y también si me decís a quién aconsejáis en Madrid o España para una operación.
Muchísimas gracias de antemano y un fuerte abrazo.
By xboxnatal
En este foro publican los mejores, y lo más importante, los que tienen un índice más alto de casos buenos con regularidad que es exactamente lo que todos deberíamos buscar.
A la Doctora Rolando no se le conoce en el foro, y eso no quiere decir necesariamente que sea un dato malo, pero creo que si sus resultados fueran como los de las clínicas que publican aquí, estaría encantada de que todo el mundo los conociera.
En definitiva, si buscas una clínica para operarte has llegado al mejor sitio, pero por supuesto también te puedes operar con Rolando si te convence lo que te ofreció.

Regístrate para ver menos publicidad