Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gran hilo, muy agradecido.

Me he fijado que el doctor mide las proporciones de cejas y de nariz a barbilla y luego lo aplica a la linea frontal.

¿Esto significa que corrige tu proporción natural de la distancia lina de cabello a cejas?
¿No sería mejor injertar simplemente donde se nota que estaba la linea que se veía porque te quedaban pelillos?

Felicidades y mucha suerte con la crecida.

La verdad que esa clínica da mucha tranquilidad porque que se dejen filmar y trabajen tan claramente y te den garantía es un alivio ed que trabajan con honestidad sobre resultados. Y además a ese precio.
Manu82 escribió:Hola compañero, de nuevo mil gracias por tu repertorio audio visual!! Eres un fenómeno.
Aprovecho para hacerte alguna pregunta:
Cambiaste dinero en el Aeropuero de Estambul?, con cuánto dinero se puede subsistir alli comidas, cenas etc
Cuando se paga el resto de la operación ? El mismo día de la operación?
En el hotel las comidas que hicisteis las puedes pagar con tarjeta? O deben ser en efectivo?
Por último el regreso fue muy pesado? Se da mucho el cante con toda la cabeza colorada?
Disculpa el interrogatorio, pero la fecha se acerca y surgen mil dudas...
Salu2
No te preocupes por las preguntas, que en lo que esté en mis manos, contestaré con gusto. Yo pequé de pardillo y cambié aqui en Barajas y me timaron. En el mismo aeropuerto de Estambul puedes cambiar y la tasa de cambio es muchísimo mas favorable. Sino en el hotel también puedes cambiar. También puedes pagar con tarjeta sin ningún problema.
Teniendo en cuenta que yo no hice turismo, que el desayuno está incluido en el hotel, y que además, tanto el día de la operación, como el día del regreso, Esra nos invitó a comer en la Clínica, a mi con los 30 € que cambié, me alcanzó, y eso que me timaron con el cambio aquí en Madrid. Así que, para una persona sola, para cenar y comer, esos 4 días, cambiando 50€, vas sobrado. Si vas a hacer todas las comidas y cenas en el hotel, no necesitas cambiar, cargas todo a la habitación y al hacer el check-out, pagas todo con tarjeta.

El resto de la operación la pagué el mismo día que llegué, en la clínica, así me quité el dinero de encima. Aunque en el hotel, en la habitación, hay caja fuerte.

Al regreso, yo vine con mi cinta en la cabeza y mis marcas, sin ningún tipo de complejo. La gente te mira menos de lo que piensas. Y si miran, me da igual. Pero eso va con cada uno, yo prefiero no ponerme gorro y evitar riesgos de daños. Además que no sé si es más ridículo estar en un avión con un gorro de pescador, que con tu cabeza al aire.
De hecho, desde que llegué, por circunstancias personales, me he estado moviendo por Madrid sin gorro ninguno, y no pasa nada.

Regístrate para ver menos publicidad

pepetrola10 escribió:Gran hilo, muy agradecido.

Me he fijado que el doctor mide las proporciones de cejas y de nariz a barbilla y luego lo aplica a la linea frontal.

¿Esto significa que corrige tu proporción natural de la distancia lina de cabello a cejas?
¿No sería mejor injertar simplemente donde se nota que estaba la linea que se veía porque te quedaban pelillos?

Felicidades y mucha suerte con la crecida.

La verdad que esa clínica da mucha tranquilidad porque que se dejen filmar y trabajen tan claramente y te den garantía es un alivio ed que trabajan con honestidad sobre resultados. Y además a ese precio.
En el diseño de la linea frontal, el doctor me comentó que trata de que lograr un equilibrio con las proporciones del rostro, para dar mas naturalidad, teniendo en cuenta la edad también. Como referencia, tomó lo que me queda de flequillo y a partir de ahi, diseñar las entradas. Sinceramente me gusta el diseño. Evidentemente podría bajarse más la línea de las entradas, pero también requería de más grafts y prefería cubrir mejor la coronilla y dar más densidad a la zona central, donde aun tengo pelo nativo. Tengo 46, casi 47 tacos ya, y una línea frontal más conservadora me parece acertada. Pero ya sabes, en temas de gustos, todas las opiniones llevan razón.

Por parte del Doctor, Esra y el resto de personal de la Clínica, encontré predisposición y colaboración en todo momento para filmar, y contestar lo que les preguntara. Es cierto que eso da tranquilidad, pues quiere decir que no esconden nada.

Muchas gracias por comentar y por desearme suerte. Espero que así sea y poder mostrarles y disfrutar yo de un gran resultado, en ello confío.

Buenas Compi

Eres el primero en hacer videoforeroblogger....llevo muchos años siguiendo el foro de ganarpelo (que al principio era el mas popular) y recuperarpelo despues y nunca nadie habia hecho y siempre me pregunte porque nadie lo haria...la verdad es que una imagen vale mas que mil palabras...y los videos con mucha y buena informacion importante y basica son muy importantes a la hora de ver como va todo esto y bien para tomar la decision ...o bien cuando ya la has tomado vas a ir para Estambul y saber que te vas a encontrar....
El tema de la consulta y la operacion esta bien el video...
alguna cosilla como no haber enseñado que productos contenia la bolsa de productos que te dieron..me hubiera gustado verlo..no es tampoco de mucha importancia
y lo del primer labado y ver como va dia a dia tomando una foto diaria y ponerlas luego todas seguidas ..sabes como te quiero decir...hacerte una al dia el mismo sitio ..misma posicion...misma luz y luego ir pasandolas

La verdad es q mi alopecia es algo distinta a la tuya.....pero esta bien tambien otros casos

Vemos que Yaman no se esconde y da la cara.....eso es muy importante en este mundo con muchos trileros....y trileros con comerciales encubienrtos en los foros

misterx escribió:Buenas Compi

Eres el primero en hacer videoforeroblogger....llevo muchos años siguiendo el foro de ganarpelo (que al principio era el mas popular) y recuperarpelo despues y nunca nadie habia hecho y siempre me pregunte porque nadie lo haria...la verdad es que una imagen vale mas que mil palabras...y los videos con mucha y buena informacion importante y basica son muy importantes a la hora de ver como va todo esto y bien para tomar la decision ...o bien cuando ya la has tomado vas a ir para Estambul y saber que te vas a encontrar....
El tema de la consulta y la operacion esta bien el video...
alguna cosilla como no haber enseñado que productos contenia la bolsa de productos que te dieron..me hubiera gustado verlo..no es tampoco de mucha importancia
y lo del primer labado y ver como va dia a dia tomando una foto diaria y ponerlas luego todas seguidas ..sabes como te quiero decir...hacerte una al dia el mismo sitio ..misma posicion...misma luz y luego ir pasandolas

La verdad es q mi alopecia es algo distinta a la tuya.....pero esta bien tambien otros casos

Vemos que Yaman no se esconde y da la cara.....eso es muy importante en este mundo con muchos trileros....y trileros con comerciales encubienrtos en los foros
Muchas gracias por tu opinión. Los medicamentos que vienen en la bolsa, no los mostré, porque son blisters de pastillas, en cualquier caso eran 5 pastillas de LANSOPROL (un protector de estómago), 5 pastillas de AKSEF 500 (antibiótico), 8 pastillas de PREDNOL (un anti-inflamatorio). Y un tubo de pomada antibiótica, FUCIDIN. En uno de los vídeos explico como tomarlos.

La loción y el champú me lo dieron el último día, y mi intención es, hoy que hace una semana de la operación, mostrarlos en el video que suba, y comentar el tratamiento que he ido siguiendo. Y como he sentido mi cabeza estos 7 días.

Lógicamente, una vez en Madrid, me he dado cuenta de que podía haber preguntado y grabado algo más, como por ejemplo la clasificación de grafts, el conteo y la colocación de los mismos, pero ten en cuenta que para eso dependía de Esra, porque yo estaba metido en medio de la operación, y Esra colaboró mucho, pero no es su función, además tenía a otro paciente que atender también. En fin, es una primera experiencia y traté de documentarla, y siempre hay mucho margen de mejora.

Lo de tomarme una foto diaria, ya es más complicado compi, ten en cuenta que mi intención es mantener este hilo por 12 meses mínimo, para que se pueda ver la evolución de un caso completo. Realmente no habría prácticamente cambios en muchos días . Mi idea , una vez que ya he subido los vídeos de Estambul, es ir actualizando de semana en semana. Una vez al mes, haré una composición fotográfica de la evolución desde 0, así es más fácil comparar y no tener que ir hacia atrás en el hilo. Lo de controlar, exactamente la misma luz y ángulo, es también complicado, porque las fotos me las hago yo mismo, siempre uso la cámara con la misma función y trataré de que sean lo más similares posible. En cualquier caso, mi intención es mostrar gran parte del proceso y la evolución, sin ocultar nada, y a partir de ahí, sé que habrá opiniones de todo tipo, porque he seguido, y sigo, otros casos del foro, pero no me preocupa. Que la gente opine y debata es bueno. El objetivo es ayudar y esclarecer.

misterx escribió:Mucha suerte con el proceso que te queda ahora por vivir y Gracias por los videos y la info y testimonios
Muchas gracias nuevamente, ahora viene el proceso largo y que mas expectativas me crea, espero ser uno de esos casos muy buenos, ojalá. Pondré todo de mi parte para que así sea, y poder contárselos. Me satisface poder colaborar con mi testimonio. Un saludo y suerte.

Supongo que en tu caso, sería distinto, al tratarse de un caso que sabían que tenían que cuidar las formas, al conocer tu intención de hacer los vídeos y contar como te ha ido todo, pero a mi me preocupa esto que acabo de leer en otro hilo:

UN PUTO GALLLINERO, literalmente. Estancontandose su vida y obra,chistes e historias, gritándote al oído mientras tu lo único q pides es paz y calma mientras te están perforando la cabeza. supongo q es algo de cajón y respeto, pero parece ser q no lo hay ahi, solo se callan y se respira paz cuando empieza el culebrón y están todos escuchándolo mientras te ponen el pelo. quizás trabajen igual de bien o mal gritando q en silencio, pero yo personalmente prefiero el silencio.
Respecto al docotor, mas de los mismo, mientras te esta perforando esta atendiendo mil llamadas móviles, llamando a sus ayudantes a decirle cosas e instrucciones igual q el pescatero que grita al ayudante. tanto gritar y estar a lo q no estaba pues se le fue el micromotor y me hizo una herida q gracias a la anestesia no note, pero sangro bastante..y su "UPPS.." lo confirmo q me había hecho una brecha o algo.
profesionalidad y educación muy poca en general en lo que se refiere al ambiente, en el trato todos muy amables, eso si, y las enfermeras muy cariñosas. Si lee esto la clínica espero que lo mejoren por el bien de su negocio.
7. Hay mas cosas que no me gustaron: por ejemplo que estemos varios operados bambando en la única sala que tienen, uno paga mientras hay otro sentao también por ahí, que el doctor se le nota mucho el interés por cobrar. no se, detalles no profesionales que no estoy aconstumbrado a ver en una clinica dentista en España por ejemplo. pero claro, es turquia.

En mi caso, me preocupa, por que soy una persona que se toma las cosas muy en serio, y cuando veo que el resto no se las toma a si, me pongo nervioso, y creo que no es el día para estar más nervioso de lo normal.
que opinión tienes sobre esto?

Manu82 escribió:Supongo que en tu caso, sería distinto, al tratarse de un caso que sabían que tenían que cuidar las formas, al conocer tu intención de hacer los vídeos y contar como te ha ido todo, pero a mi me preocupa esto que acabo de leer en otro hilo:

UN PUTO GALLLINERO, literalmente. Estancontandose su vida y obra,chistes e historias, gritándote al oído mientras tu lo único q pides es paz y calma mientras te están perforando la cabeza. supongo q es algo de cajón y respeto, pero parece ser q no lo hay ahi, solo se callan y se respira paz cuando empieza el culebrón y están todos escuchándolo mientras te ponen el pelo. quizás trabajen igual de bien o mal gritando q en silencio, pero yo personalmente prefiero el silencio.
Respecto al docotor, mas de los mismo, mientras te esta perforando esta atendiendo mil llamadas móviles, llamando a sus ayudantes a decirle cosas e instrucciones igual q el pescatero que grita al ayudante. tanto gritar y estar a lo q no estaba pues se le fue el micromotor y me hizo una herida q gracias a la anestesia no note, pero sangro bastante..y su "UPPS.." lo confirmo q me había hecho una brecha o algo.
profesionalidad y educación muy poca en general en lo que se refiere al ambiente, en el trato todos muy amables, eso si, y las enfermeras muy cariñosas. Si lee esto la clínica espero que lo mejoren por el bien de su negocio.
7. Hay mas cosas que no me gustaron: por ejemplo que estemos varios operados bambando en la única sala que tienen, uno paga mientras hay otro sentao también por ahí, que el doctor se le nota mucho el interés por cobrar. no se, detalles no profesionales que no estoy aconstumbrado a ver en una clinica dentista en España por ejemplo. pero claro, es turquia.

En mi caso, me preocupa, por que soy una persona que se toma las cosas muy en serio, y cuando veo que el resto no se las toma a si, me pongo nervioso, y creo que no es el día para estar más nervioso de lo normal.
que opinión tienes sobre esto?
Con respecto al comentario de ese hilo, considero que es su experiencia. Yo cuento la mía. Todos los casos no son iguales, ni evolucionan de la misma manera. De ese hilo , lamentablemente no hay ni una foto para comprobar lo que dice, pero, a pesar de ello, no pongo en duda lo que comenta. Respeto su opinión y se lo nota muy frustrado, no obstante una imagen vale más que mil palabras, por eso estoy haciendo el videoblog. Quién sabe, ojalá, en un par de meses, este compañero tenga un buen crecimiento y haya moderado su opinión. Hay personas muy ansiosas y sugestionables.

Sé que para muchos, es un esfuerzo económico importante y una gran ilusión, pero hay que ser realistas en cuanto a tiempo y resultados. Uno ve los casos de éxito en el foro ( independientemente del doctor) y espera, como es lógico, el mismo resultado final. El tomar finasteride antes y después de la operación es muy importante, el propio doctor insiste en eso en el video del primer día. Sé que hay muchas personas que no lo pueden tomar por los efectos secundarios, o simplemente porque no quieren, pero hay que ser conscientes que la evolución no será igual, el tomar saw palmetto y vitaminas, ayudan pero no es tan efectivo. En mi caso, incluso me he propuesto al mes y medio, y a los tres meses y medio, hacerme una sesión de PRP. No está probado al 100% que es efectivo, pero se lo he preguntado al doctor, y a otros doctores y me dicen que es recomendable. Pienso, que ya que me he metido en este "fregao", pondré todo de mi parte para obtener el mejor resultado posible.

Por último, aclarando lo que comenta del "efecto gallinero, pescatero". Independientemente de que no me parece adecuado expresarse así, y que yo actuaría de otra manera, en mi caso, y repito, es MI EXPERIENCIA, en ningún momento tuve esa sensación. El Doctor estuvo concentrado todo el tiempo en las fases de apertura de canales y extracción con el micromotor, de hecho la mayor parte del tiempo estábamos el y yo solos, y Esra, que se alternaba con el otro compañero. En ningún momento atendió al móvil en medio de la intervención. Puntualmente podía entrar algún técnico a pedir alguna instrucción, pero no constantemente.
Los técnicos, que son los que te colocan los folículos trasplantados, previa clasificación, y luego te vendan, lavan y curan, son gente joven, pero amable y se ven preparados, aunque eso es una opinión personal, porque no les pedí los currículums . En la fase de clasificación y colocación, estaban trabajando en mi cabeza 3 o 4 a la vez. Es cierto que hablan entre ellos, pero no gritan ni están de cachondeo. En mi caso, lo malo era no entenderles para participar de la conversación, pues se me haría más ameno, y no estaría con mi mente pensando solo en lo que me estaban haciendo. Un de las chicas, hablaba un poco más de inglés y me preguntaba alguna cosilla, y si estaba bien y demás.
Por último, solo habíamos dos personas operándonos a la vez, el doctor me dijo que era lo máximo que hacía diario, lo cuál es lógico, ya que materialmente es imposible por tiempo, ya que el participa directamente en la intervención. Es cierto que luego, en el tiempo de descanso, había 3 pacientes recién operados que habían ido a hacerse el primer lavado. Hay una sala de espera grande, y los van pasando a una habitación, donde les aplican la loción, y luego de esperar los 30 min, les lavan la cabeza. No me pareció nada anormal ni descabellado, ni tuve sensación de aglomeración.
En cualquier caso, más allá de la lógica sospecha de que se esmeraran más porque estaba filmando, hay más casos en el foro del doctor, y en todos la opinión es muy buena, de hecho es, en gran parte, por lo que me decidí a operarme con él.

Lo que yo habría hecho, si me hubiera sentido tratado de esa manera, como dice este compañero del foro, es decirlo inmediatamente al Doctor y a Esra, darles mi opinión sincera, y no esperar a ver como me va en mi evolución para lanzar flores o despotricar. No quiero entrar en polémicas, porque he leído ese hilo y no he comentado nada, así que no lo voy a hacer en el mío. Yo no tengo ningún interés comercial con el Dr. Yaman, solo cuento lo que he vivido, y espero tener una buena evolución, para estar el doble de contento. Evidentemente, y confío en todas las fuerzas "pelúricas" del universo que no sea así, si me fuera mal con mi evolución, lo comentaría sin ningún tapujo, pero eso no cambiaría nada lo que he contado hasta ahora.

Por 1 € el graft, no se puede esperar que cierren la clínica para ti solo. No coment...

En cualquier caso, Manu82, cada persona es un mundo, yo soy un tipo muy pragmático y nada nervioso para estas cosas. Te sugiero, que lo hables con Esra y con el Doctor, y si te pone nervioso algo en particular, se los digas. Hablar las cosas y aclararlas es la mayor tranquilidad que puedes tener.

X1pelo , gracias, coincido en todo lo que has dicho con respecto a los diferentes comentarios de otros hilos...
Disculpa que haya mezclado esto en tu hilo, quizás no debería haberlo echo, Sorry!!
Gracias por contar tu experiencia, como dices todas las dudas, y temores se los traslado a Esra, y ella gustosamente me esta ayudando y aclarando.
Seguimos viendo tu evolución, un abrazo

Ayer hizo una semana de mi intervención. En el blog he comentado mis sensaciones hasta ahora. Os dejo el enlace.

http://x1pelo.blogspot.com.es/

Luego cumpliré con el videoblog, y les pondré el enlace.

Aquí os dejo unas fotos, el resto están en el blog. Aún quedan costras, pero va todo según lo normal.

Un saludo compañeros.

Imagen

Imagen

Compañero, acabo de visitar tu blog, y te veo de lujo para llevar solo una semana, enhorabuena, el look rapado te sienta muy bien!!, la zona donante esta muy recuperada, y el dibujo de la primera linea ha quedado muy bien!!

Se ve la zona donante bastante castigada, pero nada que no sea habitual en extracciones grandes y rápidas como es habitual en este tipo de turcos. Con el tiempo deberías recuperarla bien.

Animo y a seguir! Te llevo una semana de ventaja ;)

Manu82 escribió:Compañero, acabo de visitar tu blog, y te veo de lujo para llevar solo una semana, enhorabuena, el look rapado te sienta muy bien!!, la zona donante esta muy recuperada, y el dibujo de la primera linea ha quedado muy bien!!
Muchas gracias compañero, yo me veo bastante bien, y la zona donante, en persona y sin la luz del flash, apenas se nota. A mi el dibujo de la primera línea también me gusta.
Lo triste es que esos pelillos caerán y toca esperar su renacer vigoroso. Un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19