Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mauro19
Hola Buenas, hace ya por verano escribí porque me aplique minoxidil sin tener AGA por un error mio aconsejado por una peluquera para darle mas fuerza al pelo ya que mi cabello era fino. De cara a hoy que me he cortado el pelo casi rapado tengo muchos clareos y han pasado como unos 6 meses y no veo que el cabello que perdi por el minoxidil se haya recuperado... He de decir que el minoxiidl lo use 3 semanas y lo corte en seco porque descubri para que era y notaba que me estaba cayendo el pelo. Ese pelo que perdi volvera a crecer y debo seguir esperando? O el aplicarme ese tiempo el minoxidil ha dañado mi pelo yno volvera a salir? Estoy la verdad muy extresado con este tema porque llevo ya tiempo viendo que no mejora. :? :? :? :? Espero vuestras respuestas...Gracias. :D
By calvinklein2
Yo lo use casi 4 años teniendo AGA, pero el minox me acelero la calvicie como si tuviera ya 70 años.

Solo dejarlo y la caida exagerada paro casi de inmediato. Llevo 2 meses y me estan saliendo nuevos pelos, cada dia voy mejorando, eso si el avance es muy lento, yo aspiro estar normal en diciembre.

Regístrate para ver menos publicidad

By marco82
Hola Mauro, si lo unicamente que tienes es estres. No veo porque no vayas a recuperar ese pelo.
La alopecia es la miniaturización progresiva del folículo piloso, tres semanas de minoxicidil dudo que puedan provocar eso y menos en un pelo sano, que seria casi como si te echaras agua. Lo que me sorpendente un poco es el shedding tan fuerte que tuviste entonces.

Con tranquilidad me cogeria una cita para el dermatologo para ver el origen de la causas, 6 meses despues de no ver una gota de minoxicidil es imposible que te siga afectando.

By Mauro19
Gracias por responder marco82 . El caso es ese, que tenia el pelo bien sin ningún problema y fue al aplicar minoxidil y dejarlo cuando tuve esa caida tan fuerte.
Me lo aplique y deje en Junio , se me caia bastante el pelo, por el shedding supongo ,y paro, actualmente no se me cae casi ningún pelo pero no me ha vuelto tampoco. Lo que si noto es que tengo pequeños pelos por toda la cabeza bastante duros y pinchan. Además me dijeron en este foro que al dejar el minox en etapa de shedding tendría que esperar mucho más tiempo en ver de nuevo el pelo. Mi duda es que han pasado 6 meses y aun no lo he reuperado, es normal que tarde tanto en crecer el pelo al dejarlo en etapa shedding? Porque lo que digo si tengo pequeños pelos minúsculos por toda la cabeza, ¿Debo seguir esperando que crezca el pelo o esto no es normal que tarde tanto? Un saludo.

By 20añoskidd
yo llevo usando 4 meses minoxidil y solo veo menos pelo. Dice que el AGA es la perdida de pelo pero que lenta en el tiempo y yo lo noto demasiado rápido. Si hay minipelos en la entrada pero que llevan ahi un mes o dos sin crecer que solo se ven acercandote al máximo. Qué tal lo de dejar minoxidil? dicen que es peor, si hay gente que le ha ido mejor dejandolo lo uso otro mes y si veo que sigue empeorando lo dejo definitivamente, como me estoy arrepintiendo de haberlo empezado a usar!!