Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, ya he generado las invitaciones para todos los que me enviaron mensaje privado.
Ahora mismo hay 3 grupos (Seti, CB, liquido Personalizado) que aun pueden ingresar pero por favor no paguen nada aun SOLO cuando el administrador indique que ya pueden pagar en ese momento pagan antes NO. Por ahora solo deben indicar la cantidad que estan comprando y lean las reglas antes de participar en cualquier grupo de compra.
Cualquier duda me escriben por interno.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola , alguno tuvo problemas en aduanas al hacer estas compras ¿?
Es que he hecho una compra y me pone en seguimiento : interrogacion roja y Retraso de liberacion - Importacion , hay algun problema con esto ¿? , me llegara el pedido ¿? , a ver si mas gente tuvo problemas o si saben si les llega

kikospain escribió:Hola , alguno tuvo problemas en aduanas al hacer estas compras ¿?
Es que he hecho una compra y me pone en seguimiento : interrogacion roja y Retraso de liberacion - Importacion , hay algun problema con esto ¿? , me llegara el pedido ¿? , a ver si mas gente tuvo problemas o si saben si les llega
Hola, hace cuanto lo tiene la aduana ? ellos se han comunicado con tigo o tu con ellos ? escribeme un privado con el numero de seguimiento.

kikospain escribió:Tienes un privado targus. No problem , ya lo he solucionado
Hola kikospain me alegra que ya tengas resuelto el asunto con la aduana.

Tal parece que ahora están teniendo problemas con la aduana de españa así que les agradezco si pudieran comentar que método de envío han usado y si han tenido algún problema con la aduana y como lo solucionaron para tener una idea de que método puede ser mejor si el estándar o premium. Puedo comentar aquí o en el foro privado en el hilo en español que ya unos usuarios han dado sus opiniones. Gracias

Yo participé en el grupo de compra de PHG de CB que se organizó el verano pasado y en otro unos meses después de seti, las dos veces me lo retuvieron en la aduana: te llega un aviso de correos pidiéndote una fotocopia del DNI y la factura y justificante de pago, además de una descripción de la mercancia, que tiene que coincidir con lo que ponga en la factura, claro; después de aportar todo esto en la web de correos españa tienes que pagar el 21% de IVA y "otros gastos de gestión", una vez que has hecho todo esto tienes que esperar a que el servio de farmacia de la aduana apruebe o deniegue la mercancia, las dos veces la han denegado con la razón "etiquetado incorrecto", en el informe que te envían te dicen que como el etiquetado del producto no cumple la normativa legal ni siquiera ha hecho falta abrir la mercancía para tomar una muestra. Por cierto, yo soy de Madrid y las dos veces he hecho el pedido con envío standard, que según parece es el que tiene menos posibilidades de que retengan.
Por lo que he visto por aquí debo de ser el único gilipollas al que se lo han retenido; además, como ya me retuvieron el pedido de CB, cambié la dirección y el nombre para el pedido de Seti para ver si tenía más suerte, y nada, también me lo retuvieron.

alberto3 escribió:Yo participé en el grupo de compra de PHG de CB que se organizó el verano pasado y en otro unos meses después de seti, las dos veces me lo retuvieron en la aduana: te llega un aviso de correos pidiéndote una fotocopia del DNI y la factura y justificante de pago, además de una descripción de la mercancia, que tiene que coincidir con lo que ponga en la factura, claro; después de aportar todo esto en la web de correos españa tienes que pagar el 21% de IVA y "otros gastos de gestión", una vez que has hecho todo esto tienes que esperar a que el servio de farmacia de la aduana apruebe o deniegue la mercancia, las dos veces la han denegado con la razón "etiquetado incorrecto", en el informe que te envían te dicen que como el etiquetado del producto no cumple la normativa legal ni siquiera ha hecho falta abrir la mercancía para tomar una muestra. Por cierto, yo soy de Madrid y las dos veces he hecho el pedido con envío standard, que según parece es el que tiene menos posibilidades de que retengan.
Por lo que he visto por aquí debo de ser el único gilipollas al que se lo han retenido; además, como ya me retuvieron el pedido de CB, cambié la dirección y el nombre para el pedido de Seti para ver si tenía más suerte, y nada, también me lo retuvieron.
El envió standard no sirve, si tienes suerte puede que no te lo retengan. Miras en google y ves que muchos paquetes EMS procedentes de china son retenidos...todo lo que venga de china a través ems lo retienen casi todos. A mi me acaban de rechazar SETI en la inspección de farmacia en las aduanas...tras dos largos meses. Toca usar envió premium, pueden retenerlo para pedir impuestos y demás pero no veo en google casos de problemas, a diferencia con EMS...que pones "ems china españa adtpostales" y tienes 50 páginas de quejas....

Creo que entonces para España es mejor el servicio premium (?). Para US es distinto la mayoría pide por EMS y así no tienen problemas.
Han habido varios casos que en España retienen los paquetes y es casi que obvio que quieren siempre pedir dinero.
O no se pienso yo que la aduana de US tiene muchos controles pero casi nunca he visto que tenga problemas con los envíos en cambio en España es distinto tal vez como dicen ven ya tienen ese protocolo de retener casi todo lo que viene de China por EMS.

La idea es que comenten los que han pedido ya que servicio usaron y si tuvieron problemas con la aduana como lo solucionaron así los demás pueden hacerse una idea de como actuar en esas situaciones.

Después de buscar bastante, también tenía entendido que paraban menos paquetes con el envío standard procedentes de china. De cualquier modo, una vez lo han retenido da igual que hagas todos los trámites y pagues el IVA y los gastos de aduana, porque yo lo hice y reclamé hasta el final, hasta la inspección farmacéutica, donde me dijeron que evidentemente el paquete no cumplía la normativa de etiquetado que deben cumplir los medicamentos o incluso los productos de herbolario.
En el documento que me enviaron ponía textualmente "motivo de rechazo: etiquetado incorrecto"; les escribí un correo preguntando qué requisitos debía cumplir el etiquetado para ser correcto y me respondieron con un "puede usted consultar la normativa en la AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS".

estos son los problemas que hacen inviables lo gb a largo plazo. La realidad es que te volves loco para conseguir los productos y el proceso es engorroso, no solo con phg sino en gral. Estos tratamientos, salvo que lo único en tu vida sea el pelo, son difíciles de llevar a la larga, y es por eso que la salida al mercado de estos fármacos sería muy importante para todos. La realidad es que es 10 veces mas engorroso comprar asi que en farmacia.