- Jue Feb 25, 2016 9:40 pm
Yo participé en el grupo de compra de PHG de CB que se organizó el verano pasado y en otro unos meses después de seti, las dos veces me lo retuvieron en la aduana: te llega un aviso de correos pidiéndote una fotocopia del DNI y la factura y justificante de pago, además de una descripción de la mercancia, que tiene que coincidir con lo que ponga en la factura, claro; después de aportar todo esto en la web de correos españa tienes que pagar el 21% de IVA y "otros gastos de gestión", una vez que has hecho todo esto tienes que esperar a que el servio de farmacia de la aduana apruebe o deniegue la mercancia, las dos veces la han denegado con la razón "etiquetado incorrecto", en el informe que te envían te dicen que como el etiquetado del producto no cumple la normativa legal ni siquiera ha hecho falta abrir la mercancía para tomar una muestra. Por cierto, yo soy de Madrid y las dos veces he hecho el pedido con envío standard, que según parece es el que tiene menos posibilidades de que retengan.
Por lo que he visto por aquí debo de ser el único gilipollas al que se lo han retenido; además, como ya me retuvieron el pedido de CB, cambié la dirección y el nombre para el pedido de Seti para ver si tenía más suerte, y nada, también me lo retuvieron.