Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Amigo vas a quedar genial, yo tengo una duda¿Es normal que pasados 3 meses tengas aun toda la zona receptora asi de rojiza?Yo pensaba que al mes o asi entrabas en desierto pero el color de la zona receptora era el normal de tu piel. Un abrazo y suerte
sekeiros ahora empieza lo bueno, se ve que ahora empiezan a salir en masa :wink:

Una pregunta , Quién te hizo la extracción?¿ , Freitas, las enfermeras, las enfermeras supervisadas por el doctor...

Regístrate para ver menos publicidad

Aqui va una imagen de la zona donante para entradaspequeñeas ...
Imagen
Friskys , yo no se si sera normal o no que esa rojez persista a los 3 meses , lo que si te puedo decir es que es debida al uso del minoxidil . Cuando me opere le pregunte al doctor Freitas que producto era bueno para que desapareciese cuanto antes la rojez y me dijo que el era partidario de no aplicar nada para disimularla , que la rojez en si no perjudica al crecimiento del cabello . Por eso continuo aplicandome el minoxidil cada 12 horas aunque al hacerlo me irrite un poquito la piel .
Y Veguetta , a mi toda la extraccion y la implantacion me la hizo el Doctor Freitas personalmente en Barcelona . Tambien me comento que estaba formando a una chica en su clinica de Valencia para que apricipios de este año hiciese ella las extracciones y el dedicarse al diseño y a los implantes y asi poder hacer 2 intervenciones al dia .
Un saludo a los 3 y gracias por vuestras palabras de apoyo .

guau sekeiros ningún indicio de extracción !! , espero que sigas actualizando y dime tú lo ves natural? cuando te ves al espejo ? , notas alguna diferencia entre tu cabello nativo e injertado? hasta el más mínimo detalle de tu intervención me interesa :) , espero que te siga yendo bien y tu evolución sea más que próspera .

Las unicas diferencias que noto entre el pelo injertado y el nativo es la diferencia de longitudes y de densidad . Estoy deseando ganar la densidad suficiente para ir al peluquero y que lo iguale todo .

Buenas sekeiros, coetaneo de operacion, vamos a la par, vas muy bien compañero. Mucho animoooo que ahora nos tiene que empezar lo bueno supuestamente.....yeeeeeesssssss

Veguetta escribió:sekeiros ahora empieza lo bueno, se ve que ahora empiezan a salir en masa :wink:

Una pregunta , Quién te hizo la extracción?¿ , Freitas, las enfermeras, las enfermeras supervisadas por el doctor...
Corroboro lo que dice sekeiros respecto a lo de extraer una enfermera en Valencia. A mi personalmente me extrajo unos cuantos de injertos supervisado por el doctor, él me pidió permiso y me dijo que esos injerto iban a ser gratis, yo le dije que si no me afectaba en ningún caso que si, sin problemas, evidentemente el fue quién los injertó, ella solo extrajo muy pocos y se fue. Me comentó que estaba "entrenando" a 2 chicas para extraer y él dedicarse solo a injertar.

Sekeiros ánimo ! vas muy bien ;)

4 MESES

Aqui os dejo las fotos cuando se cumplen 4 meses desde la operacion . La primera es dentro de casa con flash y las otras en la calle con luz natural .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que en este ultimo mes ha habido una evolucion muy buena . ¿Que os parece a vosotros? Un saludo a todos .

Ya ves de los 3 a los 4 meses se nota un buen golpe. Eso ya va sobre ruedas sekeiros! :) ánimo y no dejes de actualizar.

ahi ahi compañero de operacionnnnnn, la cosa va benneeeeee. Poco a poca vamos tirando.
muchos animos compañero, ya fuiste a la visita de los tres meses?
un abrazoooo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12