Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Covap
Estoy comenzando con las fibras y la verdad es que quedan muy bien pero donde más falta me hacen es precisamente de donde se desprenden. Ya sea al apoyar, dormir o con casco, en la coronilla que es donde menos pelo tengo y más las necesitó, se me van con facilidad. Me gustaría dormir o simplemente ponerme el casco y no quitármelo con todo el cogote blanco como me pasa. He utilizado laca pero nada, supongo que al tener poco pelo no tienen donde agarrar bien.
Algún consejo?
By Dekuchild
Yo he pasado por ahi, la verdad es que te iba a recomendar laca pero veo que ya la usas, yo lo que hacía es ponerme mas cantidad de fibras y utilizar un peine de dientes muy fino para aprovechar al máximo el pelo que aun tienes en la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Qué marca de fibras usas? Debes tener la coronilla muy tocada para que se vayan . Yo también uso casco y no se me van. Yo uso laca también para fijarlas.
No te aconsejo echar más fibras. Gastarás más dinero , mancharás más la almohada y si se van ahora, se irán igual. Quizá es el momento de probar la combinación de dermmatch+fibras.

By Covap
Madrid75 escribió:Qué marca de fibras usas? Debes tener la coronilla muy tocada para que se vayan . Yo también uso casco y no se me van. Yo uso laca también para fijarlas.
No te aconsejo echar más fibras. Gastarás más dinero , mancharás más la almohada y si se van ahora, se irán igual. Quizá es el momento de probar la combinación de dermmatch+fibras.
Uso k-max. El resto de fibras se fijan muy bien pero al tener la coronilla tan tocada ni laca ni nada y cuanta más cantidad pongo más se van alrededor de la coronilla y más se nota ya que se ve la coronilla blanca y alrededor muy negro

By Covap
Dekuchild escribió:Yo he pasado por ahi, la verdad es que te iba a recomendar laca pero veo que ya la usas, yo lo que hacía es ponerme mas cantidad de fibras y utilizar un peine de dientes muy fino para aprovechar al máximo el pelo que aun tienes en la coronilla.
Con peine la lío más aún al no haber apenas pelo

By Madrid75
Así es, si pones muchas se ve todo oscuro alrededor y luego el clareo. Pasarse con las fibras nunca es aconsejable aunque todos lo hacemos alguna vez.
Kmax es una buena marca, así que el problema no es la calidad. Como te digo, usando maquillaje Dermmatch podrias oscurecer esa zona al tintar el cuero cabelludo. Y luego poniendo algo de fibras encima (mucho menos que ahora), obtendrias mejored resultados

By Covap
Madrid75 escribió:Así es, si pones muchas se ve todo oscuro alrededor y luego el clareo. Pasarse con las fibras nunca es aconsejable aunque todos lo hacemos alguna vez.
Kmax es una buena marca, así que el problema no es la calidad. Como te digo, usando maquillaje Dermmatch podrias oscurecer esa zona al tintar el cuero cabelludo. Y luego poniendo algo de fibras encima (mucho menos que ahora), obtendrias mejored resultados
Habrá que probar a ver...me recomiendas esa marca o el maquillaje de k-max? Gracias por la ayuda

By viviremorire
si la coronilla esta despejada las fibras no agarraran , por eso manchas la almohada, si tienes pelo se agarran al pelo y no vas manchando, al menos eso me pasa a mi.
prueba dermmatch y las fibras, será menos cantoso

By viviremorire
la laca lo único que hara es que el pelo te quede con mas mierda que el rabo de un oso.
para que las fibras surtan efecto necesitas pelo que las agarren si no cantará por soleaaa

By viviremorire
el casco, las gorras, la playa, .... todo eso es incompatible con el toppik
ponerse un casco con toppik es como ir a apagar el fuego con gasolina

By nosinpelo
Tampoco tan exagerado, depende de la cantidad de alopecia que tengas, yo usaba casco con fibras y durante unos años era compatible, pero llegó un momento que si era como apagar fuego con gasolina, jejej.
Yo también te propongo que pruebes el maquillaje, en su justa medida, la combinación puede resultar muy bien.

By Covap
El maquillaje tapara un poco el blanco de la coronilla pero las fibras de la coronilla se irán igualmente no? Del resto agarran bien ya que hay pelo y ahí supongo que se pierde algo de cantidad pero mucha se queda fijada pero de la coronilla que hay pelusa o nada se cae al instante

By nosinpelo
es muy complicado opinar como te quedará sin ver tu caso, y aun así seria complicado, porque no es lo mismo verlo desde una foto que al natural, pero por probar no pierdes nada, porque seguro que el maquillaje terminaras usándolo de otro modo si no te sirve para ese propósito. yo no tire las fibras que me sobraron de cuando me pase a la prótesis y me han salvado en alguna ocasión que he perdido bastante pelo de una zona de la protesis