Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal escribió:Perdona Hazuki, que me he dado cuenta de que no he hecho ningún comentario en tu hilo, y pensaba que ya lo había hecho cuando Javi me dijo que se había operado contigo.

Te deseo de corazón la mejor de las evoluciones, y que finalmente seas uno más de la lista de los que ha llegado al foro y ha conseguido que sus sueños capilares se conviertan en realidad.
Viendo tus fotos te hago un comentario similar al de Javi, o sea, que todos se ve perfectamente normal, tal como se debe ver en un operado a estas alturas.
Tiene muy buena pinta, y ya verás cómo tendrás un gran resultado.

Mucha suerte y salud!

Gracias Xbox! no te preocupes que hay muchos meses para comentar la jugada, por llegar 5 días tarde no te pierdes nada.

A ver si todo va bien y sigo los pasos de foreros tan exitosos como tú... mientras tanto me dedico a pasar el post-op precisamente dándole un poquito a la Xbox :)
hazuki escribió:Buenos días a todos.

Lo primero decir que aunque contaba con ello, jode bastante pasar noches malas jaja. Hoy he dormido 1-1.5h como mucho, picores en zona receptora y la posición que no ayuda... pues eso. Es el postoperatorio y es lo que hay, hay que tirar hasta el día 10-15 a muerte donde todo normalizará.

Por otra parte, ya tengo todos datos de la intervención, así que vamos a dar parte al foro.

Operación FUE para repoblar frontal, reforzar parte media. La coronilla no fue necesaria por la buena evolución con el finas en meses precedentes.
Medicación: Finasteride 1mg, Ketoconazol 3dia/semana, vitaminas Complidermol.

DÍA 1 DE INTERVENCIÓN:
2.254 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 142 = 142 cabellos.
2 Grafts – 549 = 1.098 cabellos.
3 Grafts - 1150 = 3.450 cabellos.
4 Grafts - 413 = 1.652 cabellos.
Totales – 2.254 Grafts = 6.342 cabellos.
Promedio de 2,81 cabellos/Grafts :shock: :shock: :mrgreen: .

DÍA 2 DE INTERVENCIÓN
935 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 67 = 67 cabellos.
2 Grafts – 275 = 550 cabellos.
3 Grafts - 502 = 1.506 cabellos.
4 Grafts - 91 = 364 cabellos.
Totales – 935 Grafts = 2.487 cabellos.
Promedio de 2,65 cabellos/Grafts.

DATOS TOTALES
3.189 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 209 = 209 cabellos.
2 Grafts – 824 = 1648 cabellos.
3 Grafts - 1.652 = 4.956 cabellos.
4 Grafts - 504 = 2.016 cabellos.
Totales – 3.189 Grafts = 8.829 cabellos.
Promedio de 2,76 cabellos/Grafts.
*Nota de hazuki: Hay que reseñar que se presupuestaron y pagaron 3000 grafts, pero Freitas como siempre, si puede y cree que es conveniente, poner alguno más sin cobrarlo. :mrgreen:

Y finalmente vamos con las fotografías tomadas en la clínica.
Antes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post operación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Crackgordon escribió:Buenas hazuki!!
Bienvenido al mundo de los intervenidos jajaj :lol: por decirlo bien... Tiene todo muy buena pinta, y con ese promedio que te han dicho quedará genial, ahora paciencia y cualquier duda ya sabes...entre todos nos ayudamos ;)
Por cierto, te hizo todo el proceso de extracción el Doctor o intervinió la chica que tiene?

Un saludito
La extracción la inicia el doctor los dos días con unos 100 o así, también delimita él las zonas de donde sacar y planea la extracción, y después el trabajo mecánico lo prosigue su ayudante, que por lo que yo pude notar (y fueron muchas horas), y por las palabras del doctor, lo hace con igual o mejor destreza. Extraen con punch motorizado a 0.8 (al menos en mi caso) que no deja de ser, entre comillas, más sencillo que hacer el trabajo manualmente. Yo era el primero que tenía mis dudas en este tema (Javi también, y también estaba encantado luego) pero quedaron resueltas bien rápido viendo como trabaja, una pasada. Aparte también se preocupa en todo momento de que sufras dolor 0 y el trato fue excelente por su parte.

Muy buena pinta tiene eso! Mucha suerte :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, hora de recapitular un poquito hoy que se cumple, a estas horas exactamente, una semana desde que concluyó la operación y lo "peor" ya ha pasado. Hoy he podido dormir sin la almohada cervical y he pasado de dormir 4 horas a dormir 9, lloro de emoción jaja.

A día 7 no quedan apenas costras en la zona receptora, todo ha ido saliendo bien. Noto falta de sensibilidad (el clásico casco) en receptora e hipersensibilidad en donante, donde aplico rosa mosqueta por las noches y aun falta alguna costra por caer, supongo que hoy las finiquitaré.. Tengo la zona receptora algo roja pero solo se nota con luz potente y directa, y

Una foto de hoy:

Imagen

Y una pregunta que me ha surgido: me he fijado que quizás los ufs injertados miden un poco menos que los nativos (o no han crecido apenas desde el injerto), ¿es algo normal? No es casi ni apreciable, pero a uno ya le vienen paranoias por todo jaja.

Se ve todo genial, q cantidad d pelo dios mio.
Me imagino q es normal por el prosedimiento d la operación pq las udf sufre mucho estré,pero eso ya lo sabes pero siempre te entra la duda mucho ánimo y a disfrutar d ese pelucon antes d q llegue el dichoso desierto.
Una preguntillas a mi el dc me valoro alta densidad eso será o promedio como el tuyo o un poco más bajo pq el promedio tuyo es una pasada será extra alta densidad ajjaaaj

La densidad se puede lograr de varias formas (conjuntas también), que viene a ser el grosor del pelo, la propia densidad (ufs/cm2) y la media de pelos por uf. En mi caso, yo tengo el pelo fino, pero una cantidad normal de ufs/cm2 y una cantidad muy alta de pelos por unidad folicular como ya habéis visto. Nunca he sido de tener una mata de pelo ni nada parecido.

Mi caso parece que es bastante raro (el doctor me dijo que 2,50 ya se considera buen promedio) y por ahí compensaremos el tener el pelo más fino. Y en el tuyo pues lo desconozco, pero podía referirse a que tenías mucha densidad en la donante (muchos ufs/cm2) ya que las unidades múltiples se ven mejor cuando rapas y vas al lío.

Hazuki, todo se ve perfecto.
Que haya injertos que vayan con retraso al crecer es normal. Piensa que lo hacen como por inercia porque realmente podríamos decir que muchos están muertos y siguen ahí porque los sujeta la piel hasta que llega un momento a las 3 o 4 semanas que la situación no da para más y se caen definitivamente.
Una tasa de 2,5 es muy alta.

Suerte con esa evolución.

xboxnatal escribió:Hazuki, todo se ve perfecto.
Que haya injertos que vayan con retraso al crecer es normal. Piensa que lo hacen como por inercia porque realmente podríamos decir que muchos están muertos y siguen ahí porque los sujeta la piel hasta que llega un momento a las 3 o 4 semanas que la situación no da para más y se caen definitivamente.
Una tasa de 2,5 es muy alta.

Suerte con esa evolución.
Gracias por la aclaración.

En mi caso la media fue de 2,76, así que en ese aspecto estoy encantado, iba con miedo a la operación de que al tener el pelo fino luego viéramos poca densidad o poca media... pero hubo suerte :mrgreen: (y el finas ayudó seguro, hace 7 meses estaba mucho peor)

pintaza tiene todo madre mía!!
A una semana ya se ve la receptora muy bien, pocas costras quedan ahí, ya podrás salir a la calle sin problemas sin que la gente note nada raro.
Xbox la tasa de 2.5 pelos/uf es muy alta pero la de Hazuki es extraordinaria, yo creo que lo mejor que he visto en el foro, nada más y nada menos que 2,76 :roll: :roll: :roll:
Hay muchísimo pelo ahi compañero.
Quedarás genial.

mister-proper escribió:pintaza tiene todo madre mía!!
A una semana ya se ve la receptora muy bien, pocas costras quedan ahí, ya podrás salir a la calle sin problemas sin que la gente note nada raro.
Xbox la tasa de 2.5 pelos/uf es muy alta pero la de Hazuki es extraordinaria, yo creo que lo mejor que he visto en el foro, nada más y nada menos que 2,76 :roll: :roll: :roll:
Hay muchísimo pelo ahi compañero.
Quedarás genial.
Muchas gracias mister, se agradecen los ánimos, vamos tirando!! Hoy efectivamente salgo ya a comer fuera, que el modo reclusión me estaba volviendo loco. Un abrazo.

vas perfecto Hazuki,,a mi me querdan muchas contras delante todavía,,como lo hiciste???t diste mucha prisa,,,bueno la verdad,que tendras una densidad de la leche,,un abrazo.

javidestopa escribió:vas perfecto Hazuki,,a mi me querdan muchas contras delante todavía,,como lo hiciste???t diste mucha prisa,,,bueno la verdad,que tendras una densidad de la leche,,un abrazo.
La clave, como comenta mister, es ablandarlas. No tengas prisa, deja que el agua caliente pase unos cuantos minutos por la cabeza, luego champu con calma... también te digo que de arriba se me han ido mas rapido pero las de la donante aun tengo bastante y les está costando más, supongo que depende de cada persona.

2,76 :shock: :shock: :shock: que envidia hazuki jejej a mi el dr también me catalogó el pelo como fino y es el miedo que tengo tambien de que no quede con mucha densidad, pero viendo tu caso que se ve estupendo me a subido el ánimo :lol: espero tener una media alta.
Yo me opero con freitas en marzo de 2017 y al igual que todos estais aportando vuestro granito de arena yo también lo mostraré ya que ayuda mucho. :)

rantamplan escribió:Enhorabuena hazuki, vas a quedar genial
Gracias!!
AzulesGarcía escribió:2,76 :shock: :shock: :shock: que envidia hazuki jejej a mi el dr también me catalogó el pelo como fino y es el miedo que tengo tambien de que no quede con mucha densidad, pero viendo tu caso que se ve estupendo me a subido el ánimo :lol: espero tener una media alta.
Yo me opero con freitas en marzo de 2017 y al igual que todos estais aportando vuestro granito de arena yo también lo mostraré ya que ayuda mucho. :)
Piensa que no tienes que quedar con mucha densidad, sino natural, y Freitas es un maestro no te preocupes. Lo que si te recomendaría es, si no lo haces ya, empezar con el finas porque a mí me ha engrosado y mejorado la coronilla una barbaridad, y favorece promedios altos según me comentó el dr. Estarás en buenas manos no te preocupes ;)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 25