Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By crdobes
Hola,mi nombre es raul, soy de cordoba y estoy pensando en operarme y quisera hacerlo en España aunque sea mas caro prefiero los trabajos bien hechos como he visto por aqui, he leido casos de muchos de vosotros y creo que los mejores medicos que operan en España son dr. Couto y dr. Lorenzo con la dra. Ximena,¿ quien me recomendais?, muchas gracias de antelacion
By crdobes
Otra duda que se me ha olvidado poner, ¿el doctor lorenzo y la dra. Ximena parece ser que son mas baratos que el dr. Couto y dan mas facilidades de pago?
By hazuki
¿Qué entiendes por facilidades de pago? A Couto le pagas lo que te pide y te operas, más facilidad que esa no puede haber. Si lo que sugieres es que Lorenzo "se ahorra" el IVA, sinceramente lo desconozco, quizás algún operado por él te lo puede decir.

Por otra parte, no mucho más barato que Couto, Lorenzo los 1000 primeros van a 6€ por ejemplo. Para alopecias grandes si sale más barato eso si.
By escar
crdobes escribió:Hola,mi nombre es raul, soy de cordoba y estoy pensando en operarme y quisera hacerlo en España aunque sea mas caro prefiero los trabajos bien hechos como he visto por aqui, he leido casos de muchos de vosotros y creo que los mejores medicos que operan en España son dr. Couto y dr. Lorenzo con la dra. Ximena,¿ quien me recomendais?, muchas gracias de antelacion
En Madrid también tienes la clínica CETA que lleva muchos años en activo y ha sido la clínica pionera en la técnica FUE en España. Hoy en día la clínica CETA cuenta con tres doctores, la Dra. De Hoyos, el Dr. Seiadatan y el Dr. Martínez.

Operaciones de calidad garantizada.