Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
algunos tiran cifras por tirar.. 2500grafts? por favor gente a veces es mejor buscar casos de ejemplo y entender que el pelo fino cubre menos en todos lados, no solo a la hora de hacer un transplante. No es correcta esa formula de tener que usar 1000grafts mas por ser fino para lograr le mismo resultado que alguien con pelo grueso porque esa persona con pelo grueso le cubre mas donde hay que poner pelo, y donde ya tiene pelo, y no se busca ese nivel de cobertura, pues es unicamente en esa situacion donde para lograr la misma cobertura se deberia usar una cifra tan alta. teorias, no realidades.

Realidades:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=53666

Como bien te dijo mister-proper, con 1500 tendrias que lograr redefinir esa primera linea y seria un error gastar mas de esas cifras por tu edad desde mi punto de vista. El caso que te acabo de mostrar es de alguien con cabello muy fino (45micras) y aun asi se bajo la primera linea varios centimetros y el resultado lo tienes a la vista.

Lorenzo tambien tiene muchos casos de gente con cabello fino, busca en el foto o youtube para hacerte una idea de los resultados y de las cantidades de grafts que se suelen usar segun el area a cubrir.

Sobre operarte o no, es una decision que depende de que tan a gusto estes a lo mejor con otro peinado no se nota tanto. Pero empeza el tratamiento ya mismo si queres evitar que avance.
Hey pjorileto,

Gracias por tus comentarios. Es realmente interesante lo que dices del pelo fino, y el caso que enlazas es increíble, un resultado impresionante. Me estáis ayudando un montón a aclarar muchas cosas y os lo agradezco, de verdad.

ErinShore, he intentado hacerme unas fotos de la zona donante pero no consigo una buena. De todas maneras, este miércoles tengo cita con un cirujano que me dirá la información que necesito - grosor, densidad, salud zona donante, y que ya comentaré por aquí.

Respecto a los cirujanos, Couto o Lorenzo se ve que son unos artistas, pero las listas de espera que manejan (Freitas, tengo consulta en Septiembre, posible intervención a un año vista de la consulta - Septiembre 2017) se me quedan un poco lejos. Es cierto que tras unas semanas con cierta urgencia estoy ahora más tranquilo y no tengo prisa, así que iré viendo. Ganas de la consulta con el médico para que me diga si ya puedo tomar Finasteride y probar qué tal me va y si no me da ninguna guerra.

¡Saludos y gracias!