Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Alado
Buenas tardes:

Ya se que ha hablado mucho del tema de los suplementos del gym y que hay varios temas abiertos, no obstante para mí es un tema que nunca ha quedado claro del todo.

Hace un mes he vuelto a incorporar BCAA en mi entrenamiento y tomo proteina de suero. Precisamente en un mes me ntoo peor, menos desidad y una entrada la hecha polvo.

Buscando y buscando en foros y en intenrnet encontré esto:

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... g-propecia

¿Qué opinais?

Gracias y un saludo.
By nyss
Buenas, mira a ver si puedes poner bien el enlace porque no va. Te digo, yo estuve tomando varios años bcaa y proteina de suero y no note ningún cambio en el pelo. Sin embargo el Dr. Couto en una consulta me enseño un estudio sobre los suplementos de musculación que eran malos para el pelo y salían casi todos eh? incluidos los bcaa y la proteina whey.
De todas formas ya sabrás que los suplementos son solo eso, y que son totalmente prescindibles, sobretodo los bcaa y depende la cantidad diaria de proteina que ingieras tambien la proteina en polvo.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
ese estudio es cualquier cosa.. hace años q tomo bcaa y proteína y no noto mas caída, incluso aun soy nw0. De suplementos couto no sabe nada.

By targus
thebeast escribió:ese estudio es cualquier cosa.. hace años q tomo bcaa y proteína y no noto mas caída, incluso aun soy nw0. De suplementos couto no sabe nada.
Pero aclara algo, tu no tienes AGA te puedes tomar lo que quieras las proteínas que quieras y no te va a pasar nada... Para los que tenemos AGA Muchas cosas nos joden más el cabello de lo que ya lo tenemos, así que anden con cuidado con todo lo que se tomen para el gym.

By Modill
Thebest no tiene aga?

By thebeast
Targus=broscience. Vos tampocp tenes ningun clareo. Y ademas ni yo se si tengo aga..

By Alado
¿Y en el caso de que afecten en escasas semanas iba a notarlo?

Saludos,

By Afro
Pues yo desde que tomo suplementos empecé a notar menor densidad en al frontal aunque no lo relaciono.

Una dermatóloga de la ISHRS me preguntó si iba al gym. Al responder, me dijo que los suplementos tienen un impacto negativo e irreversible en el cabello, pero esto no tiene sentido y lo sentí oportunista de su parte para que me animara al trasplante con ella.

La cuestión es la predisposición genética. Si tienes predisposición a la AGA, vas a quedar calvo tarde o temprano, tomes o no suplementos.

Aunque los ciclados (los que se inyectan o toman dianabol, anadrol, etc) en su gran mayoría si sufren una caída desenfrenada de cabello por las grandes cantidades de Testosterona, más otros efectos secundarios remarcados.

By Alado
No me has dejado mas tranquilo precisamente jaja

By Alado
No sé si se habló alguna vez en el foro, pero he encontrado un estudio de un tal Dr. Larry Shapiro, en el que demuestra que la protiena aislada daña el cabello pero el concentrado puede ser beneficioso.

Dejo el en lace: http://www.news-medical.net/news/201004 ... anish.aspx

Lo que ya no sé si al incorporar BCAA puede dañarlo o no.

Un saludo.

By sethh
Hola, AGA no es un problema endocrino.

Si todo pasa porque una sustancia que aumenta el metabolismo androgenico endocrino fuese el desencadenante del AGA, mejor rezar, porque la unica manera de luchar contra AGA seria FEMINIZARNOS!!

Sea como sea, te aseguro que los BCAAS aunque esto fuese asi, no incrementan el metabolismo androgenico endocrino lo suficiente para que notases lo mas minimo.

Eso si, es posible que un exceso de proteinas genere un estado de toxicidad(hiperamomemoia) que en ciertos perfiles pueda ser la clave para que procesos como el de metilacion se vean afectados, se genere linfoedema, etc, etc....esto si que puede en distintos estadios de AGA acelerar el proceso.

Otra opcion podria ser una alteracion a nivel intestinal, sea por tema sensibilidad o por tema inmune por las fracciones de la proteina de suero que tienen incidencia sobre el sistema inmune.

Sea como sea, es poco probable, pero si es, la via no es el aumento de metabolismo androgenico endocrino.

Un saludo

By Alado
Jejejej lo he tenido que leer varias veces para entenderlo.....

Muchas gracias por tu ifnormación

By hazuki
thebeast escribió:ese estudio es cualquier cosa.. hace años q tomo bcaa y proteína y no noto mas caída, incluso aun soy nw0. De suplementos couto no sabe nada.
Algunos afirmáis las cosas y decís "verdades" como quien se levanta todas las mañanas.

No se si los suples afectan o no al AGA o a los folículos, pero afirmar que Couto no sabe NADA de algo relacionado con el pelo es para tenerlos muy gordos. Por cierto, ¿conoces a Couto en persona o has hablado de este tema con él?

By thebeast
En fue es uno de los 3. Mejores del mundo, but he doesnt even lift