Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By M83
Buenas estoy pensando en operarme en Turquía ya que me han hablado muy bien,soy de Sevilla y quiero ir con algún compañero de foro que este interesado también ya que no me atrevo solo.quien este interesado que me deje un privado .Saludos
By veresob
M83 escribió:Buenas estoy pensando en operarme en Turquía ya que me han hablado muy bien,soy de Sevilla y quiero ir con algún compañero de foro que este interesado también ya que no me atrevo solo.quien este interesado que me deje un privado .Saludos
Si lo llego a saber antes...Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Málaga dirección Estambul.Te lo digo por que soy de Seviilla.
Saludos
By M83
veresob escribió:
M83 escribió:Buenas estoy pensando en operarme en Turquía ya que me han hablado muy bien,soy de Sevilla y quiero ir con algún compañero de foro que este interesado también ya que no me atrevo solo.quien este interesado que me deje un privado .Saludos
Si lo llego a saber antes...Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Málaga dirección Estambul.Te lo digo por que soy de Seviilla.
Saludos
Buenas , yo estoy en Estamul es mi ultimo dia aqui ya saldo para España , Tramquilo que todo esta muy bien ¿con que doctor te operas ??
By acg
Buenas, yo tambien soy de sevilla. Recientemente he estado informandome y parece que mucha gente esta viajando para hacerselo alli, asi que si alguien puede aportar mas informacion o experiencias seria perfecto.
By Silver surfer
veresob escribió:Me opero mañana con el doctor Maral. Ya os contagaré cómo me va.
Mucha suerte y dale recuerdos je je. No me dejes sólo en el foro y cuelga tu experiencia.
By veresob
Ayer me hicieron el injerto, y de momento muy contento, aunque es pronto claro.
Lo primero, el doctor no me hice el trasplante, sino que fue una médico. Maral me vio cuando llegué, me hice las fotos y nada más, hoy me dirá las pautas a seguir. Aunque para ser sincero me daba más confianza el personal medico que el doctor, ya que la médico que me trato daba en todo momento imagen de profesionalidad, vamos que sabia lo que hacia.
También os digo que en la clinica se hacen varios trasplante al día, al menos el día que estuve yo, que se hicieron tres trasplantes a la vez.
Ya seguiré en otro momento.
By Carlos1978
Suele ser habitual que no te opere el médico responsable de la clínica. Pero bueno no tienen porque hacértelo mal. Que tengas suerte compañero. Un saludo!
By M83
En mi caso con Resul Yaman si , el hace el dibujo de la linea los abejeros en la zona receptora , utiliza el micro motor para extracción de los folículos en la zona donante y ya son los ayudantes encargados de sacar los folículos y meterlos en las soda receptoras. Saludos