Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Querría pregutnar a los entendidos del tema si saben como elaborar el susodicho vehículo que veo promocionado en el foro privado. Bastante tengo con gastar tanto dinero en seti y en un futuro CB, y necesito saber la fórmula o modo de elaboración, así compro los líquidos por mi cuenta dmi/propilenglicol, etc. y me saldrá mucho más barato.

Ruego que el que sepa la respuesta y sepa de que hablo me conteste cuanto antes. Y no offtopic, por favor.
La fórmula del líquido es secreta y creo que hasta patentada o algo así. No se sí alguien del foro privado la sabe pero por lo que tengo entendido no conceden el conocimiento de la misma.

Regístrate para ver menos publicidad

La madre que los parió xDDD ¿No hay manera de comprarlo aquí en España? Es que coño, no me puedo gastar 80 y tantos en un frasco para tres meses, mas 40-50 en gastos de envio.

Leches, que llevo muchísimos gastos, como para gastarme en el seti y que no me funcione, y si tengo que cambiar a seti topico para que haga efecto, bienvenido sea. Luego encima, comprar otro producto como CB para que solo me funcione con CL...

Leo a un puñado de gente que se toma una capsulica con 100mg al día y se le para el shedding, y yo aún estoy soltado 70 y tantos pelos cada vez que me ducho, y tapándome las entradas de vegeta... pues es normal que busque desesperadamente una solución o alternativa

CL o liquido personalizado del foro privado es solo un vehículo enfocado en la rápida absorción y penetración en la piel/cuero cabelludo es un buen vehiculo puede contener facilmente ru,cb,seti,ade,minox,ahk sin que se precipiten, el CL que esta disponible en grupos de compra para personas como yo que lo utilizo que no se nada de vehículos y concentraciones que deben tener etc (Ya tengo suficientes con la cantidad de polvos que guardo en la nevera como para ahora tener varias botellas de cosas raras). Una persona que sepa de esto con solo pensar en que debe absorber ya crean su propio vehiculo.

Ya aclarado esto te dejo varios vehículos de usuarios usan con su seti.

- 50% de etanol, 30% de polisorbato 80, 20% dimetil isosorbida (DMI) y sólo una gota de DMSO. Puede contener fácilmente 5% de setipiprant este vehículo es el que usa el suizo.

- eth agua DMI y una gota de DMSO.

- eth/pg Disuelve 5% de setipiprant

- etanol y DMI en una proporción de 50/50

Encontré esos haciendo una búsqueda rápida para ti en el foro privado de seguro debe a ver mas... Esos usuarios hacen lotes para máximo 3 dias o diarios no se como se mantenga en un lote mas grande yo uso setipiprant en CL al 3% y hago lotes para 10 días siendo siempre estable.

Con lo de cb es igual muchos reportes de resultados con distintos vehiculos....No hay porque hacer drama.

aquí un hilo donde indican que usan cb con neogenic como vehículo.

http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... erthread=y

Muchas gracias targus. Supongo que en la mayoría de droguerías puedo encontrar esos productos, me pillaré un botecito con gotero, y a ver que tal me va.

Espero que comprendas mi desesperación tío :mrgreen:

Alguien probó seti en el minoxidil? Quizás al 5% no pueda disolverse...pero a lo mejor al 2% o así se puede. Para salir del paso quizás funcione, mientras buscas un vehículo más optimizado.

Bueno, voy a probar con el vehiculo que me comenta targus.

Alguno sabe aquí donde se puede comprar dimetíleter (DMI) en España?

Hola pregunto esto aqui que me parece mas acertado:

Teniendo en cuenta que no se nada de preparar soluciones... me podriais indicar como preparar una solucion donde disolver CB y penetre bien el el cuero cabelludo?
Paso a paso por favor, que no entiendo nada de este tema.
Preferentemente liquido, que pueda aplicarme con una jeringa tipo lavocin.

Dicen que en el Stem de Fructis se puede disolver el CB. ¿Alguien sabe si es solo echarlo y agitar con la mano?
El stem de fructis se echa 6ml al dia. pero solo quiero usar 1ml de CB al 1% al dia. ¿Se podria echar 0.06 de CB a los 6ml de stemoxydine y usar 1ml de esa mezcla al dia?

Si alguien sabe algo.... necesito empezar a usar el CB ya, hasta que me llegue el liquido personalizado.

Sylax escribió:Dicen que en el Stem de Fructis se puede disolver el CB. ¿Alguien sabe si es solo echarlo y agitar con la mano?
El stem de fructis se echa 6ml al dia. pero solo quiero usar 1ml de CB al 1% al dia. ¿Se podria echar 0.06 de CB a los 6ml de stemoxydine y usar 1ml de esa mezcla al dia?

Si alguien sabe algo.... necesito empezar a usar el CB ya, hasta que me llegue el liquido personalizado.
Hola Sylax yo he leído que utilizan cb con el Neogenic que lleva stemox al 5% supongo que no será muy distinto al de fructis eso si dicen que les funciona pero ninguna foto y solo lo he visto en foros públicos. Por más que digan aquí que yo quiero vender cosas es que cb con cl si hay fotos tampoco es que yo crea cosas sin ver resultados en el foro privado están las fotos. Pero de que cb funciona con otros vehículos si una muestra es Alfie cuales no se no me muevo bien en tema de vehículos.

Para que en 6 ml te quede al 1% debes poner 60mg de cb agitar y ver si se disuelve. Pero creo que el que trae botes de 6ml para cada día es el Neogenic y el de fructis viene una botella grande y ya tu decides cuanto aplicas pero no estoy seguro.

Alguien ha probado disolver únicamente con DMSO? Estoy mirando en varias páginas y pone que seti es soluble en dmso.

En esta pagina pone que 36mg por cada mililitro de dmso, que seria a 3%.
http://www.medchemexpress.com/Setipiprant.html

Aquí otra:
http://www.medkoo.com/products/6938

Yo la verdad que como que no entiendo de estas cosas.