Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

feder escribió:Yo me pregunto, estas cosas no rozan lo delictivo?? Lo tenia como a un pais mas serio a España realmente.
Un pais mas serio España ?! ( sobretodo en política)
Se nota que no venís mucho por acá ... :lol: :lol:
Saludos

NO VAYAS/DO NOT GO THERE !!!!!!!!!

Antes de empiezar lo siento mi espanol no es perfecto pero mi ingles mucho mejor. No haces la misma error que yo !!! Tengo muchos documientos como fotos del resultado que monstra que es un desatre, notas de dermatólogo de la Teknon que atesta que tengo approximamente 600 pellos (he pagado para tener 1500-2000!!!) entonces esta estafa de clinica me sacaban 1500 pelos atras y solo 600 han crecido en total !!! Es decir que pago 3750euros para tener menos pelos !!! No puedo poner estas fotos o documientos porque este sitio internet rudimentario solo pone fotos o documientos que son en el internet y mis fotos y documientos son scanned entonces si quieres ver las fotos o tener los documientos responde y pone tu email asi puedo enviar estas cosas. Si quieres hace esta intervention que vaya a la Teknon o en un otro sitio donde hay una buena objectiva reputacion. Yo estaba estupido porque toda las mentiras que dicen es unicamente en el CFS internet sitio, no hay UNA fuente external que dicen que es una buena clinica y ahora he entiendo porque !!!

Do not make the same mistake as I did !!! I have a lot of documents that support what I m saying, since this site is very rudimentary you can only add pictures or documents that are online which is obvioulsy not the case with my fotos and document that I have scanned on my computer but if you reply to me an give me you email adress I will be happy to support my claims by sending the picture of the ridiculous result !!! So basically I payed the crazy amount of 3750euros to have less hair ! Yes you heard me well they took 1500 hair in the back of my head and only about 600 grew in total (I m not saying that but one of the best dermatologue of Barcelona that works in the Teknon did ! I have scanned the document if interested). The doctor in this Scam clinique will tell you that the result will be incredibly natural, well BULLSHIT again now that I have short hair you can see that the density is absolutly NOT there and it is also obvious that I had a surgery, in other word it is totally NOT natural !!! To be honest I would pay now the same amount to go back in time and not enter in this horrible clinique !!! I am saying this because you can not do 10 surgeries like that because your hair in the back are not limitless and now I have 1500 less hair in the back for basically almost nothing in the front. Again do not go there ! Go to a real clinique like the Teknon or somewhere else that have indeed a good reputation ! All the stuff you hear are just coming from their site not from an external objectif source !!!!!!!

Chrisitan escribió:... Si quieres hace esta intervention que vaya a la Teknon o en un otro sitio donde hay una buena objectiva reputacion. Yo estaba estupido porque toda las mentiras que dicen es unicamente en el CFS internet sitio, no hay UNA fuente external que dicen que es una buena clinica y ahora he entiendo porque !!!...
En Teknon hay alguna fuente externa fiable que hable bien de ella en cuanto a operaciones capilares? :shock: .... es mas de lo mismo amigo... lo unico fiable a dia de hoy en Barcelona es Dr Freitas.

BE AWARE!!

By Jose Italia
joseitalia dice: Su comentario espera ser moderado
Saludos cordiales … Quisiera contales mi experiencia :
Tenia una cicatriz no muy grande que queria corregir me opere en el 2014, fueron 880 foliculos (precio 2200euros) y despues en el 2015 fueron 500 foliculos page 2000euros . TENGO COMO PROBARLO YA Q TENGO LAS FACTURAS NO MIENTO tuve la esperanza q la segunda vez fuese mejor pero no fue asi ,ya q los resultados fueron MALISIMOS en la Clinica CFS, la atencion muy buena devo decirlo de primera ,PERO la calidad den los resultados es PESIMA ..
– Primero NO TE OPERA el “cirujano” te operan las asistentes , q devo decirlo podran aver operado tantas veces como dicen pero el reultado no es bueno …. desapruevo totalmente
– No son capaces de poner 50cabellos por centimetro cuadrado como dices hacerlo , exageradamente separadas TENGO FOTOS , NO SOY CALVO OJO
-Las costras despues de la operacion son EXAGERADAMENTE HORRIBLES NO HAY ESTETICA puedo demostrarlo con fotografias NO SON CIRUJANOS ESTETICOS pueden decir lo q quieran pero yo tengo pruevas, me remito a las fotos y de todas las facturas y la garantias que me dieron ,a todo esto page como si fuera calvo y llegaron solo a recubrir la cicatriz solo un 50% … Sere derrepente el 1% q esta descontento pero tengo como PROVARLO ……
Yo vivo en italia y tuve que viajar dos veces me siento ESTAFADO , no confie en los cirujanos de italia ya que son demaciado caros …… Pero una ves mas compruebo que en ITALIA se ecuentra lo mejor …..
Me opere por 3 vez en milano hace una semana atras con el Profesor Vincenzo Gambino NO HAY PUNTO DE COMPARACION …. VERDADERO CIRUJANO ESTETICO , pero CARO DEVO DECIRLO …. tego fotos de la cirujia para q comprueben el nivel de resultados JUSGEN USTEDES ….
– Toda la operacion la hizo EL MISMO CIRUJANO hasta los orificios donde hiban hacer implantados los cabellos, los asistente solo pusieron los foliculos en posiscion …. a todo esto les aconsejo de no ir al la CLINICA CFS ….. tengo fotos de como provarlo todo al 100% OJO NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD ME REMITO A LAS PRUEVAS , NO SE DEJEN ENGANAR.

By Jose Italia
Escrivi todo esto porque no kiero que sena enganada la gente q se pone en manos de esta CLINICA y la publique TAMBIEN EL EL BLOG DE LA MISMA PERO NO TUVE RESPUESTAS PORQUE !!!! SABEN PORQUE !!!! PORQUE SABEN Q DIGO LA VERDAD Y TENGO TODAS LAS FOTOS DE COMO PROVARLO , QUISIERA ALMENOS Q ME LLAMEN AVER CON QUE MENTIRA ME SALEN AHORA
A todo esto te aconsejo ver algunos cirujanos esteticos a milano SON CARISIMOS PERO EL REULTADO ES 100% OPTIMO NADA Q VER CON ESPANA , DEVO DECIRLO NO LO CREIA

By Jose Italia
joseitalia dice: Su comentario espera ser moderado
Saludos cordiales … Quisiera contales mi experiencia :
Tenia una cicatriz no muy grande que queria corregir me opere en el 2014, fueron 880 foliculos (precio 2200euros) y despues en el 2015 fueron 500 foliculos page 2000euros . TENGO COMO PROBARLO YA Q TENGO LAS FACTURAS NO MIENTO tuve la esperanza q la segunda vez fuese mejor pero no fue asi ,ya q los resultados fueron MALISIMOS en la Clinica CFS, la atencion muy buena devo decirlo de primera ,PERO la calidad den los resultados es PESIMA ..
– Primero NO TE OPERA el “cirujano” te operan las asistentes , q devo decirlo podran aver operado tantas veces como dicen pero el reultado no es bueno …. desapruevo totalmente
– No son capaces de poner 50cabellos por centimetro cuadrado como dices hacerlo , exageradamente separadas TENGO FOTOS , NO SOY CALVO OJO
-Las costras despues de la operacion son EXAGERADAMENTE HORRIBLES NO HAY ESTETICA puedo demostrarlo con fotografias NO SON CIRUJANOS ESTETICOS pueden decir lo q quieran pero yo tengo pruevas, me remito a las fotos y de todas las facturas y la garantias que me dieron ,a todo esto page como si fuera calvo y llegaron solo a recubrir la cicatriz solo un 50% … Sere derrepente el 1% q esta descontento pero tengo como PROVARLO ……
Yo vivo en italia y tuve que viajar dos veces me siento ESTAFADO , no confie en los cirujanos de italia ya que son demaciado caros …… Pero una ves mas compruebo que en ITALIA se ecuentra lo mejor …..
Me opere por 3 vez en milano hace una semana atras con el Profesor Vincenzo Gambino NO HAY PUNTO DE COMPARACION …. VERDADERO CIRUJANO ESTETICO , pero CARO DEVO DECIRLO …. tego fotos de la cirujia para q comprueben el nivel de resultados JUSGEN USTEDES ….
– Toda la operacion la hizo EL MISMO CIRUJANO hasta los orificios donde hiban hacer implantados los cabellos, los asistente solo pusieron los foliculos en posiscion …. a todo esto les aconsejo de no ir al la CLINICA CFS ….. tengo fotos de como provarlo todo al 100% OJO NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD ME REMITO A LAS PRUEVAS , NO SE DEJEN ENGANAR.
Escrivi todo esto porque no kiero que sena enganada la gente q se pone en manos de esta CLINICA y la publique TAMBIEN EL EL BLOG DE LA MISMA PERO NO TUVE RESPUESTAS PORQUE !!!! SABEN PORQUE !!!! PORQUE SABEN Q DIGO LA VERDAD Y TENGO TODAS LAS FOTOS DE COMO PROVARLO , QUISIERA ALMENOS Q ME LLAMEN AVER CON QUE MENTIRA ME SALEN AHORA
A todo esto te aconsejo ver algunos cirujanos esteticos a milano SON CARISIMOS PERO EL REULTADO ES 100% OPTIMO NADA Q VER CON ESPANA , DEVO DECIRLO NO LO CREIA

Bueno, yo también voy a dar mi opinión sobre la clinica folicular suave Barcelona (CFSBARCELONA).
ME opere hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad, la operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, y efectivamente el doctor que te opera esta con tigo haciéndote nose el que en la cabeza como mucho unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron, los 4 meses todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses y las entradas ya no las tengo xq a crecido nuevo pelo, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y no me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, hoy mismo e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo e n todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos completamente y sus ojos en un desastre lo ven perfectamente¡ estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica¡ espero que este foro le sirva a la gente de que esta clinica no es de fiar y busquen otras alternativas. Un abrazo para todos.

Hola buenas,soy nuevo aquí,fui operado en CFS Barcelona en 2014 y soy uno mas de los descontentos de este sitio,densidad mala,cicatriz grande de oreja a oreja y cierto que se hace la operación por parte de las enfermeras,auxiliares o lo que quiera que sean el Doctor sólo te corta la cabeza por decirlo de esta manera,me gustaría que me ayudarais a encontrar una clínica en Madrid fiable para poder arreglar este problema porque ellos me ofrecen solución gratuita pero no me fio de que me vayan a dejar nada bien otra vez.mi operación fue una fuss de 3200 unidades,2700 en la parte frontal que no se donde se quedaron la mitad mas o menos y 500 para la coronilla,en fin,una puta mierda
Gracias

Hola compañeros ,esta claro que no se informaron antes de operarse y ya son muchos los operados por esta clinica que estan descontentos ,recientemente se esta pasando un filtro a los doctores que operan y los foreros votan si son recomendables o no , aqui en españa pondria a esta clinica como unas de las primeras no recomendables y espero que pronto se abra un post para votar

HOLA A TODOS LOS QUE HEMOS SIDO AFECTADOS Y ESTAFADOS POR LA CLÍNICA CFS O CHALLENGE HAIR!!
Tenemos que reunirnos, conocernos y preparar algo grande para esos sinvergüenzas!! Tenemos que hacer JUSTICIA A TODOS NUESTROS CASOS!!! PORQUE NOS HAN ESTAFADO y en vez de recuperar pelo nos HAN TOMADO EL PELO Y EL DINERO!!!!!! Aunque hayamos firmado papeles, (y a mi no me dieron copias de todo lo firmado, con toda su picardía) hay muchas cosa de las que se les puede acusar!! YA LO VERÉIS!!!! Y el tiempo que haga de la intervención da igual!!! Eso no caduca!! No veis que se denuncian cosas de muuuchos años atrás?? CLARO QUE PODEMOS DENUNCIARLES Y PREPARAR QUE SE NOS INDEMNICE!!!!!!! (por varias cosas que no han hecho bién!!!! No solo los resultados de imagen que nos hayan dejado!!!) Hay más cosas que no se nos dice y juegan con la ignorancia de la gente!!!!!!!!

Me alegro de descubrir este foro y vuestros casos y ver que yo no he sido el único ni de coña, y no lo que me ha querido vender siempre Christophe Guillemat, de que yo soy una excepción porque todo el mundo ha quedado muy contento de su clínica y resultados, y los famosos y futbolistas que han pasado por allí…. Jajajajajajjaja pero de qué coño va este hombre?!?!? Y leo vuestros casos que ya somos muchos, pero estoy seguro de que habrá mucha más gente descontenta, que por ignorancia, pereza o falta de tiempo no se molesta en escribir en foros o buscar ayuda…

A mí me hicieron pagar 7.500€ y para repoblar entradas y coronilla y los resultados no valen eso ni de PUTA COÑA!!! Sólo me han crecido 4 pelillos de nada con una densidad tan pobre que no se puede ni utilizar la palabra densidad!!!! Además tampoco me operó ese Doctor Flórez tal como yo pregunté y se me aseguró… entre otras cosas!!!

Chicos tenemos que hacer que nos indemnicen y que no estafen a la gente!! Facturan un montón de dinero jugando con nuestra imagen e ignorancia de la gente y se aprovechan!! Recordad otra vez vuestros peopres momentos de rábia, impotencia e incluso depresión causada, y todo el dinero que nos han quitado encima!!!!!!! Os puedo explicar más cosas!!!! Vamos a hacer justicia coño!!!!!!

Quien quiera hacer justicia a esos sinvergüenzas estafadores y llevarse la merecida indemnización que contacte conmigo y hablamos de más cosas, me podéis escribir en el siguiente mail:

libertadeconomicant@gmail.com
Un saludo a todos!!!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12