Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Omarcillo4
Hola estimados foreros, hace poco estoy metido en esto de los injertos capilares, decidi registrarme para solicitar su ayuda de acuerdo a su experiencia en cuantos a casos documentados sobre los doctores que mejores resultados brindan.

Mi caso es totalmente diferente a los que aqui aparecen ya que lo mio no es perdida de cabello, resulta que tuve una enfermedad en mi cara que me dejo bastantes cicatrices sobre todo en el area de la barba, mi caso es que soy totalmente lampiño y no tengo mandera de ocultarlas un poco con barba, solicito su ayuda en cuanto a que doctores me recomiendan para una posible operacion de implantacion en barba y/o tecnica FUE.

De acuerdo a lo que he leido y tambien lo que he platicado con algunos consultores la tecnica a utilizar es la FUE.
Ustedes creen que sea posible esto que quiero hacerme, espero sus opiniones y su ayuda.

Gracias por leerme y por su apoyo... Saludos desde Mexico!!
Hola Omarcillo4!

Tu caso seguramente pueda ser muy viable y por supuesto que se puede hacer, tendrías que pedir cita con los cirujanos que hagan FUE y vean tu caso en persona, imagino que al ser una zona de poca superficie a cubrir con una pequeña operación se pueda hacer sin problemas y en un solo día ya que no va a requerir un gran número de grafts. En españa tienes al doctor Freitas que opera en Valencia y Barcelona y a Couto en madrid además de al doctor Lorenzo que también opera en Madrid, luego tienes muy buenos doctores también en el extranjero como koray, Maras, Bisanga,feriduni...
Aquí tienes un ejemplo de una operación de repoblación de barba efectuada por el doctor Lorenzo.

http://vimeopro.com/user23345553/otros/video/121304429

Saludos y suerte!
Gracias por la respuesta y la ayuda Mister-proper, te comento que he intercambiado correos y fotos con varias clinicas (consultores) y todos coinciden que necesitaria arriba de 3000 injertos por FUE, creo que es bastante dinero.
quizás te entendí mal y necesites tambier injertar en la cabeza porque 3000 unidades para repoblar solo algunas zonas de la barba es un número muy excesivo.
Mi caso es que solo tengo bigote y un puñado de pelos en el menton (que parecen ser nada) patillas y cachete no tengo ni un solo pelo. Por eso me recomiendan arriba de 3000 injertos para cubrir todo eso y darle buena densidad. Como te repito solo quiero barba para cubrir mis cicatrices, en mi cabeza no ocupo ningun injerto.
Forero1978 escribió:Hola

Alguna clínica en Barcelona para injerto de barba?
Hola buenos días,

el Dr. Michalis realiza intervenciones FUE en Barcelona.

Si quieres ampliar información no dudes en decírmelo.

gracias!!