Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Konoplyanka
La foto es de antes de empezar con el minox etc , ahora diria que ando algo mejor.
Cual podria ser el precio de rebajar esas entradas y tener una linea frontal "recta"?

Quiero saber si es algo que puede estar al alcance o una locura
Imagen
By ErinShore
Hola Konoplyanka,

Lo ideal sería que compartieras cierta información como tu edad, antecedentes familiares, tiempo que llevas con tratamiento, etc.

Tu alopecia actual es muy moderada, y sería bueno entender que entiendes por "línea recta" haciendo algún diseño aprox. de lo que tienes en mente.

Sin ver la otra entrada, y presuponiendo que estás en una edad correcta, etc., creo que lo ideal sería no ser muy agresivo. Personalmente no emplearía más de 1500 folículos en un caso como el tuyo.

Un saludo y suerte,

ErinS
By Konoplyanka
28 Años.
Diria viendo fotos que voy por el mismo camino que mi padre, que no ha ido mal del todo hasta que ha cumplido cierta edad
Llevare unos 7 meses con Lacovin quiza. Basicamente me gustaria reducir esa entrada ( la otra viene siendo igual ) para rebajar la linea frontal

Cuando este en el pc otra vez hago eso
By Carlos1978
La verdad que tampoco tienes unas entradas muy grandes. Prueba con la finasterida haber como te va. Y más adelante te puedes hacer un transplante. Para eso siempre estas a tiempo. En el caso que te afecte sicologicamente, falta de seguridad, etc. Pues te lo haces y ya está. Si necesitas algo a qui me tienes. Un saludo y que te vaya bien.
By Konoplyanka
Asi estoy 6 meses despues de minox aprox. Ultimamente entre eso y la DS me esta fastidiando un poco y diria que tengo menos densidad o la sensacion de tener el cuero cabelludo muy sensible
Imagen
By Elfangor
Sinceramente lo que yo veo ahí son unas entradas grandes, pero no AGA, no tienes miniaturización ni clareos, simplemente tu primera línea es genéticamente así, y puede que se vaya retrasando un poco, pero no veo AGA ahí, sino simplemente una evolución normal de la forma de tu primera línea.

Compáralo si quieres con tu primera línea capilar cuando tenías 10 años, y tu primera línea capilar cuando tenías 18, en ninguno de los dos momentos tenías AGA, pero seguro que el tamaño de tu frente y la distancia desde tus cejas hasta la primera línea, era mayor comparativamente con 18 que con 10 años.

Si quieres operarte puedes hacerlo, pero en ese estado yo ni me plantearía medicarme o echarme minoxidil. La medicación es sólo en caso de que tengas miniaturización capilar y pérdida de densidad, lo que por las fotos, no parece ser tu caso.
By Konoplyanka
Elfangor escribió:Sinceramente lo que yo veo ahí son unas entradas grandes, pero no AGA, no tienes miniaturización ni clareos, simplemente tu primera línea es genéticamente así, y puede que se vaya retrasando un poco, pero no veo AGA ahí, sino simplemente una evolución normal de la forma de tu primera línea.

Compáralo si quieres con tu primera línea capilar cuando tenías 10 años, y tu primera línea capilar cuando tenías 18, en ninguno de los dos momentos tenías AGA, pero seguro que el tamaño de tu frente y la distancia desde tus cejas hasta la primera línea, era mayor comparativamente con 18 que con 10 años.

Si quieres operarte puedes hacerlo, pero en ese estado yo ni me plantearía medicarme o echarme minoxidil. La medicación es sólo en caso de que tengas miniaturización capilar y pérdida de densidad, lo que por las fotos, no parece ser tu caso.
Yo viendo fotos creo que tengo algo menos que en su dia , y esto me lo mando la dermatologa cuando fui. Tampoco he consultado otra opinion cierto es
By Elfangor
Ya bueno, sólo te recetó minoxidil, que realmente es un tratamiento bastante débil en cuanto a AGA se refiere. En personas con AGA evidente y en rápido progreso, el minoxidil no hace nada, o sólo engrosa el pelo que ya tienes, pero no regenera demasiado. En tu caso, que apenas tienes un leve AGA, si es que lo tienes, el minoxidil te puede mantener el pelo en condiciones, si no te avanza de repente la alopecia. Si te hubiera visto realmente regular o mal, te habría recetado finasteride, pero como sólo te vió una frente digamos grande pero una primera línea sin clareos y sin miniaturización evidente, pues te mandó minoxidil sólo, que en realidad no necesitas ni receta para comprarlo.
By Konoplyanka
Elfangor escribió:Ya bueno, sólo te recetó minoxidil, que realmente es un tratamiento bastante débil en cuanto a AGA se refiere. En personas con AGA evidente y en rápido progreso, el minoxidil no hace nada, o sólo engrosa el pelo que ya tienes, pero no regenera demasiado. En tu caso, que apenas tienes un leve AGA, si es que lo tienes, el minoxidil te puede mantener el pelo en condiciones, si no te avanza de repente la alopecia. Si te hubiera visto realmente regular o mal, te habría recetado finasteride, pero como sólo te vió una frente digamos grande pero una primera línea sin clareos y sin miniaturización evidente, pues te mandó minoxidil sólo, que en realidad no necesitas ni receta para comprarlo.
Ojala estuvieras en lo cierto en todo , me estas hasta motivando jajaja

Realmente me dio las dos opciones , yo le comente que preferia lo mas "suave". Me dijo de hacerme los analisis de sangre por si acaso para el finasteride
By Konoplyanka
Elfangor escribió:Ya bueno, sólo te recetó minoxidil, que realmente es un tratamiento bastante débil en cuanto a AGA se refiere. En personas con AGA evidente y en rápido progreso, el minoxidil no hace nada, o sólo engrosa el pelo que ya tienes, pero no regenera demasiado. En tu caso, que apenas tienes un leve AGA, si es que lo tienes, el minoxidil te puede mantener el pelo en condiciones, si no te avanza de repente la alopecia. Si te hubiera visto realmente regular o mal, te habría recetado finasteride, pero como sólo te vió una frente digamos grande pero una primera línea sin clareos y sin miniaturización evidente, pues te mandó minoxidil sólo, que en realidad no necesitas ni receta para comprarlo.
Por cierto el otro dia pense en eso que decias de miniaturizacion y hay unos pelitos que a veces al rascarme o frotarme se me caen , no muy finos pero si pequeños como si los hubiera cortado, es eso?

Tambien no se unos dias me veo de lujo o no en el tema clareos segun vaya peinado
By pjorileto
Tema entradas: Para saber si hay algun inicio de miniaturizacion o recesion, vas a necesitar que te miren con aumento porque a simple vista no la hay.

Tema clareos: dejate de manias, tenes buena densidad y ningun indicio de falta de densidad

Tema entradas: lo que vos tenes no son entradas grandes, como bien te han dicho tenes una frenta grande, y se ve claramente que es genetico porque no hay indicios de retroceso de la primera linea, pues esta perfectamente definida con cabellos gruesos y sanos.

Lo que a vos no te gusta de lo que ves no son las entradas, es la altura de la primera linea que esta mas alta de lo normal. La realidad es que arreglar eso tiene un costo altisimo a nivel de cantidad de grafts:
1) tenes que adelantar los temples
2) tenes que bajar la primera linea
3) tenes que cerrar entradas

Tenes alta densidad en tu frontal, y para que no se te note una falta de densidad en el transplante habria que poner tambien una alta densidad. Hablamos de una zona virgen (no hay nada de pelo) por lo tanto yo diria que mas bien son unos 2000grafts. Son bastante joven todavia.

Yo te diria que en vistas de todo eso, dejes de darle vueltas al tema y te olvides. Si algun dia la primera linea empieza a perder definicion y densidad, pues ahi aprovechas y para arreglar eso adelantas la misma. Pero operarte ahora a tu edad y sin indicios de AGA y teniendo que poner una densidad alta porque ya tenes alta densidad, lo veo un error.

Por cierto, si tenes AGA tratate con finasteride. Minoxidil no hace nada para detener el AGA, cosa que ningun dermatolo informa. Minoxidil no detiene el proceso de miniaturizacion generado por la DHT.
By Konoplyanka
pjorileto escribió:Tema entradas: Para saber si hay algun inicio de miniaturizacion o recesion, vas a necesitar que te miren con aumento porque a simple vista no la hay.

Tema clareos: dejate de manias, tenes buena densidad y ningun indicio de falta de densidad

Tema entradas: lo que vos tenes no son entradas grandes, como bien te han dicho tenes una frenta grande, y se ve claramente que es genetico porque no hay indicios de retroceso de la primera linea, pues esta perfectamente definida con cabellos gruesos y sanos.

Lo que a vos no te gusta de lo que ves no son las entradas, es la altura de la primera linea que esta mas alta de lo normal. La realidad es que arreglar eso tiene un costo altisimo a nivel de cantidad de grafts:
1) tenes que adelantar los temples
2) tenes que bajar la primera linea
3) tenes que cerrar entradas

Tenes alta densidad en tu frontal, y para que no se te note una falta de densidad en el transplante habria que poner tambien una alta densidad. Hablamos de una zona virgen (no hay nada de pelo) por lo tanto yo diria que mas bien son unos 2000grafts. Son bastante joven todavia.

Yo te diria que en vistas de todo eso, dejes de darle vueltas al tema y te olvides. Si algun dia la primera linea empieza a perder definicion y densidad, pues ahi aprovechas y para arreglar eso adelantas la misma. Pero operarte ahora a tu edad y sin indicios de AGA y teniendo que poner una densidad alta porque ya tenes alta densidad, lo veo un error.

Por cierto, si tenes AGA tratate con finasteride. Minoxidil no hace nada para detener el AGA, cosa que ningun dermatolo informa. Minoxidil no detiene el proceso de miniaturizacion generado por la DHT.
Ella en su dia me queria recetar las dos cosas , yo fui el que dije de solo con lo otro por el momento , hace unos meses fui a verla y me dijo que ella lo veia bien , que si a mi me parecia bien siguieramos asi

Soy consciente que comparado a otros casos que se ven por aqui pues tengo pelo de sobra , pero siempre que pueda evitar perder. Y el tema de la densidad no se , es al pasarme la mano , tambien puede ser que tenga mas sensible esa zona por la dermatitis pero el caso es que noto menos pelo que en zonas mas centrales de la cabeza

Con el minox yo diria que algo aunque sea minimanete ha ido mejor , en la primera foto en coparacion con la mas nueva yo me lo veo algo mejor , como con mejor pinta los pelos de las primeras lineas

No se , si quereis alguna foto mas podria hacerla , mas en detalle

Siempre he tenido frente "grande" pero tambien algo mas de pelo en esas zonas, o al menos esa sensacion tengo de las fotos