pjorileto escribió:Tema entradas: Para saber si hay algun inicio de miniaturizacion o recesion, vas a necesitar que te miren con aumento porque a simple vista no la hay.
Tema clareos: dejate de manias, tenes buena densidad y ningun indicio de falta de densidad
Tema entradas: lo que vos tenes no son entradas grandes, como bien te han dicho tenes una frenta grande, y se ve claramente que es genetico porque no hay indicios de retroceso de la primera linea, pues esta perfectamente definida con cabellos gruesos y sanos.
Lo que a vos no te gusta de lo que ves no son las entradas, es la altura de la primera linea que esta mas alta de lo normal. La realidad es que arreglar eso tiene un costo altisimo a nivel de cantidad de grafts:
1) tenes que adelantar los temples
2) tenes que bajar la primera linea
3) tenes que cerrar entradas
Tenes alta densidad en tu frontal, y para que no se te note una falta de densidad en el transplante habria que poner tambien una alta densidad. Hablamos de una zona virgen (no hay nada de pelo) por lo tanto yo diria que mas bien son unos 2000grafts. Son bastante joven todavia.
Yo te diria que en vistas de todo eso, dejes de darle vueltas al tema y te olvides. Si algun dia la primera linea empieza a perder definicion y densidad, pues ahi aprovechas y para arreglar eso adelantas la misma. Pero operarte ahora a tu edad y sin indicios de AGA y teniendo que poner una densidad alta porque ya tenes alta densidad, lo veo un error.
Por cierto, si tenes AGA tratate con finasteride. Minoxidil no hace nada para detener el AGA, cosa que ningun dermatolo informa. Minoxidil no detiene el proceso de miniaturizacion generado por la DHT.
Ella en su dia me queria recetar las dos cosas , yo fui el que dije de solo con lo otro por el momento , hace unos meses fui a verla y me dijo que ella lo veia bien , que si a mi me parecia bien siguieramos asi
Soy consciente que comparado a otros casos que se ven por aqui pues tengo pelo de sobra , pero siempre que pueda evitar perder. Y el tema de la densidad no se , es al pasarme la mano , tambien puede ser que tenga mas sensible esa zona por la dermatitis pero el caso es que noto menos pelo que en zonas mas centrales de la cabeza
Con el minox yo diria que algo aunque sea minimanete ha ido mejor , en la primera foto en coparacion con la mas nueva yo me lo veo algo mejor , como con mejor pinta los pelos de las primeras lineas
No se , si quereis alguna foto mas podria hacerla , mas en detalle
Siempre he tenido frente "grande" pero tambien algo mas de pelo en esas zonas, o al menos esa sensacion tengo de las fotos