Tras más o menos un año y medio de lectura asidua por el foro y unos cuantos meses de participar, es mi hora. Los días 16 y 17 de febrero me opero en la Clínica del Dr. de Freitas, y al igual que muchos foreros me habéis ayudado en muchos aspectos, ahora es el momento de 'devolver el favor' con un seguimiento en condiciones del caso. Mi historia es la de muchos, con 22-23 años empecé a perder pelo en las entradas y algo en coronilla, y ahora con 28 creo que es buen momento para pasar por el taller.
Por lo pronto comentar que tengo una NW3-4 (más hacia 4 en Julio que tuve además shedding, y más 3 ahora que el finas ha hecho su trabajo de forma bastante efectiva). Se estiman unos 3000 grafts, espero que pueda caer alguno más como es habitual en los casos de Freitas
En mi caso la medicación es de Maxpil (finas) 1mg desde Junio 2015, Keto desde Septiembre 2015 3 días a la semana y vitaminas complidermol. No uso Minox porque me sienta mal en todas sus formas, ni planeo usarlo a corto plazo.
En fin, creo que nada más, cuando concluya la semana que viene la intervención comentaré que tal ha ido todo e iré subiendo fotos. La idea es subir fotos un par de veces el primer mes, y luego actualizar una vez al mes hasta los 6 meses, que tendré la revisión. A partir de ahí ya veremos.
Estáis todos invitados al hilo!