Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lokd
BartSimpson10 escribió:Cuantas dosis se tienen que aplicar? lei que dos cada semana y seria muy comodo, pero no estoy seguro si alguien lo sabe... y ademas no se si sabra alguien si sera muy caro o no aunque supongo que aun no se sabra.
La verdad es que si de verdad sale al mercado en unos meses debería ir saliendo ya más información. No sé si seré el único que ha realizado la siguiente analogía; tanto el finas como el minox se utilizaron para la alopecia de forma indirecta, es decir, el motivo de su existencia no fue la alopecia, pero resultó útil para ésta al final. Con este producto pasa igual, crucemos los dedos :!:
By machi
Alguna foto que demuestre que esto funciona???? Suena demasiado bonito para ser cierto, pero quien sabe, siempre he pensado que la "solución" llegaría de mera casualidad.

Luca10, alguna direccion de la empresa o de algun medico para poder enviarles un email pidiendo algo mas de informacion??? O el nombre del producto para buscar por internet??? Como es posible que esto haya pasado tan desapercibido????
By machi
No he podido leer el enlace que has puesto lokd, pero no entiendo que digan ahora que lo van a desarrollar en 2016 para sacarlo a la vente en 2017. Si leemos el primer post del hilo iniciado por luca10, una de las preguntas era que para cuando estaría disponible para el público, y decían que para el segundo trimestre de 2016, es decir, primavera de este mismo año. Os copio literal:

"
¿Cuándo estará disponible para el público ? Será un medicamento (tal vez con receta) o estética?
Tenemos noticia de que el producto debe estar en el mercado para el segundo trimestre de 2016. El producto será seguramente un cosmético y por lo tanto no necesita una receta médica"

No sé a qué viene ahora ese cambio de fecha. Joer, siempre pasa igual, cuando parece que tenemos algo cerca se nos va. Empiezo a pensar que a todas estas empresas les gusta subir el hype para tenernos pendientes de ello, y no sé cual es la razon, subir el precio de sus acciones???? Llamar a algunos accionistas haciendoles ver el interes del público???? Vender su estudio o idea a una farmaceutica???? Llamar la atencion????

No encuentro una explicacion a que siempre pasa lo mismo. Ademas, plr experiencia, hasta que no vea varias fotos no me creo nada. Cuando le preguntan por las fotos dice que si que las tienen pero que siguen haciendo pruebas.... UN CARA...O!!!! Si yo descubro un tratamiento que tenga tan buenos resultados subiría no miles, millones de fotos, sabéis porqué???? Porque cuando la gente viese los resultados el producto se vendería solo, por muy caro que costase. Cuando no enseñan fotos es porque no será nada espectacular, sería de tontos tener varias fotos de hombres norwood 6 que despues de 6 meses fuesen norwood 4. Es absurdo no mostrar tal prueba fotográfica.
Si, lo sé, hoy estoy de bajona, me toca mucho la moral este tipo de noticias prometiendo la cura a la vuelta de la esquina.
By papa pinrel
Gracias Luca! tu siempre a la última :)
se me ha echo la boca agua la verdad...aun sigo emocionándome con estas noticias, aunque luego quede en nada, la chispa de alegría no me la quita nadie jaja.Pero no me queda claro, 2016 es una gran noticia, pero si es 2017...
By Nicopelo
Lei que es necesario 2 años de tratamiento para llegar al resultado de "revertir 5 años la alopecia" alguien sabe algo sobre eso? me parecio raro.
yo no entiendo por que no va a salir en 2016 si no tienen pruebas que pasar ni nada, no hay ningun problema y ya dijeron que saldria en el segundo trimestre de 2016, no se por que decis que saldra en 2017.
By Nicopelo
Es todo un complot, le dicen a uno una fecha proxima, esperas entusiasmado y despues la alargan, todo para que te arranques los pelos y tengas que hacer un transplante, mas obvio imposible.
les he enviado un email a las ssucursales de italia y españa. espero que no tarden demasiado en contestar. esto es lo que le he puesto:
Hello, I have several doubts about your new discovery for hair loss (discovered by dr. Brotzu) and I want to know some things about it. I want to know when will you put it in market, how will it works, how much will it cost and when will apear the evidences whit photos or any more information.

Thank you very much and kind regards.

Pd: you can write me in spanhis and I prefer it.
han sido rapidos y esta es su respuesta:

I am sorry but we do not speak Spanish, I will try to reply you in English. Let me know if this is fine for you or I will try in Italian.

With regard to the remedy for alopecia studied by Professor Brotzu, in collaboration with the researchers at the University of Cagliari for the part of formulation development, Fidia points out that it is a scientific discovery with very interesting potential, which prompted the company to acquire intellectual property and to work for it to become a real opportunity for all patients who are afflicted by this problem.
It is fundamental now to implement the usual development path to ensure first that the efficacy and safety of the remedy are in compliance with the requirements of the latest regulations governing the production of products for the health of people, and then define the best solution to make it available to patients.

Fidia aims to start the clinical study in March 2016, according to a defined protocol and whose formulation will then have to be developed industrially.

We are therefore conscious that it is premature to define a date for the product launch, we hope it will be in 2017 based on the study results.

Anyhow as you are extremely interested in this topic, I would suggest you get in contact with Professor Brotzu gbrotzu@libero.it, who will evaluate a possible involvement in his future tests.

Best regards
By lokd
BartSimpson10 escribió:han sido rapidos y esta es su respuesta:

I am sorry but we do not speak Spanish, I will try to reply you in English. Let me know if this is fine for you or I will try in Italian.

With regard to the remedy for alopecia studied by Professor Brotzu, in collaboration with the researchers at the University of Cagliari for the part of formulation development, Fidia points out that it is a scientific discovery with very interesting potential, which prompted the company to acquire intellectual property and to work for it to become a real opportunity for all patients who are afflicted by this problem.
It is fundamental now to implement the usual development path to ensure first that the efficacy and safety of the remedy are in compliance with the requirements of the latest regulations governing the production of products for the health of people, and then define the best solution to make it available to patients.

Fidia aims to start the clinical study in March 2016, according to a defined protocol and whose formulation will then have to be developed industrially.

We are therefore conscious that it is premature to define a date for the product launch, we hope it will be in 2017 based on the study results.

Anyhow as you are extremely interested in this topic, I would suggest you get in contact with Professor Brotzu gbrotzu@libero.it, who will evaluate a possible involvement in his future tests.

Best regards
Te han respondido lo mismo que el correo que enlacé yo. 2017 fecha salida.
By machi
No sé qué pensar de todo esto. Siempre he pensado que la solución, o el siguiente producto para la caída del cabello, llegaría de casualidad, y no tras una larga investigacion, tal y como sucedió con minox y finas. Por eso me "entusiasmé" con este tratamiento. Pero no me ha gustado y me escama ese cambio de guión, en un principio dicen que se pone a la venta el segundo trimestre de este mismo año y ahora dicen que la investigación se inicia en marzo de 2016 y que ya se verá si sale a la ve ta en 2017.

Luego dicen que si que tienen fotos pero que están esperando para hacerlas públicas. Eso no me lo creo. Si tengo fotos de los resultados es lo primero que haría público, porque todo el público preocupado en este tema iban a centrar su mirada en esto.

Ahora he visto las fotos que un compañero ha subido en un enlace y me parecen ridiculas, eso no son fotos y no demuestran nada.

BartSimpson10, ya que dominas el inglés y te han facilitado el correo electrónico del Doctor Broztu, haznos un favor a todos y escríbele porfavor. Preguntale si cree que su farmaco o cosmetico puede hacer algo. Si solo sirve para detener la caída o serviría tambien para regenerar. Si tiene alguna foto, o piensan publicar los resultados. No sé, que te diga algo mas concreto. Te lo agradeceríamos.