Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
thebeast escribió:Jajaja estas entrenando duro? Press d banca cuantos kg metes?
jajaja, pues al iniciar tribulus y DAA he notado mas fuerza he llegado a 130 o asi, ya es que me hago polvo las muñecas y los codos, ya tengo 34 no 28 donde me recuperaba de inmediato y entrenaba a diario como si nada, pienso que los antiandrogenos te restan muchisimo y mas el dutas que se carga casi toda la DHT.
miguel1580 escribió:Joder tio que envidia sana me das la primera foto de cuando empezastes estas mas o menos como yo ahora y he empezado con 1 mg de finas diario..llevo casi 3 meses de tratamiento y de momento no noto nada de nada pero bueno viendo tu caso me da esperanzas ojala pueda recuperar el pelazo que tienes cuando empezastes a ver resultados de verdad y empezaste a notar que te tapaba esos clareos? Un abrazo y enhorabuena

Hablando de los QUICKRESPONDERS, mira lo que le pasa a algunos en tan solo mes y medio, es increible, aunque yo me considero de esta categoria, la mejora que note fue casi inmediata.
OJO: teniendo en cuenta que asi como se responde bien al farmaco para bien tambien para mal, hay que tener eso bastante claro.
http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... d-regrowth
Que pesas 85 kg? coño habrá que ver esos discos que no sean de plastico, jajajaj, beast yo es que peso 115 kilos, pero mido 190 cm, pero un tio de 85 kilos que levante todo eso, ya es mucho eh, no conozco yo a ninguno de mi gimnasio con ese peso que levante tanto, bueno miento hay uno que no esta muy cuerdo y si levanta eso y pesara sobre 95
Punto de partida, cuando dije coño, que me quedo calvo
Imagen

Algun punto intermedio , cuando estaba luchando contra los secundarios de finas y lo tomaba que si cada 2 dias 1/2 comprimido, que si un cuarto y tal, de nada me sirvio, claramente se ve como la textura del pelo del frontal es una auntentica mierda, da un aspecto como de paja.

Imagen

Y finalmente hace pocas semanas, ya sera 1 año y 4 meses tomando propecia y solo propecia sagradamente y minoxidil (lacovin 5%) 2 veces al dia, desde hace ya unas semanas solo lo uso 1 vez en semana, ya lo ganado con propecia a estas alturas estoy seguro que ahi que queda, claramente como la textura del frontal casi iguala la del resto del pelo, en esta foto la longitud del pelo es casi la misma que la segunda, un año y pico mas de propecia eso si, mejor iluminacion y de mejor calidad y aun asi, no hay clareo por ningun lado, un saludo gente

Imagen
felicitaciones luke ahora tenes un pelazo!! , de los mejores resultados que vi en un tratamiento de minox+finas, ojala siga todo así , saludos