Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By FixHair Clinic
¡Hola!

Mi nombre es Yaman y soy el representante de la Fixhair Clinic en Estambul/TURQUIA. Me gustaría informaros de nuestra clínica.

Fixhair Clinic es un centro de salud con la última tecnología y un equipo de expertos dirigido por Dr. Fuat GÜDER que se preocupa por el bienestar de los pacientes. Como FixHair Clinic, presentamos a nuestros pacientes las aplicaciones y los servicios aprobados por la FDA.

Durante muchos años, en nuestra clínica llevamos realizando transplantes con la técnica FUE y con un equipo experimentado. En las operaciones centramos en una vista natural para nuestros pacientes de trasplante capilar. Para más información y para ofertas, por favor contacar por email o teléfono.

Gracias

------------------------------------------------------------------------------

FixHair Clinic
Yaman Albay
E-mail: info@trasplantecapilarestambul.es
Teléfono: +90 545 717 7943
Web: http://www.trasplantecapilarestambul.es/
By FixHair Clinic
En FixHair Clinic, realizamos las operaciones en nuestro propio hospital. Antes de decidir donde operarse, no olvidéis que el trasplante capilar es una operación quirúrgica y tiene que realizarse en un hospital completo. En las operaciones la anestesia es aplicada por nuestro anestesista y todos los pasos de operaciones son realizados por nuestro equipo dirigido por Dr. Fuat Guder con cuidado. Además, al contrario de otras clínicas, los pacientes que quieran pasar la noche en observación después de la operación, pueden quedarse en nuestro hospital durante la primera noche.

Para nuestros paquetes, precios, fotos de antes y después y más información por favor contáctenos.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FixHair Clinic

Teléfono: +90 545 717 7943 (Yaman)
By Benceno
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro pero os sigo desde hace tiempo!. Comentaros que me decidí finalmente, tras mucho pensarlo, a operarme en Estambul, de injerto capilar método F.U.E a primeros de Diciembre.
Iba a operarme en una clínica, de las de apellido ilustre, como suele decirse, pero una vez en Estambul el ``trato´´ de la clínica en la que me iba a operar en nada tuvo que ver con lo que se me contó, cierto es que luego intentaron disculparse y arreglarlo, pero ya no me inspiraban confianza ...en fin, una historia aparte y muy desagradable.
Pues como había comprado billetes para estar 7-8 días en Estambul, y llevaba aproximadamente planeando la operación y los detalles, no quería regresar a España sin realizármela, pues no sabía cuando podría volver a realizarla y más después de haber estado un año preparándola, pero tampoco quería ir a lo loco y operarme en la primera que viera.
En fin, resumiendo, fui a dar con Fixhair clinic. Una clínica, a mi parecer estupenda, con profesionales muy cualificados, simpáticos y amables. Un intérprete estupendo... yo la verdad que quede encantado.
Te hacen un estudio previo, en función del tipo de cabello que tienes, de cuantos folículos son necesarios para`` repoblar´´ zona donante, cumpliendo, claro está, las perspectivas de cada uno.
Te hacen análisis de sangre, cuestionario sobre enfermedades que se padece...en fin, supongo que estos pasos previos serán comunes a todas las intervenciones de trasplante capilar.
Pues nada, llegó el día de la operación, la cual duró unas 9 horas. Paras para comer si quieres, yo no me apetecía, estaba medio grogui por la anestesia. La verdad que no me dolió absolutamente nada, la única molestia son las inyecciones de anestesia local previa a la operación, pero vamos, un dolor totalmente soportable.
Acabada la operación te citan tres días después. Te lavan la cabeza y te enseñan como tienes que hacerlo y los cuidados que debes seguir más adelante. Además recién acabada operación te facilitan almohada especial para dormir.
Posteriormente, te citan en la clínica para un seguimiento. A la semana, 15 días, mes...pero obviamente como tenía que regresar a España no puedo acudir a esas citas. De todas formas, tengo contacto directo con el intérprete, y cualquier cosa que me surge o que quiera consultarle... además, en los casos de personas de extranjeras que se realizan la operación, le van pidiendo fotos para continuar y hacerle seguimiento.
A mi me realizaron un trasplante de 3500 folículos. Ahora estoy en esa fase de espera, pues el pelo trasplantado ya se me cayó y estoy esperando a que salga el nuevo.
De todas formas, es una clínica que no se conoce mucho en España porque siempre se han dedicado, por lo visto a público alemán y árabe, pero vamos, que para mí un 10!
Espero que os haya sido de ayuda chic@s! si queréis ver mis fotos del antes y después operación, os la puedo enviar sin problema a vuestro correo! Un saludo :D
By FixHair Clinic
Hasta el día 15 de abril tenemos ofertas y ofrecemos 3 paquetes;

- Hasta 3000 folículos: 1400 euros
- Entre 3000 y 4000 folículos: 1700 euros
- Desde 4000 folículos: 2000 euros

Los servicios que os presentamos con estos paquetes:

- Consulta
- Análisis de sangre
- Operación
- PRP
- Medicamentos potsoperatarios
- Primer lavado
- Loción y champú para los primeros lavados
- 3 noches de alojamiento en un hotel de 5 estrellas
- Traslados
- Intérprete turco/español

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FixHair Clinic

Teléfono: +90 545 717 7943 (Yaman)