Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Tengo 19 años y he empezado la carrera este año, empecé con el maxpil 1 mg alrededor de septiembre, la verdad es que no he notado mucha mejora, el pelo se me sigue cayendo bastante cuando me paso la mano y cuando me ducho no es ni medio normal pero ese no es el tema que me preocupa.
Desde que hace unos meses mi personalidad ha cambiado totalmente mi relación con las mujeres es totalmente distinta, antes mi vida se basaba en intentar ligar y ahora las mujeres han pasado a un plano menos importante en mi vida, me he centrado en la poesía y el rap, y he comenzado a consumir marihuana (la compagino perfectamente con la carrera y la controlo) también me noto mucho más susceptible en cuanto a sentimientos y a veces un poco deprimido...
El caso es que estos cambios de pensamiento y de gustos tan repentinos me preocupan y no se si es debido al finasteride, yo creo que sí, si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería que lo compartiese y me gustaría saber si pasaría algo si dejara de tomar el finasteride durante una temporada para ver si mi personalidad sigue igual o cambia en algo.
Muchas gracias.
Hola Manuel, por lo que e leido, en algunos casos, uno de los effectos indeseables del finasteride es un bajo libido o sea, menos deseo sexual. asi que esta puede ser la razon por la que las mujeres han pasado a un plano menos importante en tu vida.

te recomiendo que hables con tu dermatologo y le digas todo esto que te esta sucediendo, el es la persona indicada para orientarte.

* aqui puedes leer sobre muchos otros effectos secundarios del Finasteride: http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... eride.html

Suerte
Eso que comentas lo recoje el prospecto, tanto una posible bajada de líbido como episodios de depresión, hay que saber lo que se toma y estar preparado para ello, un saludo y ánimo.
depresion si no has tenido nunca antes y no tienes parientes cercanos que la padezcan es 100% obra del finasteride
ManuelCabañas escribió:Tengo 19 años y he empezado la carrera este año, empecé con el maxpil 1 mg alrededor de septiembre, la verdad es que no he notado mucha mejora, el pelo se me sigue cayendo bastante cuando me paso la mano y cuando me ducho no es ni medio normal pero ese no es el tema que me preocupa.
Desde que hace unos meses mi personalidad ha cambiado totalmente mi relación con las mujeres es totalmente distinta, antes mi vida se basaba en intentar ligar y ahora las mujeres han pasado a un plano menos importante en mi vida, me he centrado en la poesía y el rap, y he comenzado a consumir marihuana (la compagino perfectamente con la carrera y la controlo) también me noto mucho más susceptible en cuanto a sentimientos y a veces un poco deprimido...
El caso es que estos cambios de pensamiento y de gustos tan repentinos me preocupan y no se si es debido al finasteride, yo creo que sí, si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería que lo compartiese y me gustaría saber si pasaría algo si dejara de tomar el finasteride durante una temporada para ver si mi personalidad sigue igual o cambia en algo.
Muchas gracias.
primero al farmaco: finasteride como te han dicho puede bajar la libido en personas sanas y por consiguiente esto traer un menor interes por las mujeres. esto esta cientificamente demostrado. tambien se ha demostrado que en personas con episodios depresivos anteriores o con tendencias depresivas puede generar depresion.

segundo la marihuana: uno de los efectos secundarios es la depresion, otro la baja de libido

depresion: la depresion o sentirse deprimido tiene como efecto secundario la baja de libido. nadie piensa en mujeres si esta triste o deprimido por algo que lo preocupa o lo tiene mal. por lo tanto esta seria una tercer opcion que podria estar generandote problemas.

por ultimo, la caida de cabello: como te tomas esto? no sera que te preocupa tanto este tema que te ha deprimido, y eso afectado la libido, mas el cambio de carrera, marihuana, y quien te dice tambien finasteide sumando secundarios. a veces es la sumatoria de cosas y no una sola (en general es asi)

como te va con la carrera y el ambiente universitario en si a nivel social? quizas el problema no es ni finasteride ni la marihuana sino un estado animico consecuencia del inicio de carrera y cambio social.