Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas tardes.
Llevo casi 15 meses en tratamiento con finas, 1mg al día. Hoy he ido a la farmacia para comprar una nueva caja de alocare de 98 comprimidos y las farmacéuticas se me han puesto muy tontas. Resulta que en el informe de mi dermatóloga pone que me recomienda tomar el finas por periodos alternos de 3 meses, y las farmacéuticas me han exigido que llevara ese informe y me han puesto muchas pegas para venderme la caja, es más, me han dicho que cuando se me acabe esta no me van a vender otra hasta tres meses despues para obligarme a descansar, como me recomendó la derma.

Entonces estoy hecho un verdadero lio, nose que hacer. He pensado descansar esos tres meses, he pensado ir a otra farmacia cuando se me acabe la caja y tambien he pensado en empezar a tomar dosis de 0,5mg para que asi la caja me duro el doble y no tener que descansar. De verdad que nose que hacer, agradecería cualquier ayuda.

Deciros que en estos casi 15 meses no he notado ni el más mínimo efecto secundario. El finas me va muy bien, me empezó a frenar la caída al poco de empezar el tratamiento,a los dos o tres meses. Estoy contento.

Gracias a tod@s.