Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Que tal
He estado buscando desde hace tiempo donde hacerme un tranplante de cabello pero en mi ciudad no hay donde y lo más cercano no es muy confiable.
Ví que hay diferentes opciones: Eikona, Transpel, Novapel, Implantel e Injerpel. He decidido irme por una de las 2 últimas opciones (Implantel o Injerpel), pero me gustaría saber cual es la mejor en base a recomendaciones de gente con experiencia.
De antemano agradezco su aapoyo. Saludos
De todas ellas me inclinaría por Injerpel del Dr. Vallejo, aunque la verdad el método de tira (que es el que emplea esta clínica) hoy en día se me hace un tanto agresivo y además te dejará una cicatriz de por vida de lado a lado.

En realidad yo te diría que mejor salgas de México y veas otras opciones. Yo me estaré operando en Turquía a finales de noviembre y aunque suene un poco aparatoso viajar de México a Turquía no lo es tanto y en realidad es hasta más barato que operarte en México. Y además los resultados son mejores que en México así que descarta operarte aquí y busca otras opciones fuera.

Otra cosa, si tu presupuesto lo permite me iría más a la segura con el Dr. Freitas en España así que una pregunta obligada sería saber si el presupuesto no es condición para operarte y también sería bueno que nos pusieras unas fotos de tu situación para valorar mejor tu caso.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Que tal Rorro, una disculpa, soy nuevo en el foro y no se como subir fotos. Y si, el presupuesto si es un problema ya que además no cuento ni con pasaporte ni visa, en implantpel tienen el 50% de descuento pero no he visto nada de ellos en internet (es decir, alguien que lo recomiende, pero tampoco que no lo haga), en injerpel ví un par de casos aqui en la página que se ven muy bien pero es un poco más caro.
Si estoy conciente de la técnca de tira pero por mismo que es más economica, abarcaría mas injertos y por lo mismo no me importaría (además siempre uso el cabello relativamente largo).
Ya me han valorado online los centros clinicos que ya mencioné y todos me dice que necesito de entre 1300 a 2000 UF's.
Ya tengo rato investigando sobre donde hacerme el transplante y si había visto que en Turquia, en Estambul y con ese dr en España, pero la verdad le saco por ser tan lejos y por no tener los papeles para viajar. Por eso quiero ver la mejor opción costo-beneficio en México.

Saludos

Por viajar no es complicado, sólo tramita tu pasaporte (el mismo día te lo dan) y la visa la bajas y la imprimes sin mayor problema.

Si necesitas 2000 cuando mucho entonces no es tan avanzada tu alopecia y quizá te convenga operarte aquí haciendo un gasto de 70,000 pesos ya que hasta donde sé el Dr. Vallejo cobra 35 pesos por folículo. Si te operas en Turquía son como 35,000 pesos y unos 20,000 de avión.

Y yo no me operaba en una clínica sin al menos algunos casos bien documentados, por eso he decido salir de México a algo más seguro.

Al menos eso es lo que yo te podría decir, y también decirte que eso de las promociones es puro cuento, siempre que uno habla están de promociones.

Suerte y a ver qué decides.