Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Duwio
Lo dicho. Luego un mes con la prótesis y la noto áspera como si fuera estropajo. Así no creí que dure mucho (o sí?).
No se porque se ha estropeado en menos de un mes. En mi primera prótesis le echaba incluso kilos de laca para la fijacion y no me ha pasado esto. La cambié por la pérdida de cabello, pero esta segunda prótesis no se porque le pasa eso.

Que me puedo echar para que vuelva a su estado de suavidad y natural? Decidme que hay solución...
Gracias a todos
By nosinpelo
usas mucho la laca? usas aondicionador?... en un par de hilos nuevos estamos hablando de un producto que funciona muy bien (al final parecerá que soy comercial de la marca, jejje) yo lo llevo probando una semana y estoy muy contento, revisalo, es este hilo, sobre todo al final http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14&t=59243

Regístrate para ver menos publicidad

By Duwio
Si uso mucho la laca, pero decir que en la primera prote tambien la usaba del mismo modo y me ha durado 5 meses y algo y podria haber seguido usandola si no tuviera perdida de pelo porque la malla y lo que es el pelo estaba bien. Pero no se que hacer con esta para que se quede el pelo suave.
Me gustaría comprar algo en tienda fisica para que lo tenga en el momento.
Que producto me recomendais exactamente? Gracias

By monoamelio
usas champu sin sulfatos. yo te puedo recomendar algo barato que es lo que uso yo, mascarilla o suavizante mercadona para pelo teñido, serum de mercadona y queratina del mercadona, algo hacen.

By Duwio
Champú si uso el de Revlon para cabellos oscuros y me ha ido muy bien siempre.
Comprare lo que me has dicho a ver si me funciona.
Son esas 3 cosas?

By monoamelio
se recomienda usar champu sin sulfatos, osea sin sal. nose si el tuyo lo es. y si con esas 3 cosas algo se deberia notar. hay productos mejores pero esos que te digo seguro que los tienes cerca y son baratos

By Sáhara
Duwio escribió:Si uso mucho la laca, pero decir que en la primera prote tambien la usaba del mismo modo y me ha durado 5 meses y algo y podria haber seguido usandola si no tuviera perdida de pelo porque la malla y lo que es el pelo estaba bien. Pero no se que hacer con esta para que se quede el pelo suave.
Me gustaría comprar algo en tienda fisica para que lo tenga en el momento.
Que producto me recomendais exactamente? Gracias
Eso es porque el cabello no es de calidad, la primera te ha durado más porque el pelo es mejor. Para mejorarlo necesitas siliconas que cubran el pelo:

http://www.amazon.es/Silicon-Mix-Shine- ... B001BAMNYO