Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By neubat
Hola a todos/as, tengo una duda sobre la utilizacion del agua a la hora lavarte el cabello, es malo utilizar siempre agua caliente? es que he leido por ahi que no es muy bueno para el pelo el agua caliente. Gracias
By Nico
Hola como estas

Es irrelevante. Mientras no te eches agua hervida en la cabeza, usar fria o caliente (dentro de los limites normales) no afecta en nada.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By neubat
Hola Nico, gracias por tu respuesta, me has quitado una duda que tenia. Tengo otra mas, yo utilizo dos champus a lo largo de la semana, uno llamado Efluvium antiseborreico dos veces a la semana y los demas dias uno con Aloe vera. Mi pregunta es, cuando utilizo el Efluvium, puedo tambien utilizar despues el de Aloe vera? y si es que si, tengo que dejar algunos minutos entre un champu y otro o se pueden aplicar uno despues de otro sin problemas? Gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Te diria que el dia que te lavas con el Efluvium no te laves con el otro, porque sino le cortarias el efecto que te tenga que hacer el primer champo que te habias colocado y al final seria como si nunca te lo hubieras puesto.

Saludos !!!

By neubat
Hola Nico, lo que pasa es que el champu Efluvium me deja el pelo un poco seco, a lo mejor es porque es muy fuerte, y con el de Aloe vera se me queda muy bien el pelo. No se puede utilizar algun tipo de acondicionador o algo asi despues del Efluvium y que no contrareste los efectos del este?

By Nico
Hola como estas !!!

Yo no usaria otra cosa ya que son dos dias nada mas, otra opcion que tienes, no se si los usas por la mañana al champo con Aloe y al Efluvium, es que a la mañana siempre uses el champo con Aloe y dos veces por semana , te laves el cabello a la noche con el Efluvium, esa es otra opcion.

Saludos !!!

By Andres Mauricio
el segundo dermatologo que me diagnostico alopecia me decia que usara agua caliente para dilatar los poros y agua fria despues para cerrarlos.

aunque no le considero irrelevante, pues solo te lo comento por que en realidad me paso , y a juicio de este ''dermatologo'' es algo valido

By luna
Yo también estuve haciendo por un tiempo el lavarme el pelo agua tibia, no caliente, y para terminar agua fría. Esto cierra el poro y estimula algo la circulación, al hacer efecto, calor/frío. No nos frenará la caida, pero igual un pequeñín porcentaje nos ayuda ;)