Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
fluxx escribió:Bueno pues estoy en Madrid. Despues de 9 meses con la malla francesa voy a por mi segunda prote. Sera francesa también porque pienso que para el trote que le doy yo la suiza es muy delicada. Intentare hacerme un undercut modernito. A ver con que me deleita leo. Mañana os pongo fotitos. Saludos amigos.
Qué bien, me alegro un montón! Ya nos dirás ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Te ha quedado muy bien...

Si no es mucho pedir se podría ver el frontal, con una foto sería suficiente...

Perdona espero no abusar...

la proxima vez si te dejan el pelo un poco mas largo detras la integracion sera mejor, porque se nota el escalon. el resto lo veo bien, ese corte llevo yo y me lo corto yo tambien.

*editado*
la proxima vez si te dejan el pelo un poco mas largo detras la integracion sera mejor, porque se nota bastante el escalon. yo lo digo por ayudar. si lo veo yo en un video le gente 1000veces mas. el resto lo veo bien, frontal y laterales, ese corte llevo yo y me lo corto yo tambien. si quieres te puedo pasar una foto para que veas como esta mi integracion detras, por si te sirve de ayuda. como consejo dejate crecer el pelo en mas en la zona de mas pelo por asi decirlo,la que esta junto a al pelo de la pieza, y ajusta el color de la pieza al tuyo, ahora hasta que te crezca puedes usar gomina en esa zona. un saludo

he vuelto a ver varias veces el video añadiendo brillo al movil que lo tenia al minimo, y si, tu pelo detras te lo deberias dejar mas largo, el color se ve diferente, y el corte por detras no lo veo bien.

Realmente EXCELENTE a falta de ver el frontal,pero como no lo enseñas al 100%100 pues perfecto.

Jamás nadie y llevo 8 años casi con protesis podría decir que eso es una prótesis.

Respecto a lo que te comenta monoamelio....yo no veo que haga falta que se deje más largo por detrás para la integración.

Un 10.Fantastico

fluxx escribió:Aqui teneis un video. Vengo despeinado de trabajar pero podeis apreciar el corte. Francesa de Hs. Espero que os guste jaja.

https://www.dropbox.com/s/itrbnun5pgk4y ... 4.mp4?dl=0

Copiar y pegar en navegador. Es un dropbox.
Yo te veo estupendo en el vídeo, aquí los compañeros son demasiado tiquismiquis con las prótesis cuando hay gente que lleva su cabello real que parece una peluca ajjajja :)

Pues a mi parece muy bien... más teniendo en cuenta si se corta el mismo el pelo...

Yo no me quiero ni imaginar como me quedaría el pelo si me lo cortaseyo mismo... LOL...

La primera cuando empezó este hilo era casi perfecta tanto la integración como el corte...

A esta le falta solo ver un poco el frontal, pero vamos cortado por un peluquero estoy seguro que quedaría perfecta también. ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues nada sere el unico que ve que la integracion no es buena en la parte trasera. se puede marcar perfectamente por donde va la pieza y eso viendolo en un video, en vivo ya ni te cuento.

Muchas gracias por los comentarios compis.
El frontal: no lo muestro porque llevo tapes. Y en el peinado que llevo no se ve con el flequillo bombeado. Si quiero que sea indetectable uso pegamento y subo foto pero esq no me apetece la verdad jjajajaajjaa. En la primera prote creó que subí un vídeo del frontal. He decidido usar tapes en esta prote porque desgastas mucho la prote con el pegamento y he aprendido a peinarme ya de tal manera que nunca muestro la primera línea y llevó el pelo hacia arriba.

Lo que dice monoamelio: toda la razón. Esta hecho el corte para que vaya creciendo el pelo en esa zona porque lo tenía yo corto aún. Y el color tambien tienes razón. Siempre uso un baño que empezare a usar en un mes.
Muy observador jajaja. Por cierto pasame una foto de como lo llevas para guiarme un poco.

Muchas gracias por vuestros comentarios las críticas siempre ayudan. Y gracias koala y sahara! Un saludo!

Pues si se nota algo diferente en integración pero como has dicho por llevar la situación muy al límite. Con el tiempo si dejas un peinado "más suave" pues dará menos nota al ojo. De todos modos con tu experiencia ya te has dado cuenta de lo del frontal: que no hay que sucumbir a enseñarlo. Y sin enseñarlo se puede dejar muy bonito y natural a la vista sin que seas esclavo de mantenerlo.

fluxx escribió:Aqui teneis un video. Vengo despeinado de trabajar pero podeis apreciar el corte. Francesa de Hs. Espero que os guste jaja.

https://www.dropbox.com/s/itrbnun5pgk4y ... 4.mp4?dl=0

Copiar y pegar en navegador. Es un dropbox.
Felicidafes fluxx! Yo te veo estupendo!

En 2 semanas iré a HS por mi primera prótesis y también sera una malla francesa, estoy acojonao pero viendo este resultado me tranquiliza un poco :D

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14