Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Compañeros estoy pensando de decidirme y cerrar todo con el Dr. Resul Yaman Resul..tengo una zona donante escasa
Y tendria que sacarme graft tambien de la zona de la barba asi que quiero saber si deja marcas en donde se han extraido los grafts..ya q lal zona de la coronilla no e llega y prefiero raparme atras y laterales antes q sea vea la zona calva de la coronilla asi que porfavor os rogaría que con veracidad me dijerais si se puede llevar rapado despues de la operacion sin que se vea ninguna marca
misterx escribió:Compañeros estoy pensando de decidirme y cerrar todo con el Dr. Resul Yaman Resul..tengo una zona donante escasa
Y tendria que sacarme graft tambien de la zona de la barba asi que quiero saber si deja marcas en donde se han extraido los grafts..ya q lal zona de la coronilla no e llega y prefiero raparme atras y laterales antes q sea vea la zona calva de la coronilla asi que porfavor os rogaría que con veracidad me dijerais si se puede llevar rapado despues de la operacion sin que se vea ninguna marca
Marcas amigo, te van a quedar sí o sí. Tienes que tener en cuenta que es una intervención y que, a pesar de que no llega el nivel de la tira ni muchísimo menos en cuanto a cicatriz, sí que se quedan pequeñas marcas de las extracciones y éstas, si llevas el pelo rapado al 0, pues algo se notarían. Digamos que serían como pequeñas marcas de sol...
De la habilidad en la extracción depende que se noten más o menos, pero yo creo que a ese nivel de rapado, algo sí que se te va a notar...pero también te digo que nosotros porque lo sabemos, a una persona que no tiene ni idea de esto, tampoco tiene que darle importancia ni verlo de forma tan clara...
Saludos y ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

misterx escribió:Pero son marcas q se notan poco...es q a mi tendria q sacarme de la barba..me comentaron que Yaman las marcas son minimas..algien que se haya operado con Resul Yaman puede confirmarlo porfavor...
Dudo mucho que alguien que se haya operado con él lleve el pelo por detrás rapado al cero como tú dices...

Para ver esas marcas hay que rapar al cero y no creo que nadie lo haga ya lo he pedido yo ha varios operados y es comprensible que ningun operado se va a rapar para mostrar las marcas,los white dots se notan mas en pieles oscuras tambien si se hace una extraccion exagerada en una sola sesion , para evitar los white dots lo mejor es hacer varias sesiones y repartir las extracciones ,si te sacan 5000 grafts de una vez sin parar yo creo que se corre el riesgo de que se noten los white dots

Por un lado nadie va a raparse al 0 para ver o no las marcas, por otra parte eso tendrías que preguntárselo a quien le hayan quitado de la barba y no de la cabeza, cosa que a mi no me suena.
Ya por último, nadie tiene un avisador de hilos en los que le salte una alarma cuando nombran la palabra "Yamán", así que si quieres información de primera mano lo que tienes que hacer es mandarles un privado.

misterx escribió:Vamos aver...porfavor que gente operados de Resul Yaman tienen o no marcas...me refiero a marcas q no se tengan q ver con lupa...algunos operados me dijeron q no se notaban las marcas
Pero a ver a que le llamas marcas... a q donde habia una unidad ahora ya no estara porque te la han trasladado a otro lugar?.... o a que te deja deformidades en la piel?

Si es el primero obviamente nadie hace milagros, donde habia pelo ahora no habra, asi de sencillo, lo unico q se puede hacer en ese caso es que se distribuyan mejor las extracciones para q se vea todo mas uniforme... y eso suelen hacerlo mejor los q no van con prisas...

Si es por lo segundo pues hoy en dia con la info y las herramientas q hay no hay q preocuparse... aunque en un rapado al 0 yo me preocuparia mas por las marcas de la receptora (pitting) q por las de la donante.

Ademas el llevarlo rapado al 0 q te quede bien o no va depender tambien de tu tipo de pelo, color de piel, y sobretodo de la cantidad q te extraigas de ella...

Saludos

Cuando hablas de pitting con las técnicas actuales es frecuente? Como se puede prevenir? Algún producto que mejores la cicatrización sin dañar el nuevo folículo?
kasius74 escribió:
misterx escribió:Vamos aver...porfavor que gente operados de Resul Yaman tienen o no marcas...me refiero a marcas q no se tengan q ver con lupa...algunos operados me dijeron q no se notaban las marcas
Pero a ver a que le llamas marcas... a q donde habia una unidad ahora ya no estara porque te la han trasladado a otro lugar?.... o a que te deja deformidades en la piel?

Si es el primero obviamente nadie hace milagros, donde habia pelo ahora no habra, asi de sencillo, lo unico q se puede hacer en ese caso es que se distribuyan mejor las extracciones para q se vea todo mas uniforme... y eso suelen hacerlo mejor los q no van con prisas...

Si es por lo segundo pues hoy en dia con la info y las herramientas q hay no hay q preocuparse... aunque en un rapado al 0 yo me preocuparia mas por las marcas de la receptora (pitting) q por las de la donante.

Ademas el llevarlo rapado al 0 q te quede bien o no va depender tambien de tu tipo de pelo, color de piel, y sobretodo de la cantidad q te extraigas de ella...

Saludos

calvosano escribió:Cuando hablas de pitting con las técnicas actuales es frecuente? Como se puede prevenir? Algún producto que mejores la cicatrización sin dañar el nuevo folículo?
kasius74 escribió:
Depende basicamente de la tecnica, de quien la desarrolle, de las herramientas q utilice y d como reaccione el cuero tu cabelludo al pequeño pero existente trauma recibido... cada vez es menos frecuente pero en mayor o menor medida se puede dar

Se puede prevenir en parte si eliges bien

Aloe vera 100% natural en gel a partir del dia 15, por ejemplo ayuda pero tampoco hace milagros

Gracias por las respuestas
"Pero a ver a que le llamas marcas... a q donde habia una unidad ahora ya no estara porque te la han trasladado a otro lugar?.... o a que te deja deformidades en la piel?"
Me refiero por supuesto donde habia un pelo y ya no hay...donde se ha extraido si deja alguna marca fuerte o muy poco visible tan sencilllo como eso.
A mi un par de compañeros operados por Dr. Resul Yaman me comentaron que no dejaba marca..
La cuestion es la siguiente yo tengo un micropigmentacion y la parte de atras no tengo pelo..tengo la micropigmentacion...por lo cual esa es la razon por la que necesito saberlo y me tiene preocupado y nervioso...es por eso ya que si me dejo el pelo larto atras se notara que no crece pelo de la parte de atras donde ha sido hecha la micro...por eso lo de llevar el pelo al cero
Y silver a que te refieres a..."Se puede prevenir en parte si eliges bien"

y lo del aloe vera 100% yo pense lo mismo...ademas de la rosa mosqeta y aceite de argan que quiero conseguir puero autentico

danielval escribió:Yo pienso que si la extracción está bien hecha y tu piel es una piel promedio(ni muy pálida ni muy morena)
llevando el pelo rapado al 1 la gente normal no nota nada extraño.
+1
Por metodología Yaman sigue las pautas de los doctores "top" osea le dedica el tiempo y cuidado necesario a las extracciones, otraas clínicas turcas extraen a lo bestia en 3 horas grandes cantidades por lo que es dificil por no decir imposible seguir un patrón de extracción sin esquilmar la donante y repartir la extracción grafts por cm2.El punch motorizado además por su giro e incontrol al tacto de los dedos no es lo mejor para conservar intacta la unidad aunque doctores como Freitas o Couto con buenos resultados tambien lo utilicen, simpre el punch manual agrede menos en la incisión y para estirar al máximo una donante hay que buscar doctores expertos en esta técnica.
Utilizado el punch de diámetro adecuado, instrumental, técnica y doctor de garantías y con experiencia, la extracción no deja marcas visibles aunque seamos un Norword alto y nuestro caso requierea muchísimas unidades además de explotar al máximo la donante.
Hoy en día por suerte con características capilares standar podemos operarnos a grandes cantidades y resolver alopecias jodidas por FUE, sin recurrir a la tira y la agresión física que produce, de posibles efectos secundarios permanentes en algunos casos , además del efecto antiestético que nos impedirá llevar el pelo muy corto en la donante pasado por máquina, gracias a dios!
Pero ojo! un fue mal hecho con clínicas que no dominen la técnica o utilicen material no adecuado tambien pueden acortar el potencial donante además de crear hait dots anti estéticos

Yo creo que los punch motorizados no son agresivos y no dejan una marca más visible en la zona donante en caso de utilizar la técnica FUE , he seguido muchos casos de Freitas , solicitando fotos de la zona donante posterior a los 3 o 4 meses , y la verdad que es imperceptible , a diferencia por ejemplo de Kull que independientemente al método que utilice y no lo sé , se notan los llamados hait dots , por otro lado el implanter al hacer las incisiones al mismo tiempo que se coloca el injerto reduce considerablemente por no decir enormemente el trauma y la manipulación del fóliculo .

Gracias proper y entradas por vuestra aportacion.....
Yo es que tengo una nw6 y tengo hecha la micropigmentacion....asi que mi plan eran convinar la micro con una fue..ya que la FUT no era para mi..
Tambien porque quiero que me extraigan Grafts de la barba...y claro ahi se pueden camuflar dejando la barba como la tengo siempre ...una barba de 3 dias...pero la parte de atras y la de los laterales tengo que tenerlo afeitados ya que tengo hecha la micro en la parte de atras, en la coronilla y claro se veria la diferencia con la zona con micro con la zona de pelo...
Me han dicho un par de operados que no se notan las marcas...ahi tenemos el caso de Sindo que le tomaron grafts de la barba y lleva la barba afeitada y me comenta que no los nota...ya le mande un mensaje..esperemos que conteste pronto y nos saque de dudas y que aporte fotos de buena calidad en el que podamos apreciar que no tiene marcas...
Esa es una de mis preocupaciones principales
En un caso que dejaran algunas marcas...se podria hacer la micropigmentacion....pero la piel necesita pasar unos meses para poder realizar la micro
Aver si podemos ver mas casos de Yaman y otros medicos Top