Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Simon
Hola, querria saber si el champu con Aloe Vera suele tener un Ph neutro, me han recomendado un champu con PH neutro y me he comprado uno con Aloe Vera, pero no se si estos suelen tener un PH neutro o no.
En concreto es un champu Aloe Vera Bilca, alguien sabe si es bueno??.
By AlbTav
Buenas, eso depende de cada marca. Algunas hablan de pH neutro (7), y otras "pH balanceado", supuestamente mas ajustado al que presenta la piel en condiciones normales. Lo ideal para los shampoos, es que sean neutros o ligeramente acidos, ya que la piel tiene normalmente una ligera acidez (pH 5,4 a 6). Por lo que me fije en la web, los shampoos con aloe que se venden son justamente neutros o ligeramente acidos. Ese shampoo que comentas no tiene informacion disponible en la web (por lo menos yo no encontre nada), asi que preguntale a tu medico que opina y mientras tanto probalo a ver que tal, no creo que sea malo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Buenas, yo compré hace unos días en la farmacia el champu Aloe Vera de la marca Grisis , fabricado en México, y he de decir que es una pasada, me está quitando la irritación y la descamación que el minox me produce y encima me deja el pelo con una textura y brillo saludable, es una pasada, os lo recomiendo. Gracias a Nico por el consejo,

Regístrate para ver menos publicidad