La cuestión es que ya he llegado a un punto en el que a pesar de aún mantener mucho pelo y poder disimular perfectamente con las fibras capilares, siento que no puedo soportar mas las horas que pierdo diariamente con los lavados de pelo, el peinado con un montón de laca para poder mantener el pelo en su sitio, el estar huyendo del viento o de la lluvia, estar pendiente de que no me dé una luz potente directa en el pelo cerca de alguien para que no se fijen mucho, etc etc etc...
El caso es que ya por fin me he decidido a dar el paso a las prótesis capilares y ya tengo fecha para principios de febrero con los chicos de HS.
No os voy a mentir, estoy bastante nervioso y me pregunto diariamente si estaré haciendo lo correcto pero siento que lo mas probable es que me va a hacer la vida mas fácil, solo pensar en no tener que estar horas peinandome y pendiente del clima ya me hace sentir alivio.
El frontal lo tengo bastante bien, el problema viene siendo toda la parte superior y la coronilla, tengo muuy poca densidad. Estoy seguro que muchos dirán que mejor seguir usando las fibras pero yo personalmente quiero hacerme la vida mas fácil y obviamente ganar en imagen, quiero tener un poco mas de densidad y no tener que preocuparme tanto a diario.
Siempre me ha gustado peinarme con flequillo hacia un lado, peinado que ya desgraciadamente no puedo hacerme por el poco pelo que tengo en la parte superior.
La idea es un tener un corte estilo Enrique iglesias con flequillo pero que a la vez pueda tmb hacerme peinados mas modernos estilo tupé para ir de fiestas.
Ahora unas dudas que me gustaría que me ayudasen a resolver los que ya tengan experiencias
1- Qué tan delicada es la malla francesa? Uno de mis mayores temores es que se rompa al ser muy delicada en el mantenimiento y quedarme sin nada en apuros....
2- Conviene comprar 2 en HS o mejor comprar 1 y luego con calma comprar otra de repuesto por internet de stock en webs como newlacecu ? (Esta duda va un poco por la primera duda)
Bueno, seguramente me irán surgiendo mil dudas poco a poco y ya las iré poniendo aquí!
Quiero agradecer a todos los que me habéis leído! Prometo manteneros informados y contar todas mis experiencias acompañadas de fotos.
Quedan 2 semanas....
Un abrazo y hasta pronto!