Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sevi93
Hola, quiero empezar a usar fibras capilares... porque empiezo a verme coronilla y entradas mas avanzadas... antes solo eran las entradas y bueno tengo un dilema con el tono a elegir jajaja la zona donante la veo mas bien negra pero arriba me veo el pelo como algo mas claro no se.... por eso el tema de que no se si elegir negro o castaño oscuro

las fibras son estas de Ebay,,, por si a alguien le interesa....
http://www.ebay.es/itm/Premium-Keratin- ... lWKciHyY2g

que color veis vosotros? decir que he usado minoxidil en varias ocasiones pero me cansaba de usarlo y desde mayo del año pasado me recetaron finasteride y bueno entre una cosa y otra hasta la semana que viene no empiezo.

Tengo 22 años ... casi 23

Imagen

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:

Imagen

Imagen
By Madrid75
Castaño oscuro.
ahora bien, si con ese estado comienzas a preocuparte, lo vas a pasar mal porque aún eres muy joven. Esa coronilla es normal. Hay mil tipos de coronilla y remolinos. Hay gente que no tiene alopecia y tiene coronillas que aparentan clarear.
Las fibras te la cerrarán totalmente, no te verás ni un clareo.
Por delante es otra cosa. Ayudan pero son delicadas

Regístrate para ver menos publicidad

By Adrianus
Hola

Has ido a un derma y te ha diagnosticado AGA?

Yo personalmente no te veo nada, en la primera se ve solo una raya normal que sale cuando te separas el pelo y lo segundo me parece un remolino porque va el pelo en varias direcciones, pero no te noto clareo.

By Yonah
De momento no tienes nada, y muchos de la sección de implantes capilares que se han llegado a operar, en tu estado, no hubieran hecho nada.

De momento estás muy bien, otra cosa que tengas una alopecia y ésta se vaya manifestando poco a poco después de unos años.

En la situación que estás ahora, pedir consejo aquí es la cosa más absurda que puedes hacer. Solo un dermatólogo te puede diagnosticar si tienes una alopecia y como avanzará esta en el futuro.

Y no uses fibras ahora como estás, es una perdida de tiempo. Muchos pagarían mucho dinero para estar la mitad de bien que estás tu ahora. Y digo bien, porque hay gente que se ha gastado en implantes capilares varias decenas de miles de euros, y sin ninguna expectativa de quedar tan bien como estás tu ahora.

Disfruta de la vida chaval, que estás en la edad de que no hay problemas...cuando seas más mayor comenzarás a tener problemas de verdad.

Al dermatólogo y ya está. Y déjate de minoxidil y porquerías con esas que si no te afectan ahora, a la larga te pueden aparecer efectos secundarios graves.

Dermatólogo y según su diagnóstico, luego actúas.