- Mié Oct 22, 2014 5:09 pm
#435906
Acabo de descubrir que las marcas que llevo teniendo en las uñas hace un año y algo son posiblemente algo conectado a la alopecia areata. Van y vienen las marquitas pero de a momentos son demasiado notorias, quizas tengo la mitad de la uña medio hundida...
Alguno de ustedes sabe algo de esto? Ya tengo turno con el derma asi que ahi tendre la respuesta mas concreta, pero quizas alguno por aqui sufrio lo mismo!
Alguno de ustedes sabe algo de esto? Ya tengo turno con el derma asi que ahi tendre la respuesta mas concreta, pero quizas alguno por aqui sufrio lo mismo!
