Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pues si, a 2 meses no queda otra que seguir esperando por ahora no se puede siquiera sacar conjeturas, como si se puede hacer a los 4 meses. yo te veo bastante bien y perfectamente disimulable el haber tenido una operacion, salvo la rojes. lo que si me parece que hablando de como estabas antes, te queda mejor llevarlo asi corto, que como lo tenias en la foto inicial
Carlos1978 escribió:La verdad que el momento en se te cae y esperas a que salga es una putada!!! Venga ánimo que seguro que te queda de puta madre!!!
la verdad que si, creo que quizas los cirujanos deberian ver si existe alguna posibilidad de acelerar el proceso. creo que mucha mas gente se operaria si se podria reducir ese plazo de 4 meses muertos. no digo que te operes y a la semana el pelo ya crezca, pero reducir ese plazo induciendo al crecimiento acelerado, seria un buen logro.
Pues si el que lo consiga hacer va a triunfar!!! Ja ja ja!!! El tiempo pasa volando no te preocupes. Que en menos que canta un gallo a lucir pelazo!!!! Yo estoy igual. A mi de la segunda operación, se me ha caído bastante a de lo que me salió de la primera. Y tienes la rayada en la cabeza si me saldrá o no. Pero bueno hay que ser positivo y estar tranquilo, el estar nervioso seguro que no va bien al pelo!!!! Ánimo compañero!!!!
By Elfangor
Esto es como todo, la sociedad actual lo quiere todo y en el momento. Es como querer tener un cuerpo fitness en un mes, querer adelgazar en una semana, querer ponerse moreno en un día de playa etc etc. ¿Qué son 5-6 meses de espera comparados con varios años? Los procesos tienen sus tiempos, y más si hablamos de biología, acelerarlos suele inducir efectos rebote indeseados y malos resultados a la larga.
Elfangor escribió:Esto es como todo, la sociedad actual lo quiere todo y en el momento. Es como querer tener un cuerpo fitness en un mes, querer adelgazar en una semana, querer ponerse moreno en un día de playa etc etc. ¿Qué son 5-6 meses de espera comparados con varios años? Los procesos tienen sus tiempos, y más si hablamos de biología, acelerarlos suele inducir efectos rebote indeseados y malos resultados a la larga.
es como decis, hay una carrera con el tiempo que antes quizas no era tan evidente. pero la realidad es que en muchas cosas que la sociedad entiende que habia que mejorar esos tiempos se ha logrado y no precisamente para mal.
la cantidad de farmacos que hoy en dia aceleran tiempos de sanado, o evitan enfermedades que antes debias estar semanas para recuperarte y hoy podes seguir trabajando o evitar molestias... hay cientos de ejemplos.

el mismo uso de finasteride previa operacion, incluso hoy en dia recetado para quienes no van a seguir utilizandolo, es el mejor ejemplo: se demostro que evita el shock loss (lo cual acelera los tiempos de verse bien). tambien vemos que ya a 4 meses se empieza a mover todo a nivel crecimiento, cuando antes se necesitaban muchos mas meses y eso tambien tiene que ver con finasteride (acelera la fase de crecimiento, demostrado cientificamente)
las mismas operaciones por FUE que antes estaban limitadas en cantidad, hoy alcanzan cifras que hace 10 años pareceria imposible.

quien te dice, quizas alguno encuentre una forma de reactivar la pase de reposo del foliculo tras moverlo de lugar, que a fin de cuentas es eso, entra en reposo como muchos foliculos que tenemos en la cabeza.
pues como dices, el peinado y la foto media oscura hace que cueste ver el avance pero de todos modos lo que esta claro es que hay avance y para 3 meses y medio es bueno.

tambien es bueno que pese a que sea un peinado favorecedor, ya te permite llevar un peinado lo cual es bueno, que si bien todavia no va a lucir como debe, de a poco lo ira haciendo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7