Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Quima
Hola chicas, ya dije en otro tema que pondria fotos de mi nueva pelu. Estoy contentisima, me animé a pedirla con borde de poliuretano o como se conoce también skin y la verdad es que es para mi la mejor solución, la más comoda para las que no tenemos nada de pelo. Es a medida y el skin se pega a la piel cosa mala, con lo que la sujección es increible, no hace falta ponerle nada practicamente para sujetarla. Además investigando en alopeciaworld lei que muchas chicas usaban una gomina como si fuera pegamento se aplica con el dedo en el borde y se limpia con agua, cuando se seca se queda solida y pega que no veas, cuando te la quieres quitar, estiras y lavas el borde y apañado, no tapes ni pegamento es genial!! Pongo una foto de la gomina, lo malo es que no se vende en España. El Skin brilla un poco, es lo unico malo pero con polvos compactos se atenua bastante.
Pelussa!! cuentanos de tu pelu nueva de silicona!! EStoy deseando saber!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Quima
Me ha faltado una. Esa onda es natural de la pelu, me encantan las ondas :P
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Te queda muy bien!! muy logrado todo el contorno ¿qué tal es el cabello? yo no tengo buena experiencia con el cabello de allí :( en la foto no has lavadop el pelo aún verdad? es tras el lavado cuando yo me he llevado sorpresas. Pero siendo tu segunda pieza de allí supongo que la primera te gustó :D Lo del Got2b glued lo he leído muchas veces en foros como blackhair media, esa gomina va genial para sujetar sin ser adhesivo jajajja :) lo malo que hay que comprarlo online porque en españa no llega ese producto.

By Quima
Porque esta borrado el nombre de Newlacecu, es que es tabú poner los nombres d las empresas? Yo no quiero hacer publicidad a nadie, solo cuento mi experiencia. Y en este caso lo que digo es que ese cap con skin es una buena solucion para las que tenemos universal, y hay muchisimas empresas que tienen este cap, ***, cooperwigs, aprilacewigs upscalewigs etc etc... De hecho la proxima pelu d skin es posible que la pida a *** porque sale un poco mas barato. Lo que si estoy agradecida d q a la empresa es que les conte mi problrma de que queria quitarmela cada noche me recomendaran el.borde PU en vezy d lace, si alguine me lo hubiera dicho antes no hubiera pedido las dos pelus anteriores d borde d lace q se van a quedar pobablememte en el armario forever.
El pelo esta genial, es la cuarta vez q la lavo, no es pelo indio es pelo italiano que es mas caro y es ondulado y esta bien, no es el mejor q he tocado pero para mi de momento estupendo, cierto es que por mi panico escenico de momento solo la llevo d vez encuando no todos los dias, lo cual espero empezar a hacer en febrero, entonces ya os podre decir si el pelo es bueno o no, de momento no tiene nada q enviadiar a mis extensiones de rosahair d aliexpress

By Lada
Guau quima, vaya borde tiene tu nueva pelu! No se nota nada de nada! Si no es indescripción podrías decir cuánto te ha costado?

By Quima
Hola Lada, menos mal que alguien me dice algo de mi pelu, empezaba a pensar que no me queda tan bien como yo creo. Me costo 350 dolares + 35 de gastos de envio. Y eso, lo que dije antes, que el borde de skin para las que no tenemos pelo es para mi la mejor opcion que he encontrado.
Por cierto, me he micropigmentado las cejas, se que hace tiempo estabas interesada, si quieres cuando me acaben de curar cuelgo fotos, yo de momento estoy contenta, me veo mejor qur con las postizas. Ah! y tengo un par de postizas sin estrenar de las curvadas modelo 15 y otras que solo me he puesto una vez, como tu usas lo mismo te interesaria comprarmelas, ya me dices.

By shanun1
Pues a mi me encanta cómo te queda Quima, no tenas ninguna duda guapa. :D

By Sáhara
Quima escribió:Hola Lada, menos mal que alguien me dice algo de mi pelu, empezaba a pensar que no me queda tan bien como yo creo. Me costo 350 dolares + 35 de gastos de envio. Y eso, lo que dije antes, que el borde de skin para las que no tenemos pelo es para mi la mejor opcion que he encontrado.
Por cierto, me he micropigmentado las cejas, se que hace tiempo estabas interesada, si quieres cuando me acaben de curar cuelgo fotos, yo de momento estoy contenta, me veo mejor qur con las postizas. Ah! y tengo un par de postizas sin estrenar de las curvadas modelo 15 y otras que solo me he puesto una vez, como tu usas lo mismo te interesaria comprarmelas, ya me dices.
El sector femenino del foro está muerto hace meses jajajja, la mayoría de las que empezaron a usar parciales y peluca ya no participa :D Lo cual es normal por otro lado.

Cuando se te curen las cejas pon fotos!! :)

PD: Se eliminan de los títulos los nombres de las empresas con las que ha habido problemas, esa empresa ha tenido problemas en el sector femenino y masculino del foro :?

By Myhope
Hola Quima!

Yo soy una de las "desaparecidas".. jeje! me ha hecho gracia el comentario de Sahara. La verdad es que estoy por aquí menos por motivos de cambios de horario en mi trabajo y que me ha costado un pelín habituarme a la nueva imagen del foro... Pero bueno... espero tener algo más de tiempo a partir de ahora :)
Vi tus fotos y la verdad es que la peluca está muy bien. Te queda muy natural, de verdad. Me interesa saber más sobre este material (PU skin) porque quizás en el futuro yo tenga que pegarme mi parcial y con este producto que comentabas, una especie de gomina que se va con agua, sería muy cómodo para mí hacerlo. Además, quizás ya no necesite casi raparme en esa zona, porque el pelo se va yendo solito :wink:
Muchas gracias por compartir las fotos y muchos ánimos en esto! Un abrazo!

By Quima
Chicas, gracias por los cumplidos, si que es verdad que el foro esta muerto ultimamente, es una pena, pero bueno si eso quiere decir que todo el mundo esta feliz con sus pelos pues todo perfecto, aunque seria bueno para todas que compartieran sus logros, y no se desconcectaran del foro.

Myhope, respecto a lo del PU skin y la gomina, en mi caso es útil porque es una peluca completa a medida y al ser rígido el skin se me sujeta a la cabeza casi sin necesidad de usar nada mas. En el caso de un parcial podria ser diferente, la gomina da sujección pero no se si la suficiente para sujetar un parcial. Todo es probar, de todos modos la gomina tambien la usan con lace, no solo con skin. TE mando un par de links de videos de youtube donde lo usan. Además de usar la gomina usan un spray que ayuda a fijar el pegamento, tambien de la misma marca.
https://www.youtube.com/watch?v=rmCyrjFMh5A
https://www.youtube.com/watch?v=x9oOHPUsvCU

Respecto a las cejas ya se me han caido las costras y aún tengo q esperar a que se estabilice el color y el repaso al mes, pero de momento estoy muy contenta, no se ven obviamente 100% natural pero creo q favorecen mucho y el no tener q estar pendiente además de colocar la peluca tambien de pegar cejas(y de que no se despeguen y de colocarlas bien, y de que no se levante un piquito etc, etc) para mi es un alivio, ya con preocuparme de la peluca tengo suficiente. En unas semanas cuando ya se vea el resultado final después del repaso pondré fotos

By Quima
mist escribió:Hola guapa. No tengas duda de que me gusta tu peluca. El borde es una pasada y no sabia q con ese sistema te la puedes poner y quitar cada dia.

Yo soy de las de antaño, participaba bastante y soy de las pocas que documentaba todo con fotos. No participo pq no me gusta el ambiente actual de la parte de alop. femenina :)
Ademas, entro solo de vez en cuando pq el nuevo diseño no me funciona bien.
Si quieres ssber mi historia, aga desde bien joven aunq descubierta sobre los 25 o asi( tengo 35). Al principio disimulada con fibras, despues parcial durante 2 años y tras un año de tener a mi hijo y ver que con el parto no me ha ido a mas( me va a mas con el paso del tiempo habitual, xo no he tenido un bajon tras el parto como suele ser habitual) y harta del parcial pq me moria de calor, he vuelto a las fibras y me he cortado el pelo a lo chiço. Algunos dias disimulo mejor y otros peor, puesto q tengo nivel medio de aga y ahi vamos.
Un beso y animo.
Hola mist!! Gracias por participar y por los cumplidos jejeje :) Soy como una cria, esperando a que me digan que estoy guapa jeje.
Pues es una pena que no participen más en el foro personas como tú, que tienen ya un rodaje en estos temas y que se preocupan por compartir sus conocimientos con fotos y con su experiencia, así ganamos todos y hacemos el foro más útil. Me da mucha pena, parece que el foro femenino va cada vez a menos, pero imagino que esto irá por temporadas, no se. He leido durante el tiempo que llevo participando muchos temas antiguos y es verdad que habia muchos usuarias antes que participaban y aportaban mucho, es una pena, me encantaria q participaran todavia.
Es verdad que además hay usuarias de parcial o pelu que se han hartado como tu de llevarlas durante años y han vuelto a su pelo natural, esto a menudo es agotador.. pero en mi caso con alopecia universal llevo rapados los 3 pelos "literalmente" que me quedan a si q de momento para mi ir sin nada es complicado, pero no lo descarto... jeje.
Animate mist y participa, olvidate de malos rollos, aqui todo el mundo tiene que dar su opinión como quiere y de lo que quiere siempre y no todos tenemos porque pensar igual, eso es muy importante!

By Elend
Que bonita pelu!! La densidad es perfecta, la raya muy natural y el pelo se ve de buena calidad, te queda genial :D, no parece peluca por ningun lado, las zona de las patillas muy bien lograda tambien, enhorabuena! Que bien que newlace este mejorando sus productos. Por cierto, ya la has lavado? Sigue igual de bonito el pelo tras ser lavado? Sera que a las que tienen aun pelo no les queda igual de bien porque el pelo propio les abulta? No se, es que tu pelu es perfecta! :)

By irinha
Yo tb soy una de las" desaparecidas". Aunque no participo entro de vez en cuando. No entro ni participo porque no tengo tiempo. Mi padre murió y tengo que cuidar a mi madre que no e autónoma. Sí que noto que el foro está plof y no sé porqué.
La peluca es preciosa y te queda estupendamente. No parece que lleves algo que no es tuyo. Esperó que el pelo sea bueno y sigaa contenta.

By irinha
Yo tb soy una de las" desaparecidas". Aunque no participo entro de vez en cuando. No entro ni participo porque no tengo tiempo. Mi padre murió y tengo que cuidar a mi madre que no e autónoma. Sí que noto que el foro está plof y no sé porqué.
La peluca es preciosa y te queda estupendamente. No parece que lleves algo que no es tuyo. Esperó que el pelo sea bueno y sigaa contenta.

By Quima
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, :D
De momento el pelo sigue muy bien, estoy muy contenta. De hecho ya he pedido otra a newlacecu, ya os cuento si la calidad es la misma.
irinha escribió:Yo tb soy una de las" desaparecidas". Aunque no participo entro de vez en cuando. No entro ni participo porque no tengo tiempo. Mi padre murió y tengo que cuidar a mi madre que no e autónoma. Sí que noto que el foro está plof y no sé porqué.
Hola Irinha, mucho animo, aunque no participes tanto como antes no nos olvidamos de ti :wink:, tu eres como yo, de las que siempre estas por aqui leyendo aunque no siempre participes, a ver si el foro se empieza a mover un poquito mas, que da tristeza