Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dilema23
Buenas hace aproximadamente 7 meses que sigo este foro y ya me he decidido a operarme.

Tengo fecha para visita con el Doctor Freitas el 21 de Noviembre en Barcelona y fecha para operarme en Agosto de 2016 en Valencia

Mi caso fue todo por Internet y acordó unos 2000 grafts, tengo que comentar que estoy bastante afectado porque tengo bastantes entradas y solo 24 años, mañana colgare fotos.

Actualmente solo uso minoxidil 5% nada mas, me da respeto el finas.
By Griego
Usa bajas dosis para que te ayude. Sí ves que no te sienta bien déjalo. A esa edad es bastante importante la medicación. Espero con ansias las fotos y que te vaya genial!

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Cristianbonet
Ya está dando citas para agosto??
Que barbaridad, en enero he de ir a que ne valore después de 6 meses de medicación,me da que me dará para las navidades del próximo año.
Es lo que tiene ser uno de los mejores de España.
Un saludo y que vaya bien.

By enterratore
Joder... Ya da fechas para Agosto??

No te ha dicho nada sobre el finas? Algunos doctores creo que obligan a tomarlo...

By ErinShore
Hola dilema3,

La verdad es que con tu edad y sólo empleando minoxidil, sería cuidadoso. Eres todavía muy joven, y por lo que deduzco tu caso parece ser relativamente "moderado". Por supuesto que habría que ver fotografías.

¿Cómo son tus antecedentes familiares? Personalmente intentaría acudir a un dermatólogo también para valorar la opción de finasterida.

El principal handicap que veo en tu caso, insisto sin ver imágenes, es tu edad. Y si tus entradas ya son "grandes", no sé hasta qué punto es un indicio de cómo puede avanzar tu alopecia en unos años.

Un saludo,

ErinS

By Dilema23
aqui os dejo fotos para que opineis,

Decir que mi padre no es calvo solo tiene entradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By ErinShore
Hola dilema23,

No digo que hayas tenido una cierta recesión de línea y entradas, pero aún conservas una buena cantidad de cabello. Es bueno que no haya antecedentes de alopecias avanzadas en tu familia, pero no es una garantía de que tu situación vaya a ser la misma.

Las personas con el cabello rizado suelen obtener una buena cobertura, pero al mismo tiempo la densidad en el área donante suele ser menor, lo que implica que puede haber menos capital donante disponible y que es importante gestionarlo bien. No digo que sea tu caso específico porque lo desconozco, pero suele ser frecuente.

Para mí sinceramente no estás para operar ahora mismo, sobre todo por tu edad. De hecho me sorprende que te lo hayan planteado.

Personalmente como te decía más arriba lo primero que haría sería acudir a un dermatólogo y considerar la opción de ampliar el tratamiento médico.

Un saludo,

ErinS

By Dilema23
gracias por la respuesta ErinShore.

Vamos a ver que me dice el doctor el dia 21 y que vamos a hacer.
Traumatologo bueno no he encontrado ni uno, todos me dicen que no tengo AGA ni nada, pero yo me veo fatal la verdad.

By Dilema23
Si pelo tengo, lo que pasa que quiero bajar la linea frontal, espero que con el finas se pueda parar y entonces decidiré que hacer con Freitas.

By Dilema23
Buenas foreros, decir que mi visita con el doctor de freitas fue muy bien, me comento que no estaba para operarme acutalmente, y me recomendo finasteride, minoxidil 5% unas vitaminas i ketoconazol, decir que llevo 3 meses con esta medicacion y las cosas creo que van bien, el pelo me lo veo mas fuerte y no se caen tantos pelos. Vamos a ver cmo abanza el tema de las entradas.

Deciros que el doctor me dijo que para mas adelante si todo estaba bien si que podria operarme pero daqui unos años.

Un saludo a todos

By entradaspequeñeas
Dilema23 escribió:aqui os dejo fotos para que opineis,

Decir que mi padre no es calvo solo tiene entradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amigo , tus fotos no se ven , podrías reenviarlas porfavor :) , un saludo!

By mister-proper
Bien por freitas y bien por tí compañero y por haber caido en buenas manos :cry: .

By indeciso88
Buenos días¡¡¡

He llamado a la clínica del Dr. Freitas y me han dicho que están dando citas para consulta para 6 meses, y la lista de espera para operación serían otros 6 meses o más.

Antes de pedir un cita estoy intentado valorar varias opciones. Teniendo en cuenta que el DR. Freitas tiene gran valoración en este foro, ¿alguien sabe los precios en los que se está moviendo en este 2016?

Gracias