- Sab Ene 09, 2016 1:39 am
HOla! Me llamo Edu tengo 37 años. Empecé a perder pelo a los 25 o 26 y ahora ya tengo una norwood 5 avanzada. Tomé propecia desde enero 2007 hasta enero 2011 pero por los efectos secundarios lo dejé y no me arripiento de mi decisión. Dado mi estado, solo una operación me puede devolver un aspecto decente, el problema es que mi pelo es fino tirando a muy fino por lo que para la superficie que tengo q cubrir necesitaría 7000 o 8000 grafts. En un mundo ideal me gustaría olvidarme del problema de la calvicie en una operación, pero tal vez no pueda ser.Lo que si parece es que el cirujano que más grafts pone por operación es Hasson por eso es por el que me he decantado al principio, pero dado el cambio actual del euro con el dolar estoy barajando otras opciones: En particular me he interesado por la clínica Hattinguen de Suiza.¿ Qué opináis de esta clínica? ¿ Quién es mejor cirujano globalmente ? ¿Hasson ó Hattiguen? Os pongo una foto de mi estado para que valoréis aunque he de reconocer que no es demasiado buena.