Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By danielval
Casos explicitamente suyos hay pocos en el foro, pero pienso que es mas que nada que la clinica Medilor no hace distincion entre ambos doctores para presentar los casos. Yo personalmente en una consulta suya vi casos suyos y me gustaron mucho asi que pienso que es tan de garantia como Lorenzo.

By Aitor86
Hola me podrías decir los precios de couto Lorenzo y freitas. Hay mucha diferencia entre ellos

By danielval
Mira que sois vagos, comprobadlo en sus páginas o preguntad a los comerciales. :lol:

Lorenzo es el mas caro. Creo que eran 5 euros graf
Couto es 3,5 + 21% IVA o sea 4 y pico euros el graf.
Freitas era ligeramente mas barato que Couto. No recuerdo bien pero creo que ¿3,5 IVA incluido?

By mister-proper
danielval escribió:Mira que sois vagos, comprobadlo en sus páginas o preguntad a los comerciales. :lol:

Lorenzo es el mas caro. Creo que eran 5 euros graf
Couto es 3,5 + 21% IVA o sea 4 y pico euros el graf.
Freitas era ligeramente mas barato que Couto. No recuerdo bien pero creo que ¿3,5 IVA incluido?
anda que vas bien Dani
Couto no tiene precios ya que su lista ronda mediados del 2017 y por ello no es claro con los precios desde hace mucho tiempo debido a su granexito, pero creo ahora con iva incluido calculo que ronda los 5 euros y pico, es el más caro de los 3.
Lorenzo mantiene los precios descendentes que mantiene desde hace años que son de 6 euros los primeros 1000 grafts los siguientes 1000 a 4 euros y apartir de ahí a 2,5
Freitas tambien como lorenzo es de precios descendentes y el más barato aunque de resultados en mi opinión es el más flojo .Si no estoy mal informado los primeros 1000 son a 3 euros los siguientes 1000 a 2 .5 y a partir de 2000 a 1,5 euros graft.

By kasius74
Couto tambien tiene precios descendentes.... como todos

Estoy con dani... el mas caro para los primeros 2000 grafts es sin duda Lorenzo, le sigue Couto y despues Freitas

By mister-proper
kasius74 escribió:Couto tambien tiene precios descendentes.... como todos

Estoy con dani... el mas caro para los primeros 2000 grafts es sin duda Lorenzo, le sigue Couto y despues Freitas
A cuanto sale 2000 grafts con Couto?

By danielval
Hablo de mi perspectiva que era en torno los 2000-2200 ufs hace un año

Si mal no recuerdo Freitas me salia en torno los 7500, Couto sale unos 8400 y Lorenzo se va a los 11500-12.000

De todas formas, obviamente es una cosa que ha de preguntar. Los precios igual han variado y depende del número de ufs que te pongas.

By mister-proper
danielval escribió:Hablo de mi perspectiva que era en torno los 2000-2200 ufs hace un año

Si mal no recuerdo Freitas me salia en torno los 7500, Couto sale unos 8400 y Lorenzo se va a los 11500-12.000

De todas formas, obviamente es una cosa que ha de preguntar. Los precios igual han variado y depende del número de ufs que te pongas.
Lorenzo por 2000 grafts te salía a 11500 a 12000?
Pues habrá subido precios porque hasta donde yo se los primeros 1000 grafts son a 6e los siguientes 1000 a 4e y a partir de esa cifra a 2,5 por lo que 2000 grafts serían 10000e. Si couto cobra a 3,5 más iva para 2000 grafts sería algo más barato que Lorenzo pero a partir de 2000 ya Couto sería el más caro de los 3 como bien dices Dani

By kasius74
mister-proper escribió:
kasius74 escribió:Couto tambien tiene precios descendentes.... como todos

A cuanto sale 2000 grafts con Couto?
Yo solo se que hace 1 mes a un conocido de confianza se puso con el 1700 y le cobro 7199,5 € es decir q pago a 3,5 € + 21% de iva = 4,235 €/graft... es decir q confirma lo que se ha venido oyendo hasta dia de hoy en este foro de la gente operada que ha pagado de verdad.

Esta tarifa es la segunda que aplica para casos q rondan entre 1500-3000 grafts.... es decir 3,5 € + 21% de iva el graft

Para casos de menos de 1500 grafts si no me equivoco tiene otra tarifa de 4 € +21% de iva el graft

Y finalmente para casos de mas de 3000 grafts aplica la tarifa es de 3 € + 21 % de iva el graft

Por tanto cuanto le costaria la operacion a alguien que necesite 2000 grafts:

Con Lorenzo 10000 €
Con Couto 8500 €
Con Freitas 7000 €

By kasius74
Y luego esta lo de quien se embucha mas al bolsillo al dia?

Facil de deducir... si sabemos que Lorenzo junto con Ximena se lo ha montado para operar hasta 4 al dia.... que Freitas ahora mismo ya opera hasta 2 al dia.... y Couto que se sepa a solo 1 al dia

By Nacho75
El 17 de diciembre tuve consulta con Couto y me planteó 3500 grafts para el frontal que lo tengo bastante jodidillo.
La verdad que iba con la idea de 3.50 + el iva como había leído antes en el foro, pero según me explicaron en la clínica el año pasado cambiaron los precios y ahora el iva está incluído en el precio de cada graft y va bajando según la cantidad que te pones
primeras 1500 - 4,50
1501 a 3000 - 4,00
más de 3000 - 2,50
Sacando mis cuentas parece que ahora es más barato que antes a pesar de la lista de espera que tiene, a mi por lo menos me cuesta la operación casi 1000 pavos menos.
Comparando con los otros doctores, en las primeras 2000 es más caro que Freitas pero más barato que Lorenzo, y si analizamos el trabajo profesional que dedica a cada paciente y los resultados que consigue, puede que sea el más barato de todos, porque a diferencia de los demás doctores, Couto hasta ahora no delega nada en los ayudantes.

By danielval
Kaius ha calculado bien los precios.

En mi caso igual salia algo mas caro de 10.000 con Melidor ya que me presupuestaban entre 2000-2400 y me quede con el precio con mas ufs para ponerme en el peor de los casos.